Capítulo 10.

519 57 10
                                    



Part 1/3

Después de unos minutos los pies de Louis ardían menos gracias a una crema para las quemaduras que Harry había encontrado en el botiquín de primeros auxilios.

-Bajaré a limpiar el desorden -Suspiró Harry- ¿Estarás bien?

-Estaré mejor sin ti, eso te lo aseguro.

-Hablaremos de eso después -Cortó Harry saliendo del cuarto.

Ya abajo Harry comenzó a recoger los restos de la taza con cuidado para después tirarlos a la basura.

-¡Auch! Esto es más difícil de lo que pensé -Chillo al ver el pequeño corte en su dedo.

Terminó de recoger los vidrios y comenzó a limpiar el desastre del té. Ya todo listo subió las escaleras deteniéndose al escuchar su celular sonar.

Bajó lentamente las escaleras y se dirigió hasta mueble para tomar su teléfono.

-Niall -Musitó al ver el identificador de llamadas.

Desbloqueo la pantalla del celular y atendió la llamada.

-Niall... ¿A qué se debe tu llamada? -Preguntó Harry al teléfono.

-¡Tengo buenas noticias y una larga historia por contarle a Louis! -La emoción se podía escuchar desde el otro lado de la línea- así que pásamelo.

-No creo que pueda atenderte en este momento -Suspiro frustrado.

-¿Están teniendo sexo?

-¡No! -Chilló en respuesta- si fuera eso ni siquiera te hubiera contestado.

-Aver... Pelearon otra vez.

-Se podría decir que si -Murmuró Harry apenado al teléfono.

-Nunca están en paz ¿Eh?

-No lo sé, la verdad no sé qué hice mal, las cosas han cambiado mucho desde hace unos meses. Y tambien desde entre a su colegio.

-¿No crees que algo está mal en Louis?

-Eso presiento, como si algo pasó o está pasando.

-Pues pregúntale, siéntate a hablar con él.

-Gracias Niall eres el mejor amigo del mundo -Hablo Harry esbozando una sonrisa.

¿Cómo no lo había pensado antes?

-Si lo sé. En fin quería proponerte algo.

-¿Qué?

-Mi padre hace años compro una casa de campo, la cual no queda demasiado lejos de aquí, le pedí que nos la prestará en estos días de vacaciones por la tormenta y pienso que sería una buena idea para compartir como amigos incluso puedes traer a Louis, quizás lo que su relación necesita es un poco de aire fresco.

-Tendré que preguntarle, te llamo más tarde -Colgó.

Volvió a retomar su camino inicial subiendo las escaleras.

-Lou... -Habló ya arriba tocando levemente la puerta.

-Puedes pasar Harry, pasa -Invitó Louis con enojo.

Al entrar no se sorprendió al ver a Louis recostado en la cama con su celular en mano. No había dudas de que lo estaba tratando de ignorar.

-Sabes que tenemos que hablar deja eso -Ordenó sentándose a su lado.

Sin respuesta.

-Louis...

Sabía cuál era la única forma de llamar la atención de su novio, provocándolo.

-¿Vas a desobedecerme pequeño? -Gruñó en broma.

Silencio.

-Está bien -Suspiro resignado- Al parecer el niño se está portando mal, creo que se merece un castigo...

-No me llames niño, idiota -Advirtió Louis enojado.

-Eres un crio, eso es lo que eres -Murmuró esta vez sobre su oreja.

-¡Tengo diecisiete putos años! ¡¿Cuándo coños van a dejar de llamarme así?! -Gritó Louis enojado aventando su teléfono lejos y enfrentando a Harry.

-Escúchame -Habló Harry tomándolo con fuerza de las muñecas para así poder subirse a horcadas sobre el- es hora de que yo hable.

InsecureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora