La clase de gimnasia había terminado y los chicos estaban cambiándose en el vestuario.
-Estoy preocupado por mi hermano. - dijo Alexy poniéndose una camiseta limpia - ¿Crees que se habrá hecho mucho daño?
-Yo creo que Christian está cuidando muy bien de él. - respondió Kentin con una ligera sonrisa.
-¿Pero que dices? Si no lo puede ver ni en pintura ¿Crees que se habrá roto algo? Parecía mucha sangre.
-Alex, estará bien, no estaba gritando de dolor.
-Mi hermano puede ser muy callado y ...
-Alexy, olvidate un poco de eso.
-Vale, a lo mejor está perfectamente ¿Pero y Christian, que pasa si Armin sigue muy enfadado y le ha hecho daño?
-¿Pero que dices?
-No te creas, Armin puede llegar a ser muy fuerte y Christian...
Kentin suspiró y miró a Alexy, quien seguía hablando solo. Decidió aprovecharse del hecho de que no quedaba nadie en el vestuario y aproximó a Alexy para plantarle un beso en la boca. Alexy no pensó dos veces en seguirle la corriente colocando sus brazos al rededor del cuello del otro.
-Bueno, esto es una distracción que me gusta más. - dijo antes de volver a besar a Kentin.
Kentin empujó a Alexy contra las taquillas y coló sus manos dentro de la camiseta del otro acariciando sus costados. Alexy abrió la boca para dar paso a la lengua de Kentin y aprovechando que Kentin todavía no se había puesto su camiseta bajó una de sus manos para acariciar su pecho. En el momento en el que las cosas estaban volviéndose más fogosas escucharon un golpe fuerte en la puerta.
-¡Los que queden, fuera! - escucharon al profesor de educación física gritar y los dos dieron un respingo separándose bruscamente.
Kentin se pusó la camiseta rapidamente y mientras lo hacía escuchó la risa de su novio, se giró y cuando lo vio reirse de lo ridiculo que fue ese momento también se mató de risa.
Los dos salieron del vestuario para dirigirse a su siguiente clase. Alexy entrelazó sus dedos con los de Kentin, los dos seguían riendose de lo que había pasado. en un momento dado Alexy se paró bruscamente.
-¿Que cojones...? - Kentin se giró a mirar la dirección en la que Alexy estaba mirando y la verdad, también se sorprendió bastante.
Armin estaba apoyado en las taquillas hablando y riendose con Christian. Alexy le soltó de la mano para poder ir con pasos rápidos y firmes hasta donde estaban esos dos, Kentin le siguió desde atrás.
-¿Alguien puede explicarme que está pasando aquí?
-Que nos hemos reconciliado. - dijo Christian con una sonrisa.
-Para mi reconciliado tiene un significado y no creo que sea vuestra reconciliación ¿Para ti que significa reconciliarse? - Alexy dijo bastante rápido, no le gustaba que se hiciesen los listillos con él y por supuesto él tenía que ser el primero en enterarse de lo que había pasado.
-¿Alex de que hablas? ¿Para ti que significa reconciliarse? - Armin preguntó desconcertado.
-Sexo. - los dos chicos se sonrojaron apenas escucharon eso.
-¿Alex, de que habl...?
-Pero como supongo que no es precisamente lo que habéis hecho en la enfermería, es mejor que me lo digáis antes de que de por hecho que mi hermano no podrá sentarse por una semana.
ESTÁS LEYENDO
♠ Sweet Dreams ♠ [Corazón de melón] (Yaoi)
FanficAlexy es el nuevo del instituto, eso hasta que llegó Kentin, el chico más guapo y carismático que puede haber conocido. Obviamente se terminó enamorando de él, pero las cosas se le van a complicar demasiado y a lo mejor su pasado le jugará malas pas...