Dos semanas después...
•______'s POV•
Ya habían pasado dos semanas desde que Leo y yo volvimos, durante estas dos semanas mis mareos y vomitos eran constantes, y no tenía ni la menor idea de que me estaba pasando.
-______ enserio tenes que ir al médico- me dijo Leo serio y preocupado una vez que había salido del baño, acababa de vomitar.
-No es nada Leo, ya se me pasará- le dije.
-Eso llevas diciéndome en estas dos semanas- replicó.
-Si, pero...- me interrumpió.
-Pero nada, mañana te irás a hacer unos análisis para ver qué es- dijo firme y yo asentí como una nena.Después de eso nos pusimos a tomar unos mates y a conversar, nos reíamos de todo, amaba estos momentos junto a él.
Nuestra platica fue interrumpida por el timbre.-Hola ___(tu apodo)- dijeron Neymar, Luís, Gerard y Marc a la vez, me dieron un beso en la mejilla y pasaron como si fuera su casa.
-Hola bebe- me dijo Shakira dándome un beso en la mejilla también.
-Hola Shak- la salude y fuimos a la sala.Empezamos a conversar todos muy animadamente, después los chicos empezaron a hablar de cosas que no entendíamos entonces nosotras dos hablábamos aparte.
-Ya mañana vuelvo a los entrenamientos normales- cometo Leo.
-Menos mal hermano, ya hacías falta- dijo Neymar.
-Concuerdo con lo que dijo el negro- dijo Luis y todos rieron.
-Shakira- la mencionada miro a Leo- mañana necesito que acompañes a _____ al médico.
-¿Qué? No- dije rápido- yo puedo ir sola.
-Se que no irás- como me conocía este hombre.
-Claro que la acompañaré- contestó Shakira.
-¿Porque tiene que ir al médico?- preguntó Marc.
-Ha estado vomitando y con muchos mareos- respondió Leo y todos sonrieron pícaramente.
-¿No será que viene un nuevo Messi en camino?- preguntó Gerard y todo rieron.
-Ya me hice la prueba y dio negativo- le dije y asintieron.Estuvimos hablando y riendo toda la tarde, habíamos pedido pizza para cenar, Anto había traído a Thiago, quien se había quedado con ella durante dos días, y se quedó con nosotros.
Cenamos y dos horas después se habían ido todos.
Nos fuimos a dormir temprano, ya que Leo debía entrenaban, Thiago tenía que ir al Kinder y pues yo iría al médico con Shakira.
Al día siguiente, luego de que Thiago y Leo se fueran, me bañe y me cambié (multimedia)."Shakira Mebarak: Ya estoy abajo".
Leí el mensaje, me puse mi chaqueta y salí directo al ascensor.
-Hola Shak- la salude una vez dentro del auto.
-Hola ___(tu apodo)- respondió y emprendió el viaje hacia el consultorio médico.Me hice los análisis correspondientes y me dijeron que en una hora me daban los resultados. Para matar el tiempo, Shakira y yo fuimos a un starbucks que quedaba enfrente, pedimos y nos pusimos a hablar.
-Ya debemos ir a buscar los resultados peque- me dijo y yo asentí.
-Vamos- dije y fuimos al consultorio y retiramos los resultados.
-¿Y? Ábrelos- me dijo.
-Vamos a ver, vamos a ver- dije mientras los abría.•Lionel's POV•
Estaba entrenando con los chicos, me tocaba muy fuerte puesto que falte por dos meses.
Luis Enrique nos dijo que nos podíamos tomar un descanso y así hicimos.-¿Qué harán hoy?- preguntó Neymar.
-Nada- respondieron todos a le vez.
-¿Qué harás tú?- me preguntó Andrés al darse cuenta de que no respondí con los demás.
-Iré con ______ para ver qué dicen los análisis que tiene- dije.
-¿Qué le pasó?- preguntó Sergi, con quien ya habíamos aclarado las cosas.
-Esta vomitando mucho, se marea...-todos me miraron pícaros- y no, no está embarazada- ellos quitaron sus sonrisas.
-Que mal- dijo Luis- Quería ver al Kun infartado al ver que su hermanita estaba embarazada- todos reímos.
-Chicos vuelvan- gritó uno de los entrenadores.Volvimos a la cancha para seguir entrenando, mi cabeza solo pensaba en ______, en cómo le habrá ido, en cómo está ahora, en si en realidad fue al médico.
Se hicieron las tres y ya nos íbamos, en eso suena mi celular.•Llamada•
-Leo- escuche del otro lado.
-Hola cielo- dije al reconocer la voz de ______- ¿Cómo estás?.
-Normal, ¿Y tú?- me preguntó.
-Excelente- respondí- ¿Fuiste al médico?.
-Si, obvio- su voz se encontraba un poco apagada pero a la vez alegre.
-¿Pasa algo amor?- pregunté.
-Necesitamos hablar Leo- respondió.
-¿Es muy urgente?- pregunté.
-Si- asintió.
-Esta bien, ahora que salga del estadio busco a Thiago y voy enseguida- le dije.
-Bueno.
-Te amo- sonreí aunque ella no pudiera verme.
-Yo a ti más- me contestó y colgó.•Fin de la llamada•
-Quita esa sonrisa de pelotudo- me dijo Masche riendo.
-Callate mejor, boludo- me reí junto a él._______________________________
Holaa! Por aquí les dejo el capítulo 20.
Decidí subir hoy porque ganó el Barça💙❤️.
Espero que les guste este capítulo.
Voten y comente si quieres que suba el siguiente.
-L💕
ESTÁS LEYENDO
Linda confusión -Lionel Messi y tu-
FanfictionEl fútbol, su más grande ambición, en realidad, la única. Para ella ver un partido del Atlético Madrid era lo más importante, normalmente inventaba una enfermedad para faltar a clases cuando el equipo jugaba en ese horario. Sí, así era el amor que...