Capítulo 14

1.6K 136 49
                                    

[Alexy]

-¿Chris...? - pregunté todavía sorprendido. Mierda, me tendría que haber callado, a lo mejor no me reconocia, ya no tenía el pelo negro y llevaba esas lentillas para no tener los ojos azules. Después de lo que pasó...
Pero no importa, tenía a Christian Belladona, la razón por la que sé que me gustan los chicos, mi primer novio, mi primer beso, mi primer amor, enfrente mío, mirándome.

-¿Alexy? - preguntó cuando me inspeccionó un poco más, le costó un poco reconocerme.

-¿Se conocen? - preguntó la directora.

-Si, íbamos a la misma escuela primaria.

Todos los que habían estado en la cabaña la noche de los secretos se giraron para mirarme, sorprendidos. No quise ni mirar a Kentin, después de lo que pasó en el invernadero, no quería ver que expresión tenía.

-Perfecto, entonces siéntate detrás de él, está libre ese asiento, te puede ayudar en muchas co...Adhara, ¿Que haces en mi clase? - preguntó el profesor Farrés.

Escuché como insultaba por lo bajo. Adhara se levantó de golpe.

-Estaba esperando a que viniese profesor. - se acercó hasta la mesa del profesor, donde estaba la directora, Christian y el señor Farrés. -¿No se acuerda de mi trabajo de historia? Me dijo que le gustaría que lo exponiese en esta clase.

-¿Yo dije eso? - dudó el profesor.

-¡Por supuesto! Ahora, si me permite señora, tengo un trabajo que exponer. - dijo casi echando a la directora, suspiró cuando cerró la puerta - ¡Bienvenido al instituto Christian! Ese de ahí es tu asiento - dijo señalandole el lugar donde ella estaba antes.

-¿Estas segura de que yo dije eso? - siguió dudando el profesor.

-Obviamente. Sino no estaría aquí.

- ¿Y no hay problema con tu profesor de ahora?

-Ninguno. No creo que note que he faltado. Ahora usted sientese y solamente mire. Y esto...¿Me va a subir la nota por esto?

-Bueno...si lo haces bien...supongo. - respondió el profesor Farrés aun desconcertado.

-Bien.

Adhara se pasó la clase entera hablando sobre la revolución francesa y metiendose en cosas de la época, como la pintura o la literatura. Fue divertido, todos la escuchábamos y nadie se aburria porque lo explicaba de forma divertida. Parecía que lo tenía muy bien preparado, pero no, conozco a Adhara, lo estaba improvisando todo y lo estaba alargando todo lo que podía para no tener que ir a clase y que nosotros no tengamos que hacer la nuestra. Entonces el timbre sonó, anunciando el final del día. Me levanté recogiendo mis cosas.

-Alexy, no me puedo creer que estemos en la misma clase, que casualidad. - dijo Chris sonriendo.

-Sí, que coincidencia.

Los dos nos reímos, salimos de clase hablando y riendo. Vi como Kentin intentaba acercarse a hablar conmigo, pero giré la cabeza intentando evitarlo.

-¡Alexy! - me llamó cuando estábamos en el pasillo. Me giré.

-¿Que? - pregunté de mala gana. ¿Como se atrevia a gritarme? Después de haberse reído de mi cuando le había hecho una pregunta tan importante.

-Sí. - dijo firmemente dejandome desconcertado, a mi y a la mitad del pasillo que se habían girado curiosos. Estaba respondiendo a mi pregunta. - Obviamente.

Kentin empezó a caminar sin esperar una respuesta, lo vi alejarse por el pasillo.

-¿A que ha venido eso? - preguntó Chris desconcertado.

♠ Sweet Dreams ♠ [Corazón de melón] (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora