Capítulo 11

2K 156 36
                                    

Apenas llegaron al campamento un montón de profesores aparecieron para ayudarlos. Todos estaban asustados viendo el panorama en el que llegaban, llevaban buscandolos por horas y no los encontraban, se aliviaron al verlos llegar, pero se asustaron cuando vieron como estaban todos. Adhara estaba dormida a espaldas de Armin, no llevaba nada puesto a excepción de una sabana rasgada que tenía atada a modo "toalla despues de la ducha". Nathaniel se había desmayado, Castiel lo llevaba en brazos. Alexy apenas podía caminar, estaba pálido y todavía temblaba.

Cuando Armin bajó a Adhara ella se despertó en el acto y acto seguido agarró el primer móvil que vió para llamar a su padre, que al enterarse que le había pasado algo a su niña se trajo la patrulla entera para atrapar a esos cabrones. No sin antes parar en el campamento y ver si se encontraba bien.
Nathaniel, Adhara y Alexy se encontraban en la cabaña de los profesores los tres recostados en la cama. También estaban Kentin, Armin, Castiel y Lysandro haciendoles compañia. El padre de Adhara entró abriendo la puerta de golpe y buscó con la mirada a Adhara.

-¡Adhara! ¿Te encuentras bien, te han hecho algo? -dijo arrodillandose al lado de ella.

-Pa, estoy bien, solo ha sido un susto. No me han tocado, por mucho que quisiesen, conmigo no se puede. Pero han disparado a mi amigo y ya habían secuestrado a Alexy. Atrapa a esos capullos. - le respondió a su padre con una media sonrisa.

-No tendrás que repetirlo dos veces. - dijo levantandose.

-Disparé a dos y derrumbé a otros dos. No irán muy lejos.

-Esa es mi chica. ¿Donde estaban?

-Tres kilómetros y medio dirección sur-este. - respondió Armin casi de inmediato. Se encontraba al lado de la cama de su hermano y le sujetaba la mano mientras Alexy estaba profundamente dormido.

El padre de Adhara asintió y salió de la habitación corriendo, poco después se escucharon varios coches arrancar.

-Ha sido buena idea que llames a tu padre. Tendríamos que haberlo hecho en primer lugar. - dijo Armin.

Alexy se removió un poco y abrió los ojos. Adhara se incorporó de golpe y todos se acercaron corriendo a la cama de Alexy.

-¿Te encuentras bien? - preguntó Armin.

-Si, estoy mejor.

- Ya no tiemblas y te ha vuelto el color. Te ha venido bien descansar. - dijo Kentin tomando una de sus manos.

-Bueno, me alegro de que estéis los dos bien, ahora solo hay que esperar que Nathaniel se despierte. Estáis seguros de que no os hicieron nada raro, ¿Verdad? - dijo Castiel volviendo a sentarse en la silla en la que se encontraba.

-Seguros, pero no sé lo que le hicieron a Nathaniel. - Alexy miró a Nathaniel apenado.

-Esto es culpa mía. Tendríamos que haber vuelto, como dijo Nathaniel, si le hubiesemos hecho caso nada de esto habría pasado.

-Venga ya, Adhara no puedes echarte toda la culpa a ti, tampoco habría pasado nada si yo no hubiese hecho esa fiesta de Halloween. Por cierto, ¿Como nos encontrastéis?

-Escuché los gritos de Adhara. - dijo Castiel.

-Sabía que funcionaria. - sonrió ella.

-Después encontramos la mansión en la que hiciste la fiesta. - siguió Armin.

-¿Como sabes que era esa? Nunca estuviste ahí. - preguntó Alexy desconcertado.

-Bueno...- dudó por un momento - Todavía estaba el graffiti que me contaste en la puerta.

♠ Sweet Dreams ♠ [Corazón de melón] (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora