Capítulo 12.

531 39 3
                                    

Part 3/3

Fue un viaje largo y tedioso (Por lo menos para Liam) pero al final habían llegado al destino sin un rasguño.

Harry estacionó el auto frente a la casa del padre de Niall y con una seña mando a todos a bajar.

-''Muy linda casa Niall'' -Comentó con burla Liam al ver semejante lugar donde se quedaría- ¿De verdad piensas que me voy a quedar aquí?

Louis frunció el ceño un poco turbado por el alcohol de hace un rato, pero aun así pudo divisar el lugar donde se quedaría por unos días. Sin dudas no era lo que se imaginaba pero no estaba tan mal.

Era una de esas pequeñas casas hogareñas para pasar las vacaciones, solo que... El jardín delantero estaba completamente ''decorado'' con hojas secas tumbadas en el césped muerto, las pocas flores que habían estaban marchitas y las verjas para poder entrar a la casa estaban oxidadas dándole a la casa un ambiente terrorífico. Pero después de todo no estaba tan mal -O eso quería creer-.

-Hey, h-hey querido amigo, nunca d-dije que era un hermoso lugar -Objetó el rubio acercándose a Liam- ¿No estas feliz porque esperabas un yate, hermosos jardines y una escalera de cristal?

Liam rodó los ojos con molestia y hablo.

-¿Crees que si sabía lo que me esperaba vendría a este basurero? -Escupió alejándose del rubio.

-N-no digas eso Liammm -Canturreó Louis mareado- p-puede que sea f-feíta por fuera, pero por dentro... ¡Seguro que es bellísima! C-como una flor, como Hazz, ¡H-harreh!

-Eso no tiene sentido.

-Por favor Liam cállate, si no te gusta te vas -Se interpuso Harry- y como sé que no lo harás solo ocúpate de mover tu trasero hacia dentro y llevarte a Niall contigo.

-¡Que! ¡¿Por qué tengo que cargar con él?!

-¡No voy a discutir más contigo Liam! -Advirtió Harry cargando a Louis al hombro- No quiero tener que lidiar con dos borrachos más una molestia.

-Está bien, está bien -Suspiró Liam resignado copiando la acción de Harry con Niall.

-¿A d-donde me llevas gordito? -Preguntó el rubio sobre Liam.

-No me llames así -Pidió levemente incomodo caminando junto a Harry hacia la puerta- acaso no viste mi nueva foto en instagram.

-Ooh s-si claro que la vi, i-incluso hice muchas cosas deliciosas c-con ella -Murmuró Niall sobre su cuello con voz seductora- pero te digo gordito de cariño.

-...

-Niall ¿Traes las llaves? -Preguntó Harry extendiendo su mano.

-Creo que esta en mi bolsillo izquierdo -Indicó buscando allí- ah era el -derecho -Se carcajeo al encontrar finalmente las llaves en este.

Harry tomo las llaves y abrió la puerta encontrándose con otra ''gratificante'' sorpresa.

-Donde nos metiste Niall -Suspiro Harry con desgano al ver el basurero donde se quedarían.

***

-¿Ya se te fue la borrachera? -Preguntó Harry al ver a Louis al fin despierto.

-¿Q-que paso? ¿Dónde estoy? -Preguntó sentándose con rapidez en la cama- ¡Auch! -Gritó al sentir un horrible dolor de cabeza producto del día anterior.

-Recuéstate bebé -Susurró Harry besando la mejilla de su chico- ¿No recuerdas nada? -Preguntó ganándose un ''no'' como respuesta de parte de Louis.

InsecureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora