—Oye, no juegues con la comida.
La voz de Barbara suena mientras bajo las escaleras, me encuentro con una escena un poco de novela. Ryan juega con los tomates, mientras que Jared arma hamburguesas y Barbara pelea contra Ryan para que no haga caer la comida al suelo.Joder, ha sido una noche agitada, sin embargo, está escena me hace creer que mi vida es normal, un par de amigos teniendo una noche de diversión, donde no hay preocupaciones.
Aún así, mi vida está lejos de ser normal. Me pregunto si ellos seguirían estando junto a mi si supieran el peligro que corren al estar conmigo. El solo hecho de pensar que alguien más puede salir lastimado por mi culpa me eriza la piel y hace que tiemble.
¿Que pasaría si luego de Joe, lastiman a Barbie o a los chicos?
Borro esos malos pensamientos de mi cabeza y decido ayudar a preparar las hamburguesas junto a Jared
—Has tardado rato largo en el baño. ¿Problemas estomacales?— Susurra
Una carcajada se escapa de mi. ¿Como se atreve? —¿Has controlado el tiempo que he estado allí dentro? Y no idiota, me he quedado dormida dentro de la tina
—Pues espero que hayas recuperado tus energias ya que pensamos quedarnos está noche— ríe y termina de meter al horno la carne.
—Oye idiota, agotas mi paciencia, deja que termine de preparar las ensaladas.— Barbie logra quitar el tomate de las manos de Ryan y comienza a cortarlo en rodajas — ¿Por qué no pones la mesa? Sirve de algo
—¿Me has visto con cara de mozo? Esa es tarea de mujer— discute y se apoya junto a la pared
Dios, es tan irritante.
—Vamos, yo ayudo.— Contesto mientras rebusco en las alasenas los vasos y platos.— Ry necesita ayuda de una mujer para todo, solo no puede— Reímos todos a excepción de él que hace muecas reparando lo dicho
Al terminar de cenar todos nos lanzamos en los sillones para una noche de películas.
Ryan y yo en un sillón, Barbie y Jared en otro y comienza la película "50 sombras de Grey's" pero mi compañero de sillón se queja al no tener palomitas. No comprendo como sigue con hambre luego de comer 4 hamburguesas.
Una vez ya con sus mugrosas palomitas deja que veamos la película sin molestar. Perdón, ¿sin molestar? Retiro lo dicho, cada parte erótica hecha un comentario o su mano se escapa a mis piernas.
He de admitir que es una película caliente. Bárbara ha dicho de ponerla y seguí su consejo pensando que se trataría de algo de terror o mínimo suspenso, pero aquí nos ven, viendo ¿Porno?
Poco dura la sesión de películas ya que Barbie se "durmió" y Jared la llevo arriba. Idiotas, ¿creen que no se que pretenden ensuciar las sábanas? Cómo si ella fuera a quedarse dormida teniendo a un Grey's desnudo frente a sus narices.
—¿Opinas igual que yo si digo que Barbara no estaba dormida?— suelta mientras se estira luego de haber estado largo rato en la misma posición.
—Absolutamente de acuerdo.— Susurro
Ryan apaga la TV, la luz de el poste fuera de casa se cuela por las cortinas dando un ambiente algo sombrío a la sala
—Menos mal que no hemos visto una de terror, esto sería una escena típ..— No alcanzó a terminar de hablar ya que sus brazos me atraen hacia el para quedar a horcajadas.—Sigo enojada.— Corro mi boca antes de que intenté hacer que tome contacto con la suya.
—¿Si?— Habla pegado a mi cuello dejando besos
—Si— intentó quitar sus manos de mi trasero pero opone resistencia
ESTÁS LEYENDO
Drama en el Reformatorio (+15)
Teen Fiction++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Es como lo imagine una cárcel donde las manzanitas podridas caían. Una de esas manzanitas era yo. Juno Stone. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++