Capítulo 7.

627 64 12
                                    




Ya habían pasado varios días en los cuales Louis no hablaba con Harry. Su relación -o lo que quedaba de ella- era basura y todo era su culpa.

Era viernes por la noche y sabía que mañana le esperaba su infierno.

-Tienes que hablar con el Lou -Repitió Liam al teléfono.

-¿Que podría decirle? ¿Que mi pa...

Inmediatamente calló. Casi lo decía solo por impulso.

-¿Qué? -Pregunto Liam confundió.

-S-solo olvídalo... Hablaremos de eso el Lunes, buenas noches -Respondió nervioso colgando.

-¡¿Que hice mal?! -Gritó con frustración golpeando su almohada.

Respiró profundo y contó hasta el tres para retomar lo que estaba haciendo antes de que su amigo lo llamara.

Había estado buscando diferentes tipos de dietas, hasta que encontró una realmente atractiva.

-Mis amigas Ana y Mia -Leyó en voz alta.

Su propuesta se veía muy tentadora, decía:

No importa lo gordo que estés, no importa lo feo e inútil que seas si eres delgado te juramos que llegaras a la perfección.

La comida es como el arte...

-Solo sirve para observarse -Recitó embobado ante el contenido de la página.

Hace tiempo que quería hacer dieta, pero no podía Harry lo vigilaba las veinticuatro horas al día y se preocupaba mucho por él.

-Vomitar la comida, tratar de dejar de comer, dieta del arcoíris, dieta verde...

Un pequeño bostezo salió de sus labios mientras leía. Y sin darse cuenta se quedó dormido hasta el día anterior.

***

-¡Louis! -Gritó furiosa Jay despertándolo.

-Mmhh... ¿Mamá? -Preguntó anonadado.

-¡Te quiero abajo en 5 minutos! -Terminó abriendo las ventanas de forma brusca para después salir del cuarto.

Unos minutos después Louis bajo encontrándose a su madre sentada en el sofá con su teléfono en mano.

-Siéntate -Ordenó cortante.

-¿Qué pasa? ¿Porque tienes mi teléfono?

-Ya no vas a tener más acceso a él.

-¿Qué? ¿Por qué?

-¡Estabas en una web para anoréxicos Louis!

-Y-yo -Titubeó nervioso.

-¡Vigilaré cada comida que pase por tu boca! ¡No más dietas! ¡No más excusas absurdas para no comer! -Gritó Jay realmente enojada

-¡Tu no me controlas! -Gritó Louis ya furioso- ¿Quieres que sea como tú? ¿Una bola de grasa?

El ardor en su mejilla no lo dejo continuar, lo había golpeado... Su madre lo había golpeado.

-No te lo volveré a repetir otra vez Louis -Advirtió ya más calmada- te vigilaré las veinticuatro horas si me es posible, y no quiero ver que vomites o que dejes de comer.

Con su mano en la mejilla y ojos aguados Louis subió a su cuarto cerrando de un portazo.

-¡No irás hoy con tu padre! ¡Harry viene a visitarte!

Escuchó un grito de su madre para después caer en su cama y cerrar los ojos entre los brazos de Morfeo.

***

-Lou...

-Por favor Harry no quiero hablar más de esto -Habló Louis acomodándose en el sofá.

Hace un rato había llegado Harry, y pues al parecer su madre le contó sobre el sitio web en el cual estaba metido anoche. Así que ahora tenía a su ''novio'' reclamándole y tratando de sacarle información.

-Está bien -Suspiró cansado- ¿De qué quieres que hablemos?

-Bueno yo... -Musitó jugando con sus dedos- ¿Estamos juntos? -Preguntó nervioso tomando de sorpresa a Harry.

-Louis yo...

-Está bien, ya no estamos juntos, te entiendo -Interrumpió ocultando su rostro entre sus manos.

-¿Podrías dejar de hacer eso? Deja que termine ¿Si? -Habló Harry levemente enfadado.

Louis solo asintió en respuesta, permitiendo que el rizado prosiguiera.

-Bien... ¿Tú lo has terminado?

-No -Negó en un suspiro nervioso.

-Pues no hay más que decir -Finalizó acercándose un poco a Louis para retirar las manos de su rostro- eres realmente hermoso, la persona más perfecta que alguna vez había visto.

-No digas eso -Habló Louis sonrojado.

-Amo cuando tus hermosas mejillas se tornan de rosa, te ves tierno -Comentó Harry acariciando el rostro de Louis con las yemas de sus pulgares- amo tus ojos, tu nariz, tus mejillas, tu cuerpo, tu cabello, tu hermosa boquita -Susurró lo último sobre los labios del menor para después besarlo.

-Yo también te amo Hazza, mucho. Eres la única persona que me mantiene estable.

InsecureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora