La noche fue tranquila para ambos jóvenes. Incluso relájate, pues las gotas de lluvia y el ambiente frio les hizo una buena noche.
-¿Hazz? -Preguntó Louis somnoliento.
Al no ver repuesta del rizado, comenzó a moverlo levemente logrando despertarlo un poco.
-Hazz... Despierta la escuela -Murmuró abrazándolo con fuerza.
-No hay clases por la tormenta Lou.
-No lo sabemos, ven vamos a ver el noticiero.
-Tengo una mejor solución -Habló tomando su celular con pereza y marcando a su amigo Niall.
Después de unos timbrazos el rubio contesta.
-¡¿Que coños quieres Harry?! ¡¿No ves la puta hora?! -Gritó furioso Niall al teléfono.
-Ese es el punto, la hora -Río apoyando su espalda en el espaldar de la cama- ¿No deberíamos de estar en la escuela?
-Por favor Harry... -Suspiró frustrado- ¿Acaso no viste el noticiero? no hay clases hoy y tal vez se quede así dos días más por reparación de daños.
-Gracias es todo lo que quería escuchar -Agradeció Harry y colgó.
-¿Que dijo?
-Qué no hay clases hasta el jueves posiblemente. Ahora ve a dormir y déjame dormir en paz ¿Si?
-No -Dijo Louis enojado por el comentario anterior- estas en mi casa ¿Lo recuerdas?
-Por favor Louis solo cállate y déjame dormir tranquilo.
-¿Eso es lo que quieres? -Preguntó ya muy molesto- bien pues espero que duermas bien, te dejare la cama para ti sólito -Soltó saliendo de la habitación y cerrando de un portazo.
***
-Vamos Lou perdóname -Suplicó Harry persiguiendo a Louis hacia la cocina.
-Déjame en paz ¿Si? -Escupió con molestia Louis preparando una taza de té- sabes que, creo que es hora de que te vayas.
-Siempre estamos discutiendo Louis...
-¡Tu comienzas! -Gritó alterado sorbiendo un poco de la taza.
-¡Estás seguro de que yo comienzo Louis! ¡Siempre escondes algo! ¡Siempre me haces enojar! -Gritó perdiendo estribos y acercándose peligrosamente al más bajo.
-¡Estás cansado de mí! ¡Acéptalo esta relación es una mierda! -Caminó desesperado, temblando con la taza aun en sus delicadas manos- ¡No hay un puto momento feliz!
-¡Tú haces todo peor! ¡Ahgg! -Gritó tomando con fuerza la muñeca de Louis, tal vez demasiada - ¡Yo siempre lo soluciono! ¡Tú siempre eres la víctima! ¡Tú siempre la cagas! ¡Estoy hart...
Un fuerte estruendo resonó por la cocina y Louis pego un grito alejándose de Harry. Solo así pudo notarlo... La taza de té estaba hecha añicos en el piso y los pies de Louis estaban llenos de ése exquisito líquido caliente, muy caliente...
-¿Q-que paso? -Preguntó Harry nervioso acercándose a Louis.
Este subió corriendo las escaleras y se dirigió al baño para enfriar sus pies. Ya en el agua mojaba sus pies, los cuales aún ardían debido al líquido caliente.
Harry lo siguió y encontró a Louis mojando desesperadamente sus pies sollozando.
-Louis...
-D-déjame.
-No lo haré Louis, podemos solucionarlo, siempre lo hacemos.
-¿Q-que nos está pasando Harry? -Susurró mirándolo a los ojos.
Harry se acercó lentamente a él para darle un tierno abrazo.
-No lo sé amor, no lo sé...
ESTÁS LEYENDO
Insecure
Fanfiction-Harry. -¿Mmm? -¿Mis ojos son demasiados pequeños cierto? -Tienes unos ojos hermosos Boo bear, son perfectos para tu rostro. Eres completamente perfecto para mi y eso es lo que importa. Te quiero con tus pequeños pero hermosos ojos. -Entonces... S...