Capitulo 20

600 27 4
                                    


*¿Me han extrañado? Bueno, sea cual sea la respuesta (espero que sea un sí) les dejo un capitulo para que no crean que he desaparecido. *

¡Hoy  saldré! ¡Hoy comenzare mi vida nuevamente!

Salto de felicidad, no puedo esperar a que venga Joe, ya le quiero ver. Quiero que me lleve y que haga lo que prometió, ya estoy saboreando las hamburguesas que pediré.

Termino de acomodar lo poco que tengo y miro a Barbara que ya ha terminado

-¿No estas feliz de poder salir de aquí?- Pregunto intentando buscar su mirada

Ella fija sus ojos en mí, puedo notar la tristeza que tiene, no ha querido hablar sobre Jared y sé que no lo hará hasta que se sienta bien

Suspira y habla:

-Supongo que si- baja nuevamente la mirada

-¿Quién viene a por ti?

Suelta un sollozo y vuelve a mirar mis ojos, está llorando. No ha dejado de llorar desde que Jared se fue.

-Antes de la pelea Jared iba a venir a por mí e iríamos a su casa, pero ya no sé qué hare, ya no le tengo y ya no le volveré a ver.- lagrimas caen de su rostro

- Joe vendrá por mí, ¿quieres venir?- Intento cambiar de tema antes de que vuelva a su estado depresivo

Sus lágrimas cesan y su mirada se clava en mí

-¿Lo dices enserio?- Seca sus mejillas

-Sí, iremos a comer y luego a casa. Joe no tendrá problema en llevarnos

Barbi saca una media sonrisa, agarra su maleta y salimos para esperar a Joe

***

-Juni- La voz de Joe retumba en mi mente y giro para verle.

-Joeeeeee- Grito tirando toda las cosas que llevo para ir y abrazarlo- ¡Al fin he salido!

- Juni, al fin libre-me estruja en sus brazos de manera protectora- ¿Quién es esa muchachita?- Joe habla mientras mira a Barbara

-Joe ella es Barbara, Barbara él es Joe- Los presento y cuando ya se han dado la mano Barbi se sonroja.

Mi mirada pasa de su sonrojo a Jess que ha salido completamente arreglada, como si saliera de un desfile, se monta en un auto demasiado llamativo con vidrios polarizados, el auto arranca y ella baja la ventana para saludar, puedo ver quien maneja el auto y espero que Barbi no lo haya visto, Jared vino a buscar a Jess.

Ambas la saludamos y miro a Barbi, está tranquila, no se ha dado cuenta de quién era el conductor del auto.

Joe carraspea y luego habla:

-Bueno, Juno ¿A dónde quieren ir tú y tú amiga?

Ambas nos miramos y pensamos lo mismo

-Hamburguesas- hablamos ambas al mismo tiempo haciendo reír a Joe

-Vamos- Abre la puerta del auto para que ambas pasemos, carga las cosas y sube del lado del conductor.

No ha venido con la patrulla, ha traído su auto normal y me encanta, no me gustaba la idea de que me venga a buscar en una patrulla. Trae malos recuerdos a mi mente.

Hemos comido hasta saciarnos, Barbara sonríe abiertamente y ríe con los chistes de Joe, ya no se le ve triste.

¿Debería decirle quien ha venido buscar a Jess? Quito rápidamente esa idea de mi mente, no le diré tal noticia, al fin la veo sonreír luego de una semana trágica

Joe maneja mientras la tarde cae sobre la ciudad, Barbara está dormida en mi hombro, bostezo y recuesto mi cabeza sobre la cabeza de ella, caigo en un sueño donde lo único que veo son ojos miel y una sonrisa blanca.

-Arriba niñas o las dejare toda la tarde en el auto- La voz de Joe quita todo el sueño que tenía y me remuevo en el asiento de atrás haciendo que Barbi se despierte.- Hemos llegado, ya baje sus cosas.

Ambas salimos del auto y le damos las gracias, miro la casa donde me he criado y un escalofrío recorre todo mi cuerpo.

¿Y si William se escapa? ¿Y si me encuentra? ¿Y si lastima a alguien a quien quiero?

Barbara pasa corriendo por mi lado y grita: "Me quedare unos días contigo para que no me extrañes"

Saco esos pensamientos de mí y le sonrió, la verdad es que necesitaba a alguien en casa, estar sola no es muy de mi agrado.

Me despido de Joe, quien promete volver dentro de unos días a ver como esta todo.

-Toma, para lo que necesites- Me entrega un fajo de dinero y quedo boquiabierta, ¿Por qué tanto dinero?

-Joe, esto es demasiado, no es necesario.

-Claro que lo es, y no aceptare un no por respuesta.

Estoy a punto de contestarle cuando se sube al auto y arranca rápidamente.

-Adiós, nos veremos en unos días- Se despide y el maldito se ha salido con la suya

Un grito se escucha en la casa, mi piel se eriza haciendo temblar todos mis sistemas.

¡BARBARAAAAAAA! Pienso instantáneamente y comienzo a correr hacia la casa.

Ȟ|T42s


Drama en el Reformatorio (+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora