Capítulo 6.

739 55 6
                                    



Part 2/2

-Sí, esta noche, perfecto -Concluyó Louis colgando la llamada.

-¿Que dijo? -Preguntó Liam dejando el lápiz a un lado.

-Nos vendrá a recoger con Niall en su auto a las 8 -Dijo Louis borrando un error de su cuaderno- ¿Estas asustado?

Liam negó con la cabeza ajustando sus lentes -Nervioso -Suspiró- por alguna razón.

-Por ahora preocúpate por terminar la tarea -Murmuró resolviendo un ejercicio.

-¿Cómo te fue el fin de semana pasado con tu padre?

-No es algo de lo que quisiera hablar -Habló cortante.

El menor aun sentía los hombres tocar su cuerpo, sus penes en su boca ahogándolo, el sabor salado que dejaban los diferentes penes al correrse en su boca.

No quería volver allí, pero debía hacerlo. Por su madre, porque sabía que su padre fácilmente podría alejarlo de ella.

-Louis -Habló su madre entrando a la habitación- tu tía Carén está muy enferma y Gladiss me llamo para ir a visitarla hoy -Suspiró- te dejaré a cargo de la casa hasta mañana, ¿Estarás bien?.

-Si madre, ¿Harry puede quedarse? -Preguntó suplicante.

-Si no hacen desorden y se acuestan temprano si -Respondió a lo que Louis alzo una ceja- está bien -Se carcajeo- sé que se portarán bien.

-Si... una cosa más, tengo una doble cita con hoy Harry a las ocho, ¿Puedo?.

-Claro, solo no se tarden -Terminó saliendo de la habitación de Louis.

-¡Esto va a ser emocionante! -Gritó Liam soltando una carcajada.

***

El claxon del auto de Harry sonó repetitivamente anunciando su llegada.

-¿Crees que a las pasivas les guste el Look del ''Chico malo''? -Preguntó Liam acomodando la chaqueta de cuero negra que traía puesta.

-No lo sé -Respondió rociándose un poco perfume- ¿Por qué crees que lo sabría? -Preguntó con inocencia.

-¡Porque eres la pasiva de la relación Louis, se nota! -Medio gritó con obviedad.

-Yo... Harry y yo nunca lo hemos... hecho -Susurró sonrojado- ahora vamos que nos deben de estar esperando.

-¿Me veo bien? -Preguntó Liam dudoso de su atuendo.

-¡Sí! ¡Vamos!

Rápidamente bajaron juntos las escaleras, Louis con emoción y Liam con un poco de miedo.

-¿Estás listo? -Preguntó Louis a su amigo mientras aseguraba la puerta.

-Puedes dejar de preguntar, haces que esto se vuelva más difícil -Suspiró frustrado- además lo haces ver como si fuera la gran cosa conocer a alguien nuevo.

-Vas a conocer a el amor de tu vida Liam -Susurró caminando junto a su amigo hacia el auto.

-Por favor no seas...

-¡Louis!

Un chillido de emoción lo interrumpió captando toda su atención hacia un chico de ojos azules.

-¡Niall! -Gritó con el mismo entusiasmo Louis para así recibirlo en un abrazo- ¿Cómo has estado?

-Muy bien ¿Y tú? -Preguntó sonriente.

InsecureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora