Capitulo 25

605 29 2
                                    

*Juno en multimedia*

Entramos a la fiesta y Jess me arrastra en búsqueda de tragos. Miro a Barbara pero está concentrada observando todo lo que le rodea

-Dame dos vodka con speed- Jess pide nuestros tragos y esperamos a que nos los den- ¿Lista para cazar a varios hombres?

Río por su comentario e intento buscar a alguien lindo, por desgracia nadie llama mi atención

-Aquí tienen- El chico que atiende la barra nos entrega los tragos.

Los bebemos rápidamente y así con los próximos 6 o 7 que nos entrega.

Estamos bastante felices y nos dirigimos a bailar. Bailamos varios temas hasta que un chico agarra a Jess y comienzan a bailar. Yo me alejo de ellos y me dirijo como puedo hacia la barra

Cuando me dan el trago comienzo a caminar mientras tomo de él. Hay una multitud de gente rodeando algo. Me acerco para ver y encuentro a un Jared golpeando salvajemente a un rubio.

¿Por qué pelearan? Pienso. Busco entre toda la multitud algo por lo que podrían estar peleando y diviso a Ryan sosteniendo a Barbi.

Las fichas caen y comprendo que Jared está peleando por ella. Una vez que logran separarlos Jared camina rápidamente hacia ella y la alza en sus brazos llevándola lejos de todos.

La mirada de Ryan busca a alguien y cuando posa sus ojos en mí, acaba su búsqueda. Nerviosa giro rápidamente y comienzo a caminar hacia el piso de arriba.

*Muy mala decisión Juno, apenas si puedes mantenerte en pie y te vas hacia las escaleras* Mi mente me discute y yo sigo intentando subir las escaleras.

Giro para ver a Ryan pasar por todas las personas para lograr alcanzarme

Ya en el piso de arriba camino por el pasillo, se escuchan voces y hay una pareja de novios besándose en el balcón.

-Juno- Ryan agarra mi brazo y me atrae hacia él.

Si tuviera un poco de fuerza lo hubiera evitado pero ya es tarde.

Sin fuerzas, con alcohol encima y su olor impregnando mis narices es imposible resistirme

-Estas hermosa- Sus ojos van de mi vestido a mis ojos y viceversa.

-S..suelt..- Pega mi cuerpo contra la pared y jadeo involuntariamente. Joder, le deseo demasiado.

Su boca se acerca rápidamente a mis labios y mi corazón se deja llevar correspondiendo el beso.

Seguimos besándonos hasta que agarra mi cintura y me atrae más hacia el para qué note su excitación.

Un sonrojo involuntario nace en mí, no controlo mi cuerpo, solo me dejo llevar por la situación. Le quiero ya y ahora seré yo quien lo deje.

Sube su mano por mi muslo y comienza a subir mi vestido.

-Ryan, aquí no- mi voz sale como un susurro a lo que el gruñe levantándome rápidamente, en un acto reflejo rodeo su cintura con mis piernas rozando nuestras partes. Gruñe nuevamente y besa mi cuello

Abre una de las habitaciones y camina hacia la cama

Quito su camisa y mira mi vestido.

-Es hermoso pero realmente te ves mejor sin él- Tira del dobladillo y con un rápido movimiento lo quita de mí

Besa cada parte de mi cuerpo, quita su ropa y la mía.

Se arrodilla en la cama y mira mi cuerpo como si quisiera guardar la imagen.

Saca la protección de su pantalón y se coloca sobre mí.

Suspira cuando entra en mí, comienza a moverse mientras nos besamos.

Ambos coordinamos nuestros movimientos, sus embestidas comienzan a ser más rápidas y baja su boca hacia mis pechos, sonríe cuando gimo.

Estoy tan cerca, casi acaricio el clímax cuando sus embestidas reducen la velocidad

-Ryan- gimo frustrada y ríe

Lo hace lento y aumenta mi tortura, el alcohol en mi sistema no ayuda en lo absoluto.

Gira y me coloca sobre él. Ahora yo puedo torturarlo a él. Sonrió victoriosa y muevo mis caderas rápidamente para luego hacerlo lento

-Joder- vuelve a dejarme debajo de él y sus embestidas son rápidas, hasta liberarnos a ambos.

Su cuerpo cae sobre mí e involuntariamente le abrazo, le quiero tener cerca, muy cerca

-Quiero quedarme así hasta que termine la fiesta- Río por su comentario y lo alejo recordando que me tengo que alejar de él antes que vuelva a lastimarme. - ¿Qué sucede?

Comienzo a buscar mi vestido y giro para ver su cara de confusión.

-Adiós Ryan.

Sus ojos se abren como los de un búho y puedo ver su enojo, no está acostumbrado a que le dejen luego del sexo.

Abro la puerta y le dejo como recordatorio mis bragas, río por lo que he hecho, patea la puerta y suelto una carcajada.

Camino por el pasillo victoriosa, lo he dejado, he de admitir que me costó dejarle pero lo he logrado.

Bajo para buscar a Jess y poder seguir con la fiesta.

Juno 1 – Ryan 1. Que siga el juego.



Drama en el Reformatorio (+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora