Capítulo 11.

522 56 5
                                    

Part 2/3

-¡Suéltame estúpido! -Gritó Louis sollozando de la rabia.

-Lo haré cuando me escuches.

-¡¿Que quieres decirme Harry?! ¡Allá bajo me lo dejaste todo claro! -Gritó con dolor tratando de zafarse del cuerpo de Harry.

-¿Quieres que te amordace para que te calles? -Advirtió Harry mirándolo fríamente a los ojos.

-No lo harías...

-¿Crees que no? -Desafío el más alto recibiendo un silencio del menor- bien así está mejor.

-Habla Harry.

-Siento haberte dicho eso está mañana, desde lo ''Cállate'' hasta las demás mierdas que te dije en la cocina. Creo que me levante con el pie izquierdo, de verdad lo siento.

-¿Crees que con una disculpa solucionarás las cosas? -Cuestionó Louis.

-Tú también deberías disculparte -Objeto Harry al respecto.

-Está bien -Suspiró- lo admito a veces suelo ser demasiado dramático... lo siento.

-Al contrario te entiendo, siento haberte tratado tan mal desde la mañana. Sé que una disculpa no resuelve todo el asunto pero... ¿Me perdonas?

-Está bien tonto -Se carcajeo Louis golpeando levemente el hombro de su amado- solo si tú me perdonas a mi claro.

-Disculpas aceptadas -Murmuró Harry con una sonrisa en su rostro.

-Bien... -Tocio Louis falsamente- creo que ya es tiempo de que me sueltes.

Harry observó sus manos aun sosteniendo fuertemente las muñecas de Louis y hablo.

-Creo que se me hace excitante tenerte domado en la cama -Sonrió con sorna logrando un sonrojo en Louis.

-H-Harry no digas eso -Musitó Louis levemente excitado.

Claro, quien no lo estaría con un dios griego sobre tu cuerpo.

-Te amo Louis.

-Yo igual Harry.

***

-¿Cuándo partirán? -Interrogó Jay sirviendo la cena a Harry y a Louis.

-Este miércoles y volveremos el domingo para iniciar la escuela -Respondió Harry enrollando un poco de pasta en su tenedor.

Linguini a la carbonara, estupendo.

-Es muy peligroso viajar con tormenta Harry -Advirtió Jay preocupada.

-No te preocupes Jay, solo quedan los residuos de esta y viajaremos con cuidado -Aseguró Harry sorbiendo un poco de jugo.

Miércoles 3:00 PM.

-¡Yujuuu! -Gritó un Niall ebrio sacando la cabeza por la ventana del auto- ¡Paremos por más cervezas Harry!

-Yo creo que ya es suficiente -Bramó enojado Liam.

-¿Me pasas un porro Louis? -Preguntó Harry al volante.

-Ujum -Aceptó Louis dejando la botella de cerveza a medio terminar para tenderle un porro a su novio- a-ahí esta -Hipó.

-¿Acaso soy el único sobrio y consciente aquí? -Preguntó Liam ganándose un grito en respuesta de parte de sus amigos- para que pregunto...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Ven que las cosas entre Harry y Louis se solucionan así de rápido y que tienen muchas peleas. Eso es parte de la trama, es como un tipo extraño de relación toxica.

InsecureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora