*Pensaba tardar mas en subir este capitulo pero realmente no me gusta que me hagan esperar y no voy a hacer lo que no me gusta que me hagan, ¿que buena soy no?**-¿Qué esperas Juno? Ven aquí- Me acerco con cuidado temiendo a que me vuelve a lastimar
-¿Qué quieres?- estoy junto a él, he llorado y lo admito. He llorado a más no poder.
-Solo quiero abrazarte y que vuelvas a ser mía- Sus palabras son poemas para mis oídos, desde hace semanas que quiero escucharle decir eso- Perdóname por lo que te he hecho
Lloro y corro hacia sus brazos, desde los golpes que le di no hemos vuelvo a cruzar palabra. No he podido parar de pensar y soñar este momento. Desde que me rompió en todos los sentidos de la palabra, no quedo nada de mí. Me volví oscura, solo me apegue a lo que me mata pero me mantiene viva.
Él sostiene mi mano y la acaricia como si fuera a romperse, sus ojos fijos en mi sonríen y se acerca a besarme
-Bésame- habla y sonríe. Extraño tanto esos labios y escucharle decir que quiere que lo bese es como acariciar el cielo con las manos
Sin pensarlo dos veces paso mis manos por su cuello y le beso con amor, pasión y anhelo.
De pronto no le siento y se aleja de mí.
-Has perdido el reto novata, eres una pequeña ilusa- Ryan ríe y se aleja caminando.
Mi vista se vuelve borrosa y él desaparece en la neblina
Fin del sueño*
Pego un salto en la cama, estos sueños nunca pararan.
Solo tengo que aguantar unas semanas más para poder salir de aquí.
Hoy es día de visita y realmente quiero que alguien de afuera me venga a ver.
Necesito a alguien que ponga mis pies sobre la tierra.
Aparto la frazada y me levanto, ya hay varias voces en los pasillos, por lo que no soy la única levantada.
Barbi duerme como tronco y Jess esta desparramada sobre la cama con un pie colgando
Salgo de la habitación y camino por los pasillos, varias me miran y ríe, todo el reformatorio sabe que ha pasado con Ryan. Me ha arruinado y se han enterado todos.
Llego a los baños y veo mi reflejo. Joder, parezco una psicópata. Risas se escuchan detrás mío y giro para ver de quien se trata.
Las amigas de Miranda ríen mirándome, ¿al menos podrían ser más disimuladas?, mi mirada recae en ella solo mira con mal humor a sus amigas, sé que me entiende, a ella también le toco vivir esto pero a menor escala.
Hago mis necesidades y salgo, hoy no han dado tareas y eso realmente no me ayuda, necesito mantenerme ocupada.
-Juno Stone, tienes visitas- una voz sale de los altoparlantes llamándome- Juno Stone
Me dirijo al sector donde se reciben las visitas y a lo lejos veo a Joe, corro hasta llegar a sus brazos.
No me había dado cuenta lo mucho que lo he extrañado.
-¿Cómo estas JunI?- Joe despeina mi cabello como si fuera una niña chica.
-Bien ahora que estas aquí, te he echado de menos- le abrazo aún más fuerte y nos sentamos para conversar
-Me alegra saber que en breve saldrás de aquí, cuando salgas yo mismo me encargare de venir a buscarte, te llevare a comer y te dejare en casa. No va a ser fácil para mí dejarte en esa casa, pero lo bueno es que William está en prisión y no saldrá. Estarás sola en casa pero iré siempre que pueda a molestarte.
ESTÁS LEYENDO
Drama en el Reformatorio (+15)
Teen Fiction++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Es como lo imagine una cárcel donde las manzanitas podridas caían. Una de esas manzanitas era yo. Juno Stone. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++