*Ryan en multimedia*
Deberían haber mencionado antes que tendría que dormir con Ryan. El muy cabron sonrió como si la vida le fuera en ello cuando dijeron que debíamos dormir juntos.
-Lo siento Juno, no tenía idea- Barbi se disculpa por quinta vez y sigo con la misma cara de perro.
¿Ya será muy tarde para arrepentirme? Pienso
-Listo, ya acomode la pieza, dormirás tranquila- Jared aparece sacudiendo su ropa y me doy cuenta que sí, ya es tarde para arrepentirme- Tranquila, si intenta algo, grita mi nombre- besa mi cabeza y revuelve mi cabello
Jared me ha estado tratando como su hermanita menor, pero me gusta la idea, me hace sentir querida.
-Gracias Jar.
Entro en la habitación y diviso a un Ryan en ropa interior, le observo por unos minutos intentando despegar mis ojos de su cuerpo
Carraspea y suelta una risa. Idiota, se ha dado cuenta. Toma de un cajón una cámara y saca una foto de su cuerpo para luego extenderme la cámara.
-Tómalo como un acto solidario, así puedes pensar en mí cuando no este entre tus piernas- Ríe y abre la cama matrimonial
Decido ignorar sus palabras.
-¿Dónde dormiré yo?- Pregunto rezando para que la respuesta no sea la que yo creo
-Aquí- señala el lugar que queda vacío de la cama- prometo no obligarte a nada- sonríe y levanta las manos
"no hace falta que te obligue, tu sola vas" mi conciencia habla haciendo que me ruborice.
Ryan se pasea por la habitación en ropa interior, sé que quiere tentarme y realmente le está funcionando.
Suspiro, ambos podemos jugar este juego.
Quito mi vestido lentamente y puedo ver de reojo que Ryan abre la boca.
Quieto la camisa que tiene en sus manos y giro para despojarme de mi corpiño para luego colocarme su camisa.
Juno 2 - Ryan 1
Camino en dirección a la cama pero me acorrala contra la pared.
-Muy graciosa- Habla muy cerca de mis labios y corro la vista para que no note que me he sonrojado.- ¿Sabes? No deberías jugar con fuego.
Suelto una carcajada y acerco mi boca a su oído pasando mis manos por su espalda.
Su cuerpo se tensa cuando siente mi tacto y me siento poderosa.
-Tú fuiste el inventor del fuego- sonrío y beso su cuello
Vuelve a juntarme contra la pared y sube las manos hasta mi trasero apretándolo.
-Me pones demasiado- Se acerca para juntar nuestros labios cuando abren la puerta de un golpe.
Le aparto rápidamente y camino hacia la cama.
Jared inspecciona todo y posa sus ojos en Ryan.
-¿Y tú piensas dormir así?- señala con un dedo el cuerpo de Ryan y río por su comentario.- Espero que te vistas y mantengas alejada tus manos de ella.
Sonrió al saber que Jared me cuida pero si hubiera entrado antes no le hubiera gustado la escena.
Ryan suelta una carcajada y gira para guiñarme un ojo.
-¿Puedes salir de la habitación e ir a atender a tu novia?- habla y Jared le fulmina con la mirada mientras da vuelta y sale de la habitación.
Ryan apaga la luz y como puede se acuesta en la cama.
Una sonrisa involuntaria nace en mí, es la primera vez que estaremos en una cama sin estar borrachos o pasando a mas...
Le doy la espalda y cierro los ojos.
Unas manos pasan por mi abdomen y luego suben hasta mis pechos, mi espalda esta junto al pecho de Ryan y abro los ojos al notar que no es un sueño.
Mi cabeza da vueltas, ¿quito sus manos o me apego más a él?
"Apégate más niñata, si amas estar junto a él" mi conciencia vuelve a hablar convenciéndome un poco
La respiración de Ryan es relajada ¿Quito sus manos o no?
Decido apartar una de sus manos pero al hacerlo guía su mano a mi abdomen nuevamente atrayéndome más a él.
Los colores suben por mis mejillas y agradezco que este oscuro.
"¿Lo ves? Te encanta estar así"
Ruedo los ojos al darme cuenta que hablo conmigo misma y me acurruco más al cuerpo caliente junto a mí.
Cierro mis ojos cayendo en los brazos de Morfeo.
Los rayos de sol iluminan mi rostro logrando despertarme, intento moverme pero unas manos me lo impiden
Giro y me encuentro con Ryan durmiendo como un pequeño angelito.
Mis ganas de besarle aumentan y sin pensarlo dos veces beso sus labios.
Una sonrisa se extiende por sus labios, ¡El muy maldito no estaba dormido!
-¿Besos a la mañana?- susurra- creo que deberíamos dormir juntos más seguido.
Quito sus manos de mi cuerpo y me aparto a tal extremo que caigo de la cama
Las carcajadas de Ryan retumban en toda la habitación y mis mejillas ya están rojas.
Idiota.
Me levanto y le fulmino con la mirada para luego escuchar un silbido de su parte
-Bella vista Juni- habla cruzando los brazos detrás de su nuca.
Le miro confundida y quito mi vista de él para volverla a mi cuerpo.
¡Pero que imbécil! Me ha desabotonado la camisa. Los colores vuelven a subir por mis mejillas y tapo mis pechos abotonando nuevamente la camisa.
-Tranquila, no hay nada de ellas- señala mis pechos- que no haya visto, tocado o saboreado- Sube y baja las cejas, y suelta un quejido cuando le pego con la almohada.
-Degenerado- vuelvo a pegarle pero esta vez en su rostro
Enojado agarra mis brazos y tira de mí hacia la cama colocándose sobre mí.
-Suéltame- me remuevo debajo de él mientras este ríe, acerca sus labios poco a poco y llega a estar un centímetro de distancia, si levando mi rostro conectaremos nuestros labios.
Lo hago, levanto mi rostro y conecto mis labios con los de él. Profundizamos el beso pero...
-Chicos, espero que ya estén despier... QUE CARAJOS-Jared nos sobresalta a ambos y aparto a Ryan rápidamente para taparme con las sabanas.
Jared sube y baja su pie en señal de espera- ¿Acaso ninguno me dirá que estaban haciendo?
Ryan suelta una carcajada y entra al baño dejándome sola con un Jared enojado.
-Ya Jar, nosotros somos peores- Barbi aparece salvándome de una discusión.- Dejadlos en paz, bajemos a desayunar- Toma su mano y lo lleva casi a rastras fuera de la habitación.
Río por lo que acaba de pasar y comienzo a buscar mi ropa.
Ya vestida Ryan sale del baño con una toalla enroscada en su cintura, le miro y quito rápidamente la mirada pero ya lo ha notado.
Se acerca y palmea mi trasero para luego salir de la habitación.
Mis mejillas ya no saben de qué color ponerse.
"Oh Juno, te estas enamorando cada vez más" Mi conciencia me reprende y rápidamente quito ese pensamiento de mí.
-Eso no es cierto- digo en voz alta intentando negar lo obvio.
*Raaawr, he vuelto. Realmente no sé a quién amar más sí a Ryan o a Jared. ¿Ryan o Jared? ¿Jared o Ryan? Estoy completamente enamorada de ambos.
Espero que les guste el Cap, besos besitos besotes*
ESTÁS LEYENDO
Drama en el Reformatorio (+15)
Teen Fiction++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Es como lo imagine una cárcel donde las manzanitas podridas caían. Una de esas manzanitas era yo. Juno Stone. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++