Me llamo Alexy y supongo que esto es una especie de diario. Mi mejor amiga me ha obligado a escribir esto. ¿Por qué? Cree que estoy pasando los mejores momentos de mi vida y que tengo que plasmarlos para la posteridad.
Esa mejor amiga se llama Adhara y es una de las personas más importantes que hay en mi vida. Y en la misma línea está mi hermano gemelo, Armin. Lo sé, lo sé, tendría que decir que son mis padres las personas más importantes que tengo, y lo son. Pero a ellos no les puedo contar mis más íntimos secretos.
Para aclarar todo debo decir que me gustan los chicos. No me gustaría crear confusiones. Bueno en este momento me gusta solo un chico. Y esa es la raíz de mi gran problema.
Empecemos por el principio.
Después de haber estado un trimestre entero en mi nuevo instituto. Haber conocido a ese bicho llamado Adhara y haber hecho muchos otros amigos, llega un chico llamado Kentin, que hace que este nuevo trimestre mucho más interesante.
Voy a explicar cómo fue que lo conocí.
Durante toda la primera semana del segundo trimestre de instituto yo estuve enfermo sin poder salir de casa. El domingo por la noche le supliqué a mi madre que si podía ir el lunes al instituto, ya que no podía vivir demasiado tiempo sin mi mejor amiga.
El lunes por la mañana me fui muy contento al instituto con mi hermano. Cuando me encontré con Adhara me dio un abrazo muy fuerte y me puso al día de lo que me perdía esa última semana. En ese momento lo que más me pareció interesante fue que había llegado un chico nuevo que tenía a todas las chicas locas. Tenía ganas de conocerlo. Al parecer Adhara era amiga suya desde hacía tiempo. Así que dijo que me lo iba a presentar.
En la hora del patio me reuní con Adhara y mi hermano. Al rato apareció el tal Kentin, cuando lo vi me pareció el chico más mono que había visto. Ya entiendo porque las volvía loca. Estuvimos un rato hablando con él, no solo era guapo sino que también simpático y divertido. Pensé que al gustarle a muchas chicas sería un arrogante. Adhara me contó que él ya había estado en el instituto ahora solo volvía de la academia militar.
Después de hablar con él durante quince minutos Adhara dijo:
-Armin, me he dejado una cosa en clase ¿Me acompañas a buscarla?
Casi me cargo a Adhara con la mirada, pero ella solo sonrió y se llevó a Armin. En ese momento me quedé a solas con Kentin.
-Y…Esto… ¿Qué hay entre tú y Adhara?- Que directo que era este chico. No pude evitar matarme de risa frente a esa pregunta.
-¿Yo y Adhara?- dije sin para de reírme.- ¿De dónde has sacado esa idea?
-No sé… Como os abrazasteis tan tiernamente y Adhara no paraba de darte besos en la mejilla…
-Es mi mejor amiga. –Dije soltando otra carcajada.- Además…-hice una pausa y dejé de reírme.- A mí me gustan los chicos. –esperé a ver su reacción. Para mi sorpresa, reaccionó bien, me sonrió como si se alegrase que se lo hubiese dicho.
-¿Por qué sonríes?
-Creo que es guay que me lo hayas dicho y apenas me conozcas.- Hizo una pausa.- ¿Y con tu hermano? ¿Hay algo entre ellos?
-Bueno en verdad no estoy seguro, son como amigos con derecho a roce.
-¿Qué significa eso? –dijo algo alterado.
-Bueno, pues Adhara siempre va a jugar a videojuegos con Armin a casa, y cada vez que Adhara le gana, Armin se pone mal, así que “juegan” un rato para que Armin no se enfade. No sé si me entiendes.
-Sí, te entiendo. –dijo algo decepcionado.
-¿Te gusta Adhara?
-¿Qué? ¿De qué hablas? Para nada.- Me contestó Kentin. No me lo tragué, estaba coladito por ella.
Nos quedamos un rato más hablando y riendo. Su risa, era música para mis oídos. Pero juro que casi grito de rabia cuando escuché el timbre de vuelta a clases.
Esta noche habíamos quedado con él y algunos amigos en el sótano para hacer algo que había organizado Adhara. A saber que era.
ESTÁS LEYENDO
♠ Sweet Dreams ♠ [Corazón de melón] (Yaoi)
Fiksi PenggemarAlexy es el nuevo del instituto, eso hasta que llegó Kentin, el chico más guapo y carismático que puede haber conocido. Obviamente se terminó enamorando de él, pero las cosas se le van a complicar demasiado y a lo mejor su pasado le jugará malas pas...