Capítulo 5.

713 52 2
                                    



Part 1/2

-¡Espera! -Gritó Louis levantándose para tomar su mano- lo siento Harry, de verdad lo siento -Murmuró abrazando al rizado con fuerza.

-Louis yo...

-¡No!... no digas nada ¿Si?, ya olvidémoslo no volveré a decir esas cosas.

-Creo que necesitas ir a un Psicólogo Lou.

-¿Me estas llamando loco Harry? -Preguntó Louis alejándose un poco del más alto.

-Yo no he dicho eso, además lo Psicólogos no son para locos.

-¿Para quieres que valla entonces?

-Tienes muchas inseguridades Lou y eso no es nada bueno para ti, te estas autodestruyendo con tus propios comentarios -Murmuró dejando un casto beso en los labios del más pequeño.

-Está bien -Murmuró el otro no muy seguro de su respuesta.

-Programaré una cita ¿Está bien?

El ojiazul solo asintió tomando la mano de Harry para caminar hacia el auto.

***

-¿Me soplas la numero dos? -Preguntó Liam a su amigo.

-¿Tema?

-Tres.

-Es The Weeknd.

-¿Él fue el que se volvió famoso gracias a unas de las canciones de Ariana Grande? -Preguntó Liam aún dudoso.

-¡Dahh bobo! -Medio gritó Louis tirándole su lápiz en la cabeza.

-¡Escucho murmullos! -Vociferó enojada la profesora.

-¿Cómo están Harry y tú? -Preguntó Liam aburrido.

-Bien gracias, pero este no es el momento de preguntar eso -Respondió Louis llenando uno de los ejercicios- ¿Terminaste?

-Si -Bufó Liam.

-Pues entrega la hoja y déjame ter...

-¡Esto es el colmo! ¡¿Creen que no se quien está hablando?! -Gritó la profesora ya harta, levantándose para pasar por el lado de los dos amigos- ¡Malik! ¡Entregue su examen y salga del curso!

-Pero yo...

-¡Ahora Malik!

Todo el curso se quedó observando a Zayn salir. Louis se sentía muy culpable pues el pobre negro estaba pagando por su culpa y la de Liam.

-Eso no estuvo bien Liam -Murmuró asustado ganándose una carcajada de su amigo.

-¡¿Payne usted también?!

***

-¿Entonces Harry quiere una doble cita? -Preguntó Liam intrigado.

-Sí. Niall y tú, él y yo.

-¿Pero si nunca he visto a ese tal Niall?

-¡Vamos será divertido! -Animó Louis.

-¿Tienes alguna foto? ¿Descripción personal?

-Le gusta ser el pasivo, es divertido, amoroso, huele mal, come mucho y no engorda, es blanco, se tiñe y es una divasa cuando se lo propone.

-¿Culo blanco entonces? -Preguntó Liam analizando su propuesta- ¿Que tan blanco?

-Como el papel -Aseguró con seriedad.

-Perfecto acepto -Terminó Liam provocando un chillido de emoción de parte del más bajo.

-¡Te aseguro que no te arrepentirás!

No... No lo haría...

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Siento si son fans de the weekend a mí me encanta su música... es solo humor negro ¿No?

Nos leemos luego☄

InsecureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora