Una fuerte carcajada se escuchó de Harry haciendo que el más pequeño se sonrojara apenado y con enojo.
-¿Por qué da risa? -Preguntó levantándose del césped- no soy la única persona en el mundo que no sabe nadar.
-No me rio por eso tonto -Suspiró Harry acercándose para tomar la mejilla del menor en su mano- eres tan tierno cuando te enojas.
-¡Basta Harry! -Grito con frustración apartando la mano de Harry de su mejilla- te burlas de mí y pretendes arreglarlo con un patético elogio.
El rizado se alejó del menor sorprendido por la actitud que había tomado y hablo.
-Creo que debería irme, esto no está funcionando.
-Bien, vete. Yo también me voy pero muy lejos de ti.
-Exagerado -Bufó alejándose del más bajo- haz lo que quieras.
***
Louis estaba furioso, más que furioso ya que Harry lo había dejado y se había ido sin él.
-Esto no está funcionando -Refunfuño repitiendo las palabras anteriores del rizado.
El admitía que no estaba funcionando y él sabía que él era la causa de todo.
-Quizás deberíamos separarnos -Susurró con tristeza pateando una roca del camino.
Cuando llegó a la propiedad se sorprendió al no ver el auto de Harry en la entrada, pero lo ignoro sintiendo un fuerte apretón en su estómago.
-Buena... -Se interrumpió el mismo por lo que acababa de ver al entrar a la casa- ¡Niall sepáralos! -Gritó acercándose a Zayn y a Liam que estaban peleando en la alfombra.
-¡Eso intento! -Gritó abrazando a Liam de cintura.
-¡Voy a matar a ese hijo de puta! -Gritó Zayn propinándole un fuerte golpe en el abdomen a su contrincante.
Inmediatamente Louis tomo a Zayn por el brazo con fuerza, así alejándolo al fin de Liam.
-¡¿Terminaste Zayn!? -Preguntó con furia fulminándolo con la mirada.
Este solo lo miro suspirando con pesadez.
-Bien, fue un gusto conocerte mejor Zayn pero ya te tienes que ir.
Zayn Refunfuño con enojo y se dirigió a la cocina por sus cosas antes de marcharse.
-Creo que debí irme con Harry -Comentó Liam mirando con rencor al rubio- voy a salir un rato Louis.
Sin más esta vez fue Liam el que salió de la casa.
-¿Puedo saber que paso aquí? -Pregunto a Niall sentándose en el sofá de la sala.
-Liam y Zayn se pelearon -Suspiró sentándose al lado de castaño.
-No me digas -Dijo Louis con sarcasmo.
-Todo estaba bien hasta que Zayn comento algo que no debía.
-¿Sobre su antiguo noviazgo?
-Exacto -Habló enterando la cabeza en las Palmas de sus manos- comenzó a decir que me extrañaba y entre más mierdas hasta que Liam apareció -Suspiró- cuando lo vio entrar a la cocina comenzó a hablar sobre lo ''placenteras'' que eran nuestras relaciones sexuales. Todo estaba bien hasta que se le ocurrió decir ''Te apuesto a que yo te doy mas placer que ese idiota''.
-Pero Liam y tú aún no han tenido relaciones ¿No?
Niall negó con la cabeza y siguió.
-Comenzaron a discutir y al final Liam golpeó a Zayn. Intente separarlos y le agradecí a Dios que en ese momento Harry había llegado. Los separó con mi ayuda pero así como llego se fue.
Louis sintió una punzada en su corazón cuando escucho eso.
¿Dónde estaría? ¿Cuándo volvería? Y lo que más le aterraba y le vagaba por la cabeza era ¿Con quién estaría?
-Volvieron a atacarse entre sí y ahí llegaste tú.
-¿Harry dijo adónde iba? -Preguntó temiendo a la respuesta.
¿A un bar? ¿A la ciudad?
-La verdad no. Solo sefue en el auto.
Un suspiro frustrado salió de los labios de Louis al pensar miles de cosas malas que el rizado podría estar haciendo. ¿Lo estaría engañando? el no aseguraba eso pero había miles de posibilidades, ellos nunca habían tenido sexo y por más que el rizado le fuese fiel algún día tendría que salirse del camino. Pero tampoco lo culpaba, pues debería estar buscando buenas curvas.
El celular de Louis comenzó a sonar sacándolo de sus pensamientos. Atendió la llamada pidiéndole excusas a Niall por salir de la casa.
-¿Hola?
-¿Louis? -La voz entrecortada de su madre se escuchaba desde el otro lado de la línea.
-¿Que pasa madre? -Preguntó preocupado.
-D-debes volver Louis, tu padre está muy e-enojado -Sollozo su madre al teléfono alertando al pequeño.
-¿A ido a casa mamá? ¿Qué te ha dicho?
-Quiere q-que vuelvas. T-tienes que v-venir él quiere verte.
Sintió sus ojos cristalizarse al saber que tendría que volver más pronto de la cuenta y lo peor de todo es que seguramente tendría que irse con su padre.
-D-dice que tienes d-dos días para venir -Susurró cortando la línea.
-Maldición -Susurró bajito sintiéndose frágil.
***
-Perfecto Jay -Sonrió con malicia el hombre mientras volvía a tomarla de los cabellos.
-¿Y-ya te vas? -Hipó la mujer frunciendo el ceño ante el jalón.
-Aún falta algo -Susurró soltando a la mujer haciendo que esta cayera con fuerza al piso- como los viejos tiempos ¿No? -Se carcajeo el hombre desabrochándose la correa para después quitarse sus pantalones.
ESTÁS LEYENDO
Insecure
Fanfiction-Harry. -¿Mmm? -¿Mis ojos son demasiados pequeños cierto? -Tienes unos ojos hermosos Boo bear, son perfectos para tu rostro. Eres completamente perfecto para mi y eso es lo que importa. Te quiero con tus pequeños pero hermosos ojos. -Entonces... S...