Despierto agitada como si hubiera corrido un maratón
La alarma del celular suena y caigo en la realidad, me deshago de las mantas que cubren mi cuerpo y bajo apresurada las escaleras.
-¿¡Jared!?- grito pero nadie contesta. Camino hacia la cocina y todo esta hecho un desastre.
Mis pensamientos se alteran y ¿si le ha pasado algo?
-¡Jared!- grito y golpeó todas las puertas hasta llegar a la sala de estar.
-¿Por que esos gritos de loca?- habla mientras se refriega los ojos-¿Me vienes a retar por el lío que he dejado en la cocina?
Abro la boca para decir algo pero nada sale, estoy feliz de verle y saber que sólo ha sido un sueño, un sueño horrible.
- Ya, tu silencio me asusta, iré a lavar todo, no me retes- Ríe y pasa por mi lado
Le retengo tomando su mano y me abalanzo hasta él fundiendo nuestros cuerpos en un abrazo.
- Oh, vaya, te has despertado cariñosa Juni- Revuelve mi cabello y lo besa- ¿Este abrazo me libra de lavar todo lo que he ensuciado?
Suelto una carcajada y niego con la cabeza
-No, ve ha lavar- me separó y apuntó con el dedo en dirección a la cocina.
No me malentiendan, los lavaría yo pero simplemente odio lavar.
-Si, señora-actúa como un militar y sale repitiendo "izquierda, derecha, izquierda..."
Sonrío cuando un mensaje de Barbara llega."¿Jar esta en casa? Me preocupa que no haya vuelto aún. :-( " √√
"Acaba de llegar, le diré que preguntaste y que vaya rápido en búsqueda de su amada" √√
Sonrío nuevamente y me dirijo hacia la cocina. Jared pelea contra la suciedad de su camisa mientras termina de limpiar todo.
-Eso no saldrá y menos si le pones tu saliva- digo poniendo una mueca de asco
-Tengo que sacarlo, Barbi detecta el chocolate a quilómetros- habla mientras sigue mojando la mancha con su saliva y la refriega
-¡No hagas eso! Lo empeoras y es asqueroso
Quita su camisa blanca y la tira en mi rostro, asqueada la tomó con dos dedos
-¿Que quieres que haga con esto?
-Lavarla por mi, mientras yo buscó una dentro del coche- habla mientras se dirige hacia la puerta
Coloco su camisa en la pila para lavar la ropa y me dirijo hacia la sala de estar
Jared aparece al poco tiempo con una camisa blanca impecable
-Dejare la torta aquí, hasta el cumpleaños de Barbi, no le metas los dedos. Hablo enserio Juno.-Rio ante su amenaza, se me hará difícil no meter mano y más si es de chocolate.
Levantó mis brazos inocentemente y asiente en aprobación para luego abandonar la casa dejándome sola nuevamente.
Me debato entre llamar un taxi e ir a casa de Jared o quedarme sola todo lo que resta de la noche.
Cierro los ojos pero un escalofríos recorre mi cuerpo cuando mi mente reproduce el sonido de los disparos. Estupido sueño.
Luego de ese sueño cualquier ruido podría asustarme, el barrio no es muy seguro y lo sé.
Camino hasta llegar a la puerta de entrada cerrando con doble llave, sonrío al darme cuenta que esto es muy paranoico
Apoyo la frente en la puerta para respirar y mentalizar a mi cuerpo de que sólo a sido un sueño.
El celular suena en mi bolsillo haciendo que me sobresalte y pegue un grito
«Es sólo tu celular, cada vez estas más loca» Mi subconsciente se mofa de mí pero no le prestó atención.
Cojo el celular y un número privado aparece en pantalla.
¿Quien rayos será?
-¿Ho..hola?- mi voz falla en el intento de parecer despreocupada
-Ho..hola- La voz de Jared al intentar imitarme baja todo miedo que haya tenido-Juni, luego me lo agradeces, y si no, lo siento...- habla rápidamente ignorando las preguntas que le hago y corta la llamada
¿Agradecerte qué?, ¿De qué hablas? Y ¿por qué ha puesto en privado su número?
Los truenos comienzan a resonar y la casa se vuelve más tenebrosa, prendo la tv y subo el volumen para no sentirme sola
Ceno en el sofá para luego dejar el plato en el fregadero, no me entusiasma la idea de lavar justo ahora.
Observo atentamente el cielo que se prende y paga con cada relámpago pero esto dura poco al notar que un hombre se encamina hacia casa.
El pánico se apodera de mi y cierro las cortinas
«Joder, espero que no me haya visto.» Pienso y me alejo de la ventana
Tres golpes en la puerta hacen volver loco mi corazón y mi pulso va a mil por hora.
Corro hasta la cocina en búsqueda de algo con que defenderme, cojo un sartén y me encamino hacia la puerta hasta alcanzar la mirilla.
¿Quién es? Y lo que es más importante ¿Qué hace aqui?
Los golpes vuelven a sonar pero esta vez más fuerte
El hombre se da vuelta y mira la calle.
Miro la sartén entre mis manos y pienso porqué no he agarrado algo más útil para mi defensa.
Abro la puerta silenciosamente, el sujeto no se percata de mi presencia detrás de él y sin pensarlo dos veces golpeó su cabeza lo más fuerte posible logrando que su cuerpo caiga sobre mi.
La oscuridad no deja ver su rostro pero con su cuerpo encima me dirijo hacia la sala de estar hasta depositarlo en el sofá
Su cabeza e inclusive su rostro esta tapado sólo dejando a la vista sus ojos cerrados, no logró distinguir quien es
Camino de un lado a otro sin parar, hace varios minutos que no despierta.
¿Lo he matado? Imposible, nadie muere de un golpe de sartén o ¿si?
Mi mente divaga y me acercó nuevamente al sofá hasta armarme de valor para descubrir su rostro.
Subo sobre su cuerpo y sostengo la sartén entre mi brazo
Decidida a descubrir su identidad tomo el borde del pasamontañas y lo subo con lentitud cuando una mano sujeta la mía.
-¿Que haces sobre mi?- su voz resuena por todo la casa logrando que descubra su identidad sin siquiera quitarle el pasamontañas.
-¿Pero que rayos?- digo mientras quito su mano de la mía y bajo de su cuerpo aún con la sartén entre el brazo.
¿Ha esto se refería Jared en su llamado? ¿Esto tenía que agradecerle?.
Quita lo que cubre su rostro y se dispone a hablar cuando un trueno resuena fuertemente por toda la casa para que luego se corte la luz.
«Tú definitivamente estas meada por dinosaurios» mi subconsciente se mofa mi mientras que intento mantener la calma.
*¿Se han creído el "Fin" del capítulo anterior? ¿Verdad que soy mala?
En fin, gracias por los 6k. Es demasiado, al menos para mi.
Cuenten que opinan de la historia y de los personajes, significa mucho para mi.
Gracias por leerme 😳*
ESTÁS LEYENDO
Drama en el Reformatorio (+15)
Novela Juvenil++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Es como lo imagine una cárcel donde las manzanitas podridas caían. Una de esas manzanitas era yo. Juno Stone. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++