Un día más en casa de su padre y Louis ya estaba por reventar. Ya era domingo por la mañana y aún le quedaba la mitad del día.
-Listo -Murmuró colocando finalmente las almohadas dando por terminado su labor.
Acomodo su playera y bajo a desayunar dejando su cuarto impecable.
-Buenos días -Habló adentrándose al comedor.
-Siéntate tengo algo que informarte -Habló su padre ignorando el saludo.
Con un asentimiento de su parte Louis tomo asiento y comenzó a desayunar en silencio.
-Como veras... Todos mis amigos ya saben -Carraspeó- ya saben de tu preferencia sexual.
-Y-yo...
-¡No! -Interrumpió su padre con un grito- ellos están muy contentos con ello la verdad, incluso hoy vendrán a festejar por eso.
Una sonrisa sucia y maliciosa se posaba sobre los labios del hombre, mientras Louis inocentemente se sentía feliz en su interior, pues pensaba que su padre lo aceptaba tal y como era.
-En un rato ellos estarán aquí, mientras sube a tu habitación cuando termines de desayunar, te avisare en cuanto lleguen -Terminó dándole un último sorbo a su jugo de naranja para marcharse.
El joven irradiaba felicidad y tan pronto como termino de desayunar subió a su cuarto para avisarle a Harry.
-Amor :)
Pasaron solo unos minutos y Harry respondió.
-Hola pequeño ¿Cómo estás?
-Muyy bien, tengo una excelente noticia.
-¿Cuál? :)
-Mi padre, él ya me acepta :))))
-¡Wooh! Eso es genial amor ¿Sabes qué eso significa?
-¿Mmh?
-Que pronto tu padre conocerá al dueño y provocador de esa hermosa sonrisa que siempre cargas.
-¡Louis ya puedes bajar! -Gritó su padre tocando la puerta.
-Me tengo que ir nos vemos a la noche xxx
Terminó bloqueando el teléfono y dejándolo en la mesilla de noche. Se miró una vez más en el espejo y partió sin saber la desagradable sorpresa que le esperaba.
-¡Y ahí viene el modelito! -Escucho un grito mientras bajaba las escaleras.
Todos los señores se encontraban abajo bebiendo y fumando. Buscó con la mirada a su padre y no lo encontró.
-¿Dónde está mi padre? -Preguntó hacia uno de ellos.
-No lo sé, pero hoy eres de nosotros y la pasaremos muy bien -Susurró en su oído tomándolo de la cintura.
-¡Suélteme señor! -Gritó Louis con el pánico inundado en su rostro.
Las palabras del hombre que lo sostenía fuertemente de la cintura lo tenían aterrorizado. ¿Iban a violarlo?
-¡¿Que hacen suélteme?! ¡Papa! -Gritó ahora llamando la atención de todos los otros.
-Solo pondremos a esa hermosa boquita tuya a trabajar -Habló mordiéndole el cuello- ¡¿Verdad amigos?!
Unos fuertes silbidos y aplausos llenaron los oídos del menor.
-¡Solo queremos ver que puede hacer una putita como tú! ¡No es nada que esa boquita sucia tuya no haya hecho antes! -Gritó burlándose.
Sin más el hombre mayor comienza a tocarlo y quitarle la ropa mientras los otros se acercan a ayudarle. Algunos solo miraban, otros se preparaban bajando sus pantalones y acercándose al menor.
-¡No por favor! ¡Paren se los ruego! -Gritó Louis con lágrimas en sus ojos.
-Nada te salvara de esta pequeño gnomo*.
***
-Hola amor :)
El sonido de su celular lo había despertado.
-Estoy en la puerta de tu casa ¿Puedes bajar?
-Ahora voy.
Seco sus lágrimas y cambio su pijama ya húmeda por el sudor y las lágrimas. Ya listo se miró de reojo en el espejo y bajo a abrirle a su novio.
-Bebe y...
Un fuerte abrazo y unos sollozos callaron al rizado.
-¿Qué pasa? -Murmuró cargando al menor en brazos.
-S-solo q-que te e-extrañe -Decía entre sollozos.
-Ahh bebe -Lo abrazo fuertemente dejando un pequeño beso sobre su frente.
Lentamente subió las escaleras hasta el cuarto del menor y ya allí se acurruco con el formando la cuchara más grande.
-¿Estoy tan enano Harry? -Preguntó de la nada al rizado.
-Eres el hombre más grande que hay en MI mundo. Por eso te elegí. Además una jirafa como yo no puede estar con otra jirafota ¿No crees? -Bromeó sacándole una pequeña sonrisa al menor.
Harry se acerca a los finos labios del menor para darle un beso pero este voltea el rostro haciendo que los labios del más alto choquen contra su mejilla.
-Te amo Harry Styles -Bosteza cerrando sus ojitos azules.
-Yo también te amo Louis Tomlinson.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Gnomo*: O más conocido como gnomo de jardín. Son seres muy pequeños dotados de singular astucia.
~Ellien ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Insecure
Fanfic-Harry. -¿Mmm? -¿Mis ojos son demasiados pequeños cierto? -Tienes unos ojos hermosos Boo bear, son perfectos para tu rostro. Eres completamente perfecto para mi y eso es lo que importa. Te quiero con tus pequeños pero hermosos ojos. -Entonces... S...