Ya era de noche, todos los amigos/as de Adhara se habían quedado en el instituto poniendo cualquier excusa que valiese, otros escondiéndose simplemente. Cuando cerraron el colegio ya era el atardecer, el cielo estaba naranja. Escuchamos la cerradura de las puertas. El conserje ya se había ido. Adhara salió corriendo de una de las clases y se puso a bailar en medio del pasillo gritando:
-¡Empieza la fiesta!
Junto con una de nuestras amigas Eloise. Empezó a aparecer mucha gente en el pasillo. Me puse a ver detenidamente quien había acudido. Estaba aparte de Adhara y Eloise, Gwendolyn, Kentin, Armin, Lysandro, Kenneth, Castiel, Lilian, Louis, Allison, Kim y Nathaniel. ¿Nathaniel? ¿Qué hacía él ahí?
-Dara. ¿Qué hace el rubiales aquí? –preguntó Castiel algo molesto.
-Está aquí porque yo lo he invitado.
-¿Por qué?
-Este chico necesita algo de adrenalina.- dijo Adhara desordenándole el cabello al delegado.
-¿Seguiremos en el pasillo o empezamos con esto?- preguntó impaciante Eloise.
-Vamos antes de que me muera.-respondió Adhara. Se acercó a mí y me cogió de la mano, salió corriendo por todo el pasillo. Miré hacia atrás y vi como todos nos seguían, también corriendo.
Llegamos al sótano. Adhara abrió su mochila y sacó un mantel enorme, realmente enorme de color amarillo. (Su color favorito) Lo extendió en el suelo e invitó a todos a sentarse. Castiel le tiró una mochila y ella la cogió al vuelo. Se sentó con los demás al lado de Eloise y de Gwendolyn. Estábamos todos sentados en redonda.
-Bien. ¿Empezamos? –dijo poniendo una sonrisa malévola.
-Si por favor me voy a morir de impaciencia.-dijo Castiel sarcásticamente.
Ignorando el comentario de Castiel Adhara sacó una botella de vino vacía de la mochila que le había dado Castiel.
-¿Vamos a jugar a la botella?- preguntó Armin.
-Mejor aún. Esto es un poco diferente.- Empezó a explicar Adhara. – Giras la botella, a quien le toque es al que le tienes que preguntar. Depende de tu elección le puedes hacer una pregunta y que solo responda la verdad, ponerle una prueba o pedirle un beso. También está el comodín lo puedes utilizar cuando no sabes que decir y los demás escogerán lo que los dos tendréis que hacer.
-¿Por qué los dos? – pregunté
-Es una especie de castigo por no habérsete ocurrido nada.
-Suena divertido. -Dijo Kenneth.- Empiezo yo.
Kenneth hizo girar la botella. Se paró justo donde estaba Armin.
-Bueno supongo que tengo que preguntar. ¿Verdad o prueba?
-¿Acaso no quieres un beso? –bromeó Armin y empezó a reírse. A lo que Kenneth respondió con una mirada un tanto extraña.- Prueba.
-Bien atrévete a…hacerle un chupetón a la persona que tienes al lado.
Armin estaba sentado entre Nathaniel y Castiel. “Mal sitio, mal sitio” pensé yo. Dudó un poco, ya que tenía que escoger a cual.
-¿Qué pasa si no quiero hacerlo? –Preguntó Armin mirando a Adhara.
-¡Prenda!—gritó entusiasmada.- No valen, gafas collares, aritos, zapatos y otros abalorios.
-Entonces solo quedan las prendas grandes.- dijo Nathaniel un tanto preocupado.
-Exacto. Sino no tiene gracia.
Al final Armin se rindió y le hizo un chupetón a Castiel, a lo que él respondió chistando, pero igual no tenía opción así que sufrió en silencio. Eso no duró ni tres segundos así que la marca salió al cabo de un rato.
-Bien Armin, te toca, gira la botella.- dijo entusiasmada Adhara.
Armin con desgana giró la botella. Paró donde estaba Adhara.
-Si me conoces ni te hará falta preguntarme.- Dijo Adhara con una sonrisa. Armin se puso de rodillas levantándose un poco y acercándose a Adhara, ella hizo lo mismo. Y en un momento se dieron un beso. A lo que las chicas gritaron.
-¡Me toca, me toca!- sin pensarlo Adhara giró la botella, esta se paró en Kentin.- ¿Verdad, beso o atrevimiento?
Kentin se sonrojo un poco, supongo que se imaginó que habría pasado si hubiese escogido beso. Pero no se atrevió, en su lugar escogió atrevimiento.
-¿Enserio? ¿Alguien va a escoger verdad?- dijo Adhara decepcionada. – Bueno te reto a besar a una de las dos personas que tienes a tu lado.
-¿Qué?-Pregunto Kentin incrédulo.
-Sino cobras prenda….- canturreó Adhara con un tono burlón.
Kentin resoplando miró hacía su lado derecho y se asustó cuando vio a Castiel.
-Ni se te ocurra.- dijo Castiel ya un poco enfadado por lo de Armin.
A continuación miro hacia su izquierda, donde estaba…. Yo. Como no, tenía que ser yo.
-¡BESO, BESO, BESO!- gritaban Eloise y Adhara.
Kentin se acercó a mí lentamente, sentía que mi corazón iba a estallar. En un momento dado nuestros alientos se mezclaron y un microsegundo después sentí sus labios contra los míos, después de unos segundos de ese tierno beso abrí la boca inconscientemente dejando paso a la lengua de Kentin y profundizó en el beso. El beso duró unos minutos a lo que a mí me parecieron segundos y a los demás horas, pero debo decir que fue muy largo. Nos separamos cuando nos quedamos sin aliento. Miré por unos segundos con estupefactos ojos a los también sorprendidos ojos de Kentin.
¿Qué había sido eso? Hasta el beso de Adhara y Armin había sido mucho menos intenso y eso era decir mucho. Sentía mi corazón palpitar a mil por hora. Lentamente aparté la mirada de esos ojos verdes y pude ver como todos los demás nos miraban con la boca abierta.
-También podías haberte quitado la camisa, tienes la musculosa negra.- dijo Adhara con una sonrisa.- Pero lo prefiero así.
Kentin se sonrojó hasta las orejas al escuchar eso, bajó la mirada y la clavó en el suelo. Mientras todos intentaban procesar lo que acababa de pasar Adhara se giró a Eloise y le susurró algo que no pude escuchar a lo que ella asintió. Me fijé detenidamente en lo que estaban haciendo a escondidas (lo que no me fue muy difícil porque Eloise estaba a mi derecha). Eloise tenía una cámara, en ella pasó una foto, el chupetón que Armin le dio a Castiel. Después lo pasó y se vio el archivo de un video, no tuvieron ni que ponerle play para que yo me diese cuenta de que esas dos traviesas habían grabado mi beso con Kentin.
Genial. No me quiero ni imaginar lo que la mente retorcida de Adhara estará pensando en hacer con esa foto y ese video.
ESTÁS LEYENDO
♠ Sweet Dreams ♠ [Corazón de melón] (Yaoi)
أدب الهواةAlexy es el nuevo del instituto, eso hasta que llegó Kentin, el chico más guapo y carismático que puede haber conocido. Obviamente se terminó enamorando de él, pero las cosas se le van a complicar demasiado y a lo mejor su pasado le jugará malas pas...