Logre conseguir un poco de sueño cuando abren la puerta de la habitación y aparece Jared sin remera y despeinado
-Oh joder, he llegado tarde para interrumpir- Ríe – Arriba ambos y vamos que tenemos que ir antes que se hagan las 7 am
Prende la luz y veo que Ryan se niega a despertar. Me zafo de su agarre y busco mi ropa dirigiéndome al baño de la habitación
Una vez lista veo como Ryan se viste, cuando salgo le sonrió pero este me evita y se va dejándome sola en la habitación
¿Qué le sucede?
Le sigo los pasos, ya no hay nadie en la casa. Solo estamos Barbi, Jared, Miranda, Ryan y yo.
Esto es incómodo, Miranda me fulmina con la mirada y sé que me echara la bronca luego.
Fijo mi vista en Ryan mientras recogen las cosas que hemos traído.
Cuando estábamos esperando el colectivo aprovecho y me acerco a Ryan
-¿No me hablaras? Hace menos de 30 minutos estábamos teniendo relaciones ¿y ahora no me hablas?
-Mira novata, ya te he explicado cómo va la cosa con respecto a mi
-¿Qué tiene que ver eso con lo que te estoy preguntando?
-¡Que me estás haciendo reclamos como si fuéramos algo! Y lamento decirte niñita que no somos nada. Solo eres una más, fui bueno contigo y te advertí porque me dabas lastima, pero eres tonta y no me has hecho caso.
-¿Qué rayos te pasa imbécil? Me has buscado cuando dijiste que no lo ibas a hacer y ahora actúas como un nene de 5 años
-¿Yo 5 años? Si yo tengo 5 tú tienes 3. Es obvio que solo fui a sacarme las ganas, me la debías. Te dije que me las ibas a pagar. ¿Acaso crees que te fui a buscar porque te quería para mí y no para ese idiota que solo te manoseaba? ¿Sabes? Fue fácil sacarte de las manos de él, te me entregaste como dije antes- Ryan ríe y se acerca a mí- Lamento decirte Juno que no eres más que otra de mi colección. No vales nada para mí y en lo que resta del mes agradecería que ni te me acerques. No quiero que me den dos meses más aquí dentro por hacer llorar a una niña enamorada.
Cada palabra inserta clavos en mi espalda, escucharle decir eso me ha tomado por sorpresa.
Sabía que era un idiota pero no pensé que llegaría a hacerme esto.
Aprieto mis labios intentando reprimir un grito y me obligo a no derramas lagrimas
-HIJO DE PUTA- Le grito sin más, ¿Quién se cree para hacerme esto? Comienzo a pegarle piñas en el pecho, claramente no le hacen daño pero imagino que sí. – ERES UN JODIDO HIJO DE PUTA. TE ODIO, ODIO EL MALDITO DIA EN QUE ME HABLASTE Y ODIO EL MALDITO DIA EN EL QUE ME BESASTE.
Soy consciente que Barbi. Miranda y Jared nos están viendo pero simplemente no puedo quedarme callada. Impotencia e ira corren por mí y no me pienso callar.
>>ERES UN ASCO, ME DAS ASCO. ERES-UN-MALDITO-HIJO-DE-PUTA- con cada palabra le asestaba piñas y saber que no le dolía me daba más rabia.
Quería herirle, lastimarle, dejarle roto en millones de pedazos como el acaba de hacer conmigo.
Veo por el radillo del ojo que Jared intenta acercarse pero Barbi lo retiene. Ella sabe que debo desquitarme
Ryan no dice palabra y Miranda llora, no entiendo por qué.
Le asestó una última piña e intento respirar con normalidad, al no lograrlo me empiezo a desesperar.
Barbi corre hacia donde estoy y me pide que me calme. Ryan intenta acercarse pero logro respirar bien para decirle que no se vuelve a acercar a mí. Jared lo agarra y se lo lleva lejos
ESTÁS LEYENDO
Drama en el Reformatorio (+15)
Teen Fiction++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Es como lo imagine una cárcel donde las manzanitas podridas caían. Una de esas manzanitas era yo. Juno Stone. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++