Capítulo 10 (1/2)

1.5K 150 19
                                    

[Alexy]

Abrí los ojos lentamente, era muy temprano en la mañana, siempre me gustó levantarme temprano, así tengo más tiempo en el día para divertirme. Adhara y Armin estaban enrollados entre las sabanas, con razón tenía frio, me habían sacado toda la manta. Dormían muy bien, pero desgraciadamente tenía que despertar a Adhara, si los profesores se enteraban de que había dormido en nuestra cabaña le iba a caer una buena. Me acerqué y la sacudí un poco sin despertar a Armin.

-¿Que pasa? - susurró medio dormida.

-Hay que levantarse será mejor que no te pillen los profes.

Ella se empezó a levantar, yo fui a despertar a Nathaniel también. A Adhara le pareció que hacía frío así que tapó más a Castiel y le sacó una de sus sudaderas para taparse. Empezamos a caminar sin rumbo los tres juntos, ibamos haciendo chistes, Adhara estaba que se caia al suelo de la risa. Ya nos habíamos adentrado en el bosque y escuchamos las puertas de un coche cerrandose, a Adhara le entró la curiosidad y dijo que nos acercasemos, para saber quienes eran y que hacian en medio del bosque a esas horas de la mañana.

-Adhara, vamonos, a lo mejor no son amistosos. - dijo Nathaniel preocupado.

-Si, tienes razón, a lo mejor son asesinos que vienen a enterrar el cuerpo del delito y nos matarán cuando seamos testigos. - bromeó Adhara.

-O a lo mejor son cazadores madrugadores. - lo tranquilicé un poco.

-Tienes razón, muchos cazadores cazan por la mañana porque es cuando está todo más silencioso y los animales recién salen. - y ahí vino Nathaniel con su dato curioso.

-En ese caso no pasa nada, vamos. - Adhara apuró el paso.

-No me refería a eso.

Ella no le hizo caso y siguió caminando, yo iba detrás de ella.

-No, tienes que poner las flechas así, idiota, y si interfieres con mi escopeta te rebano. - se escucho una voz muy cercana, yo conocía esa voz.

Agarré a Adhara y le tapé la boca escondiendonos detrás de un arbol, tambien puse un brazo encima de Nathaniel para que no se moviera.

-Si, tenía razón. Son cazadores, pero no unos muy buenos. - les dije susurrando.

-¿Que ha sido eso? - y volví a escuchar esa voz.

-Mierda. - volví a susurrar.

-¿Quien anda ahí?

-Vamos Jack, solo se han roto unas ramas, seguramente era una ardilla.

-Como se nota que eres novato, eso eran pisadas humanas, y no solo de una persona.

Escuché como unas pisadas se acercaban, estaban demasiado cerca, no había otra opción. Solté a los dos y los tiré conmigo indicandoles que tenían que correr. Se escuchaba como nos perseguian.

-¡Chicos! Es Alexy, cojedle, así esta vez nos divertiremos de verdad.

-Me quedo con la chica. - grito otro y pude ver como Adhara empezaba a adelantarme.

-Ah, no, esta vez no te nos escapas. - lo siguiente que escuché fue un disparo. Me giré asustado y vi a Nathaniel en el suelo.

-¡Nathaniel! - gritó Adhara arrodillandose. Él levantó la cabeza y pude respirar tranquilo. Le había dado en una pierna.

-¡Iros, pedid ayuda!

Adhara y yo nos miramos fugazmente y volvimos a correr, si nos quedábamos ahí nos cogerían a los tres y nadie nos ayudaría, pero si escapabamos conseguiríamos ayuda.

♠ Sweet Dreams ♠ [Corazón de melón] (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora