Capítulo 10 (2/2)

1.4K 152 16
                                    

Aquellos hombres tiraron a Alexy, Nathaniel y Adhara al suelo. Durante el camino en coche los ataron y les bendaron los ojos pero les arrancaron las bendas de los ojos en ese momento.

-Alexy...-dijo Jack agarrandolo por la barbilla para que lo mirase - ¿Te acuerdas de este sitio? La pasamos muy bien.

Alexy miró el lugar asustado, Adhara se removió entre las cuerdas.

-¡Sueltale imbécil! - gritó intentando deshacerse de su agarre. - Como lo toques te juro que te arrancaré los ojos, no mejor solo uno, así podras ver como sigo destripandote.

-Haz que se calle.

-Ven aquí monada. - uno de los hombres la agarró por un brazo y hizo que se levantase. - Tu y yo nos divertiremos.

-Si me tocas te la corto.

-Si, claro. - se rio aquel hombre en el momento en el que se la llevaba.

Jack empezó a acariciar a Alexy y este, asustado, empezó a llorar.

-Por favor, por favor, no me hagas nada. - dijo entre sollozos.

-Sabes que eso no va a pasar.

-Tienes que bendar a Nathaniel se va a desangrar, no quiero que...-Jack puso un dedo encima de los labios de Alexy para que se callase.

-Shhhh...No te preocupes. - le hizo un gesto a unos de sus hombres para que levantase a Nathaniel que gimió de dolor.- Mi compañero le bendará y cuidará muy bien de él. - siguió hablando mientras sonreia y le acariciaba la cabeza a Alexy.

Todos los hombres salieron de la habitación llevandose a Nathaniel mientras cojeaba. Alexy no podía parar de llorar, estaba asustado. Jack lo primero que hizo fue besarlo bruscamente, pero Alexy le mordió la lengua.

-Capullo. Te vas a arrepentir. - lo levantó del suelo de golpe y lo empujó a una cama que Alexy ya conocía bien.

-Por favor. - suplicó una última vez sollozando, intentando ir hacía otro lado. Pero no funcionó.

--------------------------------------------------

Kentin, Armin, Castiel y Lysandro daban vueltas por el bosque, habían perdido el rastro hacía bastante tiempo. Esperaban encontrar alguna otra pista y gracias a dios lo hicieron.

Acabaron en un descampado en medio del bosque, ya no sabían ni por donde habían venido. Pero en ese descampado había una mansión, bastante descuidada.

-No puede ser. -Armin salió corriendo a la casa.

-¿Que pasa? - preguntó Lysandro y los tres salieron corriendo detrás de él.

-Alexy me contó que...- subió los primeros peldaños que llevaban al porche y se plantó delante de la puerta - La han pintado.

Volvió a bajar las escaleras, mareando un poco a los otros que acababan de subirlas. Agarró una rama y volvió a subir y pararse delante de la puerta.

-Si no me equivoco...- cortó la rama en dos y colocó una parte deltante de la puerta - Por favor que no me esté equivocando... - susurró para sí mismo.

Empezó a rascar la madera de la puerta con la rama, quitando toda la pintura. No tardó mucho porque la pintura era mala y al poco tiemo se pudo ver un grafiti en la puerta que rezaba:

"ALEXY & WILL (31/10/2013)"

-Halloween de hace dos años. ¡No me he equivocado! - Armin empezó a bajar las escaleras - Esos tortolitos solo llevaban dos meses juntos. Gracias Alexy por ser tan idiota y dejar una marca tan grande. - se dijo para si mismo - Sé donde están. - se giró para al fin hablarles a los demás - Este es el bosque en el que hicieron la fiesta, por eso se encontró con los cazadores. Alexy me dijo exactamente donde se lo habían llevado esa día, lo vió cuando volvieron a casa con Will, una de las pocas veces que mis padres estuvieron agradecidos con él.

♠ Sweet Dreams ♠ [Corazón de melón] (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora