Hoy era definitivamente un mal día para Louis. Esperaba un domingo soleado en el cual pasar la tarde con Harry en el parque, o incluso visitar algún parque acuático para despejar su mente. Pero era todo lo contrario. El cielo estaba obscuro anunciando una posible tormenta, veía desde su ventana como pequeñas gotas de lluvia comenzaban a caer.
-Harry -Murmuró Louis acurrucándose más en el pecho del más alto- tengo frio.
-¿Quieres un chocolate caliente? -Preguntó acariciando la cabeza de Louis ganándose un ronroneo de su parte- creo que eso es un si -Río levantándose.
Observó a Harry entrar a la cocina cuando de repente su celular comenzó a timbrar.
-¿Hola?
-¿Louis? Soy yo tu madre. Te llamaba para avisarte que me quedare esta noche en casa de tu tía Carén por la tormenta. Aseguren las ventanas y las puertas.
-Ya lo hicimos.
-Bien, entonces te dejo si necesitas algo me llamas.
-Adiós mamá -Colgó.
Aún seguía enojado con su madre después de lo sucedido.
-¿Con quién hablabas? -Preguntó Harry adentrándose a la sala.
-Con mi madre -Bufó- ¿Ya está listo el chocolate?
-Lo acabo de poner Louis aún está en la estufa.
-Está bien, ven abrázame -Bostezó estirando los brazos hacia Harry.
El rizado río aceptando su oferta y se acomodó entre sus brazos.
***
-Gracias por estar aquí Harry -Habló Louis adentrándose a la cocina para dejar la taza en el fregadero- y por el chocolate.
-Siempre voy a estar aquí para ti Louis -Susurró Harry abrazando por la cintura al menor- ¿Listo para dormir?
-Listo.
Harry tomó de sorpresa a Louis cargándolo estilo nupcial.
-Se supone que esto era en nuestra boda Harry -Comentó Louis riendo.
-¿Me acabas de proponer matrimonio Louis Tomlinson?
-Se supone que ya nos habíamos casado ¿No lo recuerdas?
Flashback:
Un Louis sonriente de 5 años caminaba tomado de la mano de su mejor amigo Harry.
Hoy estaba muy feliz pues Harry y él se iban a casar y su amigo Liam sería el casamentero. Llevaba puesta su mejor polera de Cars y su mejor pantalón de mezclilla, estaba tan bien preparado para su ''boda'' que incluso llevo su mejor chupete colgando en el cuello.
-Dian debe de edtar pod aquí -Habló el pequeño mirando a su alrededor.
-Dijo que estaría en el área de juegos -Esta vez hablo Harry caminando hacia esta.
Cuando ya estaban allí Harry tocó la puerta de la pequeña casa de juguetes que había en el parque.
-¿Quién? -Preguntó Liam detrás de la puerta.
-Soy yo, Harry.
Solo bastó eso para que Liam abriera la puerta y los dejará pasar.
-¿Están listos para esto? -Preguntó entregándole una rosa a Louis.
Harry miro a Louis a los ojos y este asintió sonrojado.
-Bien, no se mucho de esto pero mi mami me dijo que preguntas podría hacer.
Harry y Louis caminaron hacia Liam para quedar frente a frente de este. Mientras, Liam tomaba un cuaderno de dibujos animados y se subía a un banco para quedar más alto que ellos.
-Bien comencemos -Carraspeó- ¿Por qué quieres casarte con Harry, Louis?
-Mi mami me dijo, que quiede mucho a papi y podeso se casó con él. Y y-yo quiedo mucho a Hady.
-Eso es muy lindo. ¿Y tú Harry? ¿Por qué quieres casarte con Louis?
-Yo también lo quiero mucho, quiero que cuando seamos grandes estemos juntos por siempre -Sonrió mirando al más bajo.
-Bueno, supongo que ya. Son marido y ¿Marido? Puedes besar a Louis Harry.
-Iughh no quiedo -Gruñó Louis con molestia.
-Solo es un besito en la mejilla Louis -Comentó Liam bajando del banco en el cual estaba subido.
-Cierra los ojos -Susurró Harry acercándose más a Louis.
Este obedeció y Harry lo beso... Pero en los labios.
-¡Hady! -Gritó ''enojado'' Louis.
Fin del flashback.
-Todo eso antes de que te fueras del país -Sonrió Louis recordando aquellos tiempos.
-Como olvidarlo -Comentó Harry comenzando a subir las escaleras con Louis en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Insecure
Fanfiction-Harry. -¿Mmm? -¿Mis ojos son demasiados pequeños cierto? -Tienes unos ojos hermosos Boo bear, son perfectos para tu rostro. Eres completamente perfecto para mi y eso es lo que importa. Te quiero con tus pequeños pero hermosos ojos. -Entonces... S...