Capítulo 17

1.5K 125 49
                                    

Todos estaban sentados en el sofá de casa de Alexy. Atonitos por lo que acababan de descubrir. Era todo muy extraño, el antiguo gerente de Juicy Jam era muy simpatico y el nuevo, Luke, imposible que intentase hacer algo en su contra.

-Chicos yo me tengo que ir. - empezó a decir Castiel - He quedado.

-Con Nathaniel. - insinuó Alexy con una sonrisa en la cara.

-Callate. - respondió levantandose - Voy a ver a Armin antes de irme, para ver como está. - dijo saliendo del salón.

Eso habría sido una situación rara a principio de año, pero todos se habían vuelto tan cercanos que ya ni se acordaban de las extrañas relaciones que tenían entre ellos.
Castiel golpeó la puerta de la habitación de Armin.

-Adelante. - abrió la puerta y se encontró con Armin sentado en su escritorio jugando a algún videojuego.

-Joder, con lo que me ha dicho tu hermano te imaginaba con las luces apagadas y en la cama ahogandote en tus propias lagrimas.

-Que bestia que eres, solo he tenido un mal día.

-Espera, si yo no fuese al insti cada vez que tengo un mal día no iría nunca.

-Que dices, si ahora estás con Nath, todo te va bien.

-Tío, vaya rencor que le has puesto. ¿Que ha pasado?

-Nada, cosas que no tendrían que haber pasado. - respondió Armin intentando evadir más preguntas.

-¿Tiene que ver con el chico ese nuevo?

Armin alzó la cabeza y miró extrañado a Castiel.

-¿Como lo sabes?

-Eh, que no soy tonto, me entero de algunas cosas.

-Bueno da igual, ya te contaré.

-Vale, me tengo que ir que he quedado.

-Divertíos. - dijo Armin, dando por hecho que era con Nathaniel - No hagáis nada que yo no haría.

-Claro, espera que te hago caso. - se rió Castiel saliendo de la habitación.

Después de saludar a Kentin, Adhara y Alexy salió de la casa. En el salón, mientras Castiel hablaba con Armin decidieron que irían al Juicy Jam a arreglar algunas cosas. Alexy se levantó para avisar a Armin de que saldrían. Abrió la puerta lentamente y miró el interior de la habitación como si algo le fuese a asustar.

-Armin...Vamos a ver a Luke.

-Vale. - dijo Armin cortante.

En ese momento Alexy se enfadó, acababa de hablar perfectamente bien con Castiel, ¿Y a él le hablaba mal? No, eso no lo iba a permitir.

-¿Se puede saber que te pasa? - dijo abriendo la puerta de golpe.

-Alexy...No estoy de humor.

-Claro, no estás de humor para mi pero para Castiel estás perfectamente.

-¿Perdona? Estoy perfectamente bien con Castiel porque él no tiene nada que ver con esto.

-¿El que? - preguntó Alexy, aunque ya sabía la respuesta.

-Tú sabes a que me refiero.

-No es mi culpa que Chris no te quiera.

Adhara y Kentin escucharon eso y se levantaron de golpe para callarlos, eso había ido muy lejos. Pero cuando llegaron a la puerta Alexy se las cerró en las narices. Los dos se miraron y decidieron esperar frente a la puerta, si todo se ponía peor lo volverían a intentar. Se escuchaban los gritos de Armin y Alexy a través de la puerta.

♠ Sweet Dreams ♠ [Corazón de melón] (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora