Se viene el drama chikis keh decirles.
Solo pondré un lo siento desde ahora ♥♡ besos.
***
Después de una leve discusión entre Liam y Louis el ojimiel accedió a llevarlo de vuelta a su hogar.El camino fue mucho más largo de lo esperado, pues ninguno de los dos se atrevía a hablar. Cuando al fin Liam se aparcó frente la casa de Louis decidió hablar.
-Esto es exagerado -Bufó Liam- ¿No crees que debiste hablar con Harry en primer lugar?
-¡Vino borracho y con una mujer Liam! ¡¿Qué quieres que piense?! -Gritó con enojo.
-No voy a discutir contigo Louis.
-Yo soy tu amigo Liam, no el ¿Le creerías a el más que a mí?
-No puedo llegar a conclusiones sin saber que paso Louis.
-Bien, perfecto -Rió el más bajo- está bien, que él sea tu nuevo amigo Liam ya no te quiero volver a ver.
Sin más tomo su equipaje y salió del auto con furia.
Entro a la casa encontrándose una no grata sorpresa
-¿Q-que haces aquí? -Preguntó con temor a su padre.
-Vine a buscarte, pero decidí quedarme un tiempo aquí -Respondió Troy acercándose a Louis- ¿Cómo te atreves a irte con tus amigos sin mi permiso? -Tomó a Louis del brazo con fuerza, ganándose un chillido de este.
El ojiazul podía sentir el terror calar sus huesos, él le temía a su padre y ahora aún más cuando lo trataba con agresividad.
-M-mamá me dio el p-permiso -Tartamudeó.
-Sabias que debías pedirme permiso, sin embargo no lo hiciste. Has faltado dos fines de semanas ¿Sabes qué significa eso mocoso?
El agarre de Troy había aumentado ganándose unos sollozos de su hijo. Y de una extraña manera le encantaba ver a su pequeño con lágrimas en los ojos y cara de suplica...
-N-no.
-Bueno supongo que tendré que explicarte -Río con malicia lanzado a Louis al suelo- verás Louis, Jay y yo ya no estamos juntos ¿Sabias?
Este asintió desdé el piso teniendo vagos recuerdos de la separación de sus padres.
-Resulta que cuando nos separamos firmamos un acuerdo, ella se quedaría contigo solo si tú me visitabas con frecuencia en los días acordados. La verdad no importaba tenerte junto a mí solo lo hacía para ver sufrir a la zorra de tu madre -Habló acercándose a Louis para tomarlo con fuerza de la barbilla- y si no te tenía en mi casa en los días acordados ¿Sabes que pasaría?
El castaño se quedó en silencio sintiendo de pronto un impacto sobre su mejilla.
-¡RESPONDE MALDICIÓN!
-N-no lo sé -Sollozó bajito.
-Me quedaría contigo -Se carcajeó ante la mirada de terror de su hijo- pero ya no me interesa, con tu madre lejos de aquí tengo el camino fácil.
-¿Q-que quieres decir? ¿Dónde está mi madre? -Preguntó temiendo lo peor.
-En el paraíso -Canturreó con burla.
Louis sintió un fuerte apretón en sus entrañas causándole repulsión y pánico a la vez.
-¿L-la mataste?
-Tal vez sí, tal vez no...
-¿¡LA MATASTE ESTUPIDO!? ¡NO! ¡PUDISTE NO PUDISTE! -Gritó alterado golpeando a su padre- ¡NO LO HICISTE! ¡NO LO HARÍAS! ¡T-TU NO S-SERÍAS CAPAZ! -Lloró con fuerza.
-Lo hice... Y el siguiente serás tú.
Troy se acercó peligrosamente a Louis hasta tenerlo debajo suyo.
-Desde ahora harás lo que yo quiera pequeña zorrita -Murmuró en su oído.
El aún no comprendía lo que pasaba hasta que las manos de su ''padre'' estaban debajo de su camiseta.
-N-no papá, no lo hagas para -Rogó.
***
El pequeño se encontraba en el baño expulsando al retrete todo rastro de Troy.
Se sentía sucio y temblaba sin cesar sintiendo sangre aun salir de su ano. Su padre se llevó lo poco que quedaba de él, destruyendo su corazón en mil pedazos terminando de acabar con su vida. Sabía que no podría volver a ser el mismo y repudiaba su cuerpo aún más que antes.
Él siempre había soñado con su primera vez, su primera vez con Harry. Y maldice mil veces no haberlo hecho con Harry ese día, pero después de todo no fue su culpa, nunca se imaginó a su propio padre abusando de él.
-Harry... -Murmuró antes de desmayarse en el baño.
ESTÁS LEYENDO
Insecure
Fanfiction-Harry. -¿Mmm? -¿Mis ojos son demasiados pequeños cierto? -Tienes unos ojos hermosos Boo bear, son perfectos para tu rostro. Eres completamente perfecto para mi y eso es lo que importa. Te quiero con tus pequeños pero hermosos ojos. -Entonces... S...