Capitulo 26

602 26 1
                                    

Narra Jared

Llegamos a casa y bajamos del auto hasta llegar a la puerta, al abrirla Barbi se lanza a mi y me abraza de una forma tierna pero brusca.

Aprovecho su ataque amoroso para levantarle y hacer que rodee mi cintura con sus piernas.

Camino aun abrazado a ella cuando intenta bajarse

-¿Qué sucede?

-Tengo sed- se suelta de mi como una niña chica y va hacia la cocina, le sigo y cuando termina su vaso de agua la levanto para dejarle arriba de la encimera.

-Que impaciente eres- habla y suelta una risa hermosa, la he extrañado tanto.

Acaricio y juego con el dobladillo de su vestido, se ha puesto este vestido rojo para volverme loco.

-Me pones demasiado vestida de rojo- muerdo su labio y ríe nuevamente

Sus manos sacan de un tirón mi camisa mientras bajo el cierre de su vestido, beso sus hombros a medida que cae su vestido.

Le ayudo a salir de el para luego volver a dejarla sobre la encimera

-¿Lo haremos aquí?- ríe mientras acaricia con sus manos mis abdominales. Sé que está disfrutando de la vista así que le dejo seguir.

-A donde sea Barbi, con tal de tenerte- beso su boca y dejo un camino de besos hasta llegar a su cuello

Sube sus piernas a mi cadera y la acerco aún más. Clava sus uñas en mis hombros encendiéndome mas

Quito con dificultad sus bragas para luego quitar mis pantalones. Barbi besa mis labios y le correspondo intentando saciarme, lo que no me doy cuenta es que nunca me saciare de ella.

Le alzo y se remueve causando fricción entre ambos.

-Barbi, mantente quieta, oh lo terminaremos haciendo sobre la mesa

Suelta una carcajada mientras sigue sobre mí.

Deposito su cuerpo sobre las sabanas, beso y abrazo todo lo que puedo. Extrañaba tenerla aquí, para mí.

Busco rápidamente protección dejando que ella la coloque.

Gime y arquea su cuerpo cuando entro en ella, mueve sus caderas con movimientos que me vuelven loco, coordinamos de forma especial, salgo de ella y dirijo mi boca hacia el sur.

-Jared- toma mi cabello con fuerza mientras aumento su placer. Su cuerpo vuelve a arquearse, ha llegado al clímax, sonrió y antes de entrar en ella me empuja quedando abajo

-Te toca Jar- besa mi boca y paso mis manos por su espalda mientras se mueve sobre mí. Coordino mis movimientos con los de ella volviendo a traer su orgasmo junto con el mío.

Su respiración entrecortada va calmándose y abrazo su cuerpo, le quiero cerca, muy cerca.

-Jar, me asfixias- su voz sale como un susurro y la suelto a regañadientes

-Lo siento, extrañaba tenerte tan cerca- vuelvo a apoderarme de sus labios y sonrió en medio del beso.

Estoy dispuesto a una segunda ronda cuando golpes y pisadas suenan en la casa.

Genial, ahora tendré que separarme de ella, para ver a quien ha traído Ryan.

Nos vestimos rápidamente y bajamos para encontrar a Jess besando desaforadamente a un morocho, y a Juno y Ryan mirándose como si quisieran matarse.

-Se han acostado- Barbi susurra en mi oído y sonrío, tiene razón, Ryan esta igual de despeinado que Juno, el tema cera descubrir quien fastidio a quien ahora.

Bajo y abrazo a Juno sacándole una sonrisa

-¿Por qué se miran con tanto amor?- pregunto sarcásticamente.

-Jar, déjalos en paz- Barbi aparece detrás de mí y me abraza haciendo que los ojos de Ryan y Juno se depositen en nosotros.

-Sí, hemos vuelto- contestamos al unísono.

-Ya era hora- contestan Juno y Ryan al mismo tiempo para luego fulminarse con la mirada.

-Barbi tenemos que volver a casa- Juno habla pero no quita la mirada de Ryan

-Creo que me quedare con Jar esta noche- Barbi contesta y sonrío al saber que se quedara aquí

-Jess, ¿tú me acompañaras no?- Juno intenta captar la atención de Jess pero por lo visto no lo logra

-¿Por qué no te quedas aquí?- pregunto

-Sí, quédate, Jared tiene demasiadas habitaciones- Barbi agrega para intentar convencerla.

-Yo no me quedare- Jess entra en la conversación y se esfuma con su chico

Y ahí es cuando recuerdo que no he limpiado las otras habitaciones. Carajo, Juno me matara.

-Está bien- contesta y ya no hay vuelta atrás...

Deberá dormir con Ryan.


*Lo se es corto y aburrido, pero prometo que el próximo capitulo sera mas interesante* 


Drama en el Reformatorio (+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora