Ya había pasado una semana desde lo ocurrido en la casa de Adhara, nos habíamos quedado toda esa semana estudiando ya que estabamos en los examenes finales de segundo trimestre, ese año se habían aplazado un tiempo por un proyecto que estaba haciendo la escuela. Pero al fin había terminado la semana, era viernes y el día anterior en la tarde habíamos terminado los examenes.
Estabamos en la clase cuando de pronto entra la directora con una sonrisa en el rostro.
-Alumnos, tengo una noticia muy importante que darles, debido a sus muy buenas calificaciones y como recompensa a todo el estrés al que han estado sometidos esta semana debo anunciarles que el lunes van a irse de campamento.
Todos se emocionarion, algunos se levantaron de sus asientos y aplaudieron o chiflaron de lo contentos que estaban.
-Van a asistir los cursos que hayan tenido mejores calificaciones, esos son, cuarto B, segundo A y tercero B.
Suspiré aliviado al escuchar que la clase de Adhara estaba entre las nombradas.
-Tienen que traer el justificante firmado por sus padres el mismo día, quien no lo traiga no sube al autobus. Sé que es un poco repentino, pero ya que se ha atrasado todo un poco mucho esperaba poder darles una recompensa a mis alumnos lo antes posible y no perder muchos días.
Dicho eso repartieron los papeles y la directora se fue dejandonos solos con el profesor Farrés, como antes, que nos dejó el resto de la clase libre. Yo me puse a escuchar música, estaba contento, nos iríamos de campamento, podría desconectar unos días y nunca se sabe lo que podría pasar...
Me reí de mi propio pensamiento y Armin me miró desconcertado, pero luego volvió a poner los ojos en la pantalla.
Poniendo al día de lo que ha pasado esta semana, a parte de los examenes, obvio. Al final pude saber porque Castiel se había detenido ante las palabras de Adhara, al parecer Nathaniel y él habían hecho una apuesta, porque segun Nathaniel, Castiel no podia estarse sin empezar a pegar puñetazos al primero que decía algo que le molestase. Cuando Adhara dijo eso Castiel se acordó de la apuesta y se relajó, al parecer habían apostado algo importante, pero no pude enterarme qué era.
Tambien, no vamos a dejarlo en segundo plano, Kentin. Ha intentado evitarme, pero no no, no te puedes ir tres meses y volver para besarme nada más, así que de vez en cuando estaba con él desgraciadamente no solos, pero tampoco se daban cuenta si hacía algo.
Pasó el fin de semana y llegó el esperado lunes, todos estabamos con nuestras maletas en el autocar, esperando para poder subirnos y largarnos de ahí lo antes posible. Le entregué el justificante a la directora y subí, me senté junto a Adhara, Armin se sentó atras nuestro ocupando todo el asiento de al lado con su cosas, más bien con su comida basura, mientras se entretenía de lo lindo mirando la pantalla de su consola.
Después de un par de horas llegamos al campamento, habían pequeñas cabañas donde iban a dormir 5 personas en cada una, en la mía iban a dormir Armin, Kentin, Lysandro, Castiel y yo. Creo que eramos la cabaña mas rara de todas, pero el pobre Nathaniel le había tocado con unos de segundo, pobre. Así que le ofrecí que se viniese a dormir con nosotros sin que nadie se diese cuenta, ya le haríamos algun sitio. Él me dió las gracias con una sonrisa. Estuve caminando un rato por el bosque con Adhara, nos habían dado la tarde libre hasta la cena, para descansar un poco del viaje.
-¿Donde están los demás? - preguntó Adhara mientras caminabamos.
-Castiel y Lysandro creo que estaban sentados debajo de un arbol, Lysandro escribiendo y Castiel escuchando música. Armin se fue a una sombra para jugar con su consola y Kentin creo que lo vi yendo hacia el comedor, me pareció que era un voluntario junto con Nathaniel.
ESTÁS LEYENDO
♠ Sweet Dreams ♠ [Corazón de melón] (Yaoi)
FanficAlexy es el nuevo del instituto, eso hasta que llegó Kentin, el chico más guapo y carismático que puede haber conocido. Obviamente se terminó enamorando de él, pero las cosas se le van a complicar demasiado y a lo mejor su pasado le jugará malas pas...