Capítulo 18.

432 32 12
                                    


El corazón de Harry latía a mil por horas después de lo que había pasado, se sentía pésimo por haber rechazado a Louis, pero tenía, debía de hacerlo necesitaban un tiempo.

-Dios que he hecho -Murmuró agobiado volteando la mirada hacia su cama.

Aún se podía percibir el olor a sexo en la habitación pues sus ánimos no estaban para arreglar nada, todo estaba como cuando Louis se había ido. ¿Lo peor de todo? Hace unos instantes se dio cuenta de cómo trato a Louis, de como el ojiazul vino a entregarle su primera vez y él no la había hecho especial y ahora su corazón no paraba de latir con fuerza advirtiéndole de algo, diciéndole que lo buscará y lo rescatara de su peor pesadilla...

De un tirón se levantó de la cama dispuesto a llamar al menor, cuando tuvo el celular en sus manos marco a Louis esperando una respuesta.

-Vamos Lou -Habló contra el teléfono caminando de un lado a otro.

Llamó unas cinco veces más y nada, Louis no contestaba y eso era preocupante para él, pues aún sentía que algo iba mal.

-Harry.

Unos toques en la puerta más la voz de Gemma llamaron su atención.

-Escuche todo -Suspiró la muchacha entrando al cuarto de su hermano menor.

-Me siento un asco -Soltó sentándose junto a Gemma en la cama.

-Deberías.

-Gracias por tu apoyo Gemma -Agradeció con sarcasmo.

-¿Que quieres que te diga? -Preguntó con enojo en su voz.

-Si viniste a reprocharme es mejor que te vayas -Se levantó Harry en dirección hacia la puerta.

-Bien lo haré -Camino hacia la puerta- solo tengo algo para decirte Harry, búscalo que esta podría ser tu última oportunidad.

***

Todo su ser temblaba y antes de decir una palabra su padre lo tenía agarrado de los cabellos provocándole un terrible dolor en el cráneo.

-¿Creíste que te podrías escapar de mí? -Rió con malicia- ¡TE VOY A HACER TRAGAR TODO EL BOTE DE PASTILLAS QUE ME DISTE!

-L-lo siento -consiguió pronunciar mientras su padre lo arrastraba hacia adentro dejando la puerta abierta.

-No creas que te voy a perdonar tan fácil, de esta no te salvas.

-¿Q-que me v-vas a hacer?

-Nada que puedas soportar -Jaloneo el cabello de Louis mientras se dirigía hacia la cocina- pero ten por seguro que después de todo esto te voy a matar.

-¡¿Por qué?! -Gritó sacando su furia por primera vez ante su padre- ¡¿Por qué me odias?! ¡¿Por qué nos hiciste todo esto?! -Sollozo alterado- ¡TENÍA ESPERANZA DE QUE LO ARREGLARÍAMOS! ¡TE IBA A PERDONAR! MAMA SE CASO CON UN MALDITO MOSTRUO!

El sonido seco de una cachetada retumbó por la pequeña casa mientras la ropa de Louis era despojada por su padre.

-¡¿Quieres saber por qué te hago eso?! -Preguntó apretando la mandíbula del menor con excesiva fuerza. Este solo asintió mirando a otro lado aterrado- bien -Lo soltó antes de golpear el vientre de Louis con su puño- tengo que admitir que hubo una vez donde yo tenía tu enfermedad, mi padre no pareció gustarle que me gustara otro chico. Y más cuando ese chico resultó ser Des Styles.

Los ojos del menor se abrieron como platos al escuchar tal confesión ¿Des? ¿El padre de Harry era Gay? Miles de dudas y preguntas llegarón hacia su cabeza hasta que la voz Troy interrumpió sus pensamientos.

InsecureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora