Hace 4 años
Armin estaba caminando tranquilamente, mientras jugaba con su nuevo juego en la nintendo. Se dirigía a casa, su hermano seguramente le esperaba con la comida, porque sus padres últimamente tenían mucho trabajo. Hasta que se chocó con alguien por estar mirando su consola.
-Lo siento. - dijo levantando la mirada. No. No podían ser ellos.
Tres chicos se le quedaron mirando, mientras intercambiaban miradas de complicidad. Eran Compañeros de su instituto ellos estaban en último curso, mientras que Armin recién había empezado su primer año de instituto.
-Mirad, pero si es el maricon ese de primer año, ¿No? - dijo uno sonriendo.
-No, yo soy...
-Cállate. - le ordenó otro.
Genial, le habían confundido con su hermano, lo que faltaba, no solamente no podía defender a su hermano, sino que ahora tampoco podía defenderse a si mismo. Solo le quedaba una cosa por hacer. Correr.
Armin empezó a correr como preso en fuga, intentando alejarse de aquellos matones. Pero desgraciadamente ellos eran mucho más grandes y lo alcanzaron rápidamente. Dos de ellos lo agarraron por los brazos, inmovilizandolo.-Te vamos a enseñar como es un hombre de verdad. - dijo el tercero poniendose frente a Armin.
-------------
La puerta de casa se abrió y Alexy se levantó como un resorte del sofá.
-Has tardado mucho, pensé que te había pasado algo. Mamá y papá todavía no han vuelto así que he hecho pizza. Creo que...- Alexy se quedó plantado con la boca abierta al ver a su hermano así. Tenía un ojo morado, le salía sangre de la nariz y tenía un labio partido, se agarraba el brazo como si no lo pudiese mover y tenía moratones por todas partes. -¡ARMIN!
Alexy corrió a ayudarlo le curó todas las heridas mientras escuchaba como Armin le contaba qué era lo que había pasado. Se sintió tan mal. Habían machacado a Armin por su culpa. Es que era cierto, eran identicos, solamente sus padres podían diferenciarlos, si es que no se equivocaban. Muchas veces habían aprovechado eso para hacer "el cambiazo", se hacían pasar por el otro cuando les convenía. Pero ya no, Alexy no iba a permitir que nunca más le confundiesen con su hermano, ni viceversa. No podía dejar que eso volviese a pasar.
Al día siguiente se tiñó el pelo y empezó a usar lentillas. Un cambio radical en una situación radical. Y así nadie podría confundirlos nunca más.Ahora...
[Alexy]
Suspiré cuando terminé de contarle a Adhara, ella me estaba secando el pelo con una toalla.
-Joder. ¿Por eso no quieres que te confundan con Armin?
-Si.
-Pero eso ya no puede pasar, ¿Porqué no vuelves a tu hermoso pelo negro?
-Con el tiempo terminó gustandome, ahora es como un distintivo, si vuelvo a dejarme el pelo negro no sería lo mismo. Además no se sabe lo que puede pasar.
-¿Vuelvo, te has dejado el pelo negro alguna otra vez?
-Si, cuando empecé a salir con Will me lo volví a dejar negro y dejé de ponerme lentillas. A él no le gustaba, decía que me veia muy superficial. Pero un día me llamó alterado y me dijo que volviese a teñirme, que era muy importante.
-¿Cuando conociste a Ken tenias el pelo negro?
-No, me lo dejé de teñir por navidad, Ken se fué a finales de octubre.
ESTÁS LEYENDO
♠ Sweet Dreams ♠ [Corazón de melón] (Yaoi)
Fiksi PenggemarAlexy es el nuevo del instituto, eso hasta que llegó Kentin, el chico más guapo y carismático que puede haber conocido. Obviamente se terminó enamorando de él, pero las cosas se le van a complicar demasiado y a lo mejor su pasado le jugará malas pas...