Pasaron semanas desde que le escribió a Harry.
Si lo había hecho, lo necesitaba y más ahora que nunca.
Troy no se había ido, ni pensaba irse de la casa. Sus amigos no llamaban y eso que había faltado todos estos días a la escuela, pues Troy lo tenía encerado en la casa y cada vez que salía se llevaba las llaves de esta.
Lo único que podía hacer Louis con todo ese tiempo libre era llorarle a su madre muerta y ocupar su tiempo leyendo todo lo que había en la casa, desde los libros de trabajo de Troy, hasta aprenderse cada palabra del diccionario.
-Pánico: es una reacción de ansiedad muy intensa, acompañada de la sensación de falta de capacidad para controlar esta reacción, e incluso la convicción de que uno puede llegar a morir en ese momento -Recitó sintiendo su piel erizada ante la palabra.
Pues eso es lo que lo describía en las últimas semanas, eso lo describía en el día en el cual su padre lo toco por primera vez, pánico. Ese terrible sentimiento que te deja paralizado y aun queriendo correr y esconderte no puedes, porque el miedo abraza tus entrañas dejándote sin aliento.
Dio un suspiro profundo y miró el reloj de pared.
4:30 P.M
Hace una hora y media los chicos habían salido de la escuela. Harry había salido de la escuela...
El día de hoy no sería igual que los demás, tenía un plan, tenía que verse con Harry y para eso sus pastillas para dormir lo ayudarían. Las comenzó a utilizar cuando las pesadillas inundaban su mente por las noches no dejándolo dormir y las había conseguido después de suplicarle a su padre ''un millón de veces'' y este al fin accedió. No sabía cómo Troy las había conseguido pero tampoco le importaba.
Su plan era sencillo según él y si todo salía de acuerdo a lo planeado estaría lejos de su padre y este en la cárcel en el mismo día. Su plan constaba de cuatro fases:
Fase uno: Prepararía la cena agregándole algunas pastillas trituradas a la porción de Troy.
Fase Dos: Esperaría a su padre con la cena lista y cuando este la ingiriera estaría listo para la tercera fase.
Fase Tres: Cuando Troy estuviera realmente dormido tomaría las llaves de su bolsillo y saldría hacia la casa de Harry.
Fase cuatro: Hablaría con Harry, se arreglarían, harían el amor y felices para siempre.
Ya con las ideas en mente se levantó decidido a preparar la cena, pues en unas horas llegaría su padre y quería esperarlo listo.
***
Eran las 9:00 P.M cuando termino el estofado, lo admitía se había distraído un poco pero ya todo estaba listo y servido, incluso su padre ya había llegado y se encontraba en la mesa esperando la cena, así que tomo el tazón con las manos temblorosas y dio un suspiro antes de salir de la cocina.
-Hasta que por fin tu porquería esta lista -Gruñó Troy al ver a Louis colocando en tazón de estofado en la mesa- ¿Que no piensas cenar?
-N-no tengo hambre -Titubeó alejándose de la mesa- ¿Necesitas algo más?
-No, puedes retirarte.
Louis agradeció internamente que lo dejara ir en paz, pues si se quedaba allí los nervios se lo comerían vivo y podrían delatarlo en un santiamén.
Subió las escaleras hacia su cuarto decidido a esperar, pero no paso mucho tiempo cuando las pastillas surgieron efecto y su padre estaba dormido en su cuarto así que sigilosamente entro y tomo las llaves del pantalón ejecutivo que colgaba en el armario.
ESTÁS LEYENDO
Insecure
Fanfiction-Harry. -¿Mmm? -¿Mis ojos son demasiados pequeños cierto? -Tienes unos ojos hermosos Boo bear, son perfectos para tu rostro. Eres completamente perfecto para mi y eso es lo que importa. Te quiero con tus pequeños pero hermosos ojos. -Entonces... S...