Mi madre primero me recibió con los brazos abiertos, pero luego me dio la reprimenda del siglo.
-¡Pensé que ya habías dejado atrás esa época! ¿Acaso quieres acabar como la última vez?
-¿¡Porque todos me lo tenéis que estar recordando!? ¡Ya sé lo que pasó! Por si no lo recuerdas me pasó a MI.-dije ya harto de esa misma pregunta.
Al parecer todos me estaban buscando, y con todos me refiero a TODOS. Adhara había ido de casa en casa preguntando si me habían visto y todos ayudaron.
El sol empezó a salir entre los edificios y todos volvieron a sus casas.
-¿No queréis entrar? Hace frio y vuestra casa está lejos.- les dijo mi madre a Kentin y Adhara.
Ellos asintieron con una sonrisa y entraron. Yo los seguí. Mi madre me miró con cara de pocos amigos y me dijo:
-Hazles un chocolate caliente. Yo me voy a la cama que no he dormido en toda la noche.
Asentí y me dirigí a la cocina. Cuando terminé de hacer el chocolate fui hasta el salón donde estaban los dos sentados en el sofá. Me senté junto Adhara después de haberles dado la taza a cada uno. Ella se la termino en aproximadamente 30 segundos, la dejó en la mesa y se estiró colocando su cabeza encima de mis piernas.
-Estoy enfadada contigo.
-Huy, sí, mira cómo se nota.
Se me acercó y me dio un beso en la mejilla.
-Contigo no puede uno estar enfadado. Ahora como castigo le explicas todo a Kentin.
-¿Qué? – dije temblando.
-Lo que ha dicho. Me lo vas a explicar todo. – dijo Kentin echándose hacia delante.
-No tiembles así Alexy, se refiere a lo que ha pasado hace una hora.
Respiré profundamente.
-Pues la verdad no hay mucho que decir. Es sencillo.-empecé a relatar.- Estuve saliendo durante un año con un chico, el que estaba conmigo, y para poder estar con él más tiempo salía por las noches a sitios indeseados, tomaba más de la cuenta y… otras sustancias que no voy a nombrar ahora.- A Kentin se le abrieron los ojos como platos.- Un día me pasé de la cuenta, me desmayé y tuvieron que llamar a urgencias. Cuando me hicieron el diagnostico, básicamente se podían encontrar con la lista de todas las sustancias ilegales en el país.
-¿Y no te metieron en un correccional o algo? – preguntó Kentin aun impresionado.
-No. Decidieron que todo había sido culpa de Will y sus amigos, pero como no tuvieron pruebas suficientes los dejaron estar.
-Pero fue su culpa.
-No, para nada. Yo hice eso porque quería, nadie me obligó a nada, yo podía irme cuando quisiera, incluso me preguntaron un montón de veces si estaba seguro de lo que hacía, cuando iba a consumir la droga que me dejó cao, una muy fuerte.
-¿Y pudiste dejar todo eso tan fácilmente?
-Estuve un tiempo en rehabilitación y como en realidad nunca había sido realmente adicto pude olvidarme fácilmente, solo que ahora no puedo ver ni un cigarrillo y ni una jeringa, no hablemos de la harina.- dije riendo por mi propia broma, que Kentin no cogió. – Apenas terminé la rehabilitación mis padres me llevaron al instituto que estoy ahora y me prohibieron volver con ellos.
Él asintió y se estiró un poco en el sofá colocando las manos detrás de la cabeza.
En ese momento el teléfono de Adhara empezó a sonar.
ESTÁS LEYENDO
♠ Sweet Dreams ♠ [Corazón de melón] (Yaoi)
FanficAlexy es el nuevo del instituto, eso hasta que llegó Kentin, el chico más guapo y carismático que puede haber conocido. Obviamente se terminó enamorando de él, pero las cosas se le van a complicar demasiado y a lo mejor su pasado le jugará malas pas...