•Antonella's POV•
Estaba buscando mi bolso para irme a casa, cuando llegue a la mesa abrí mis ojos como platos. Estaba chapando o más que eso con una tipa.
-LIONEL ANDRÉS- grité.
-¿Ah?- estaba completamente borracho.
-Largo de aquí zorra barata- le dije a la tipa.
-¿Quién te crees tú?- me dijo mirándome feo.
-La mejor amigo de la novia de este chico- señale a Lionel.
-Uh, pues dile a la chica que su novio besa de lo más rico- se mordió el labio- Es más, deberíamos ir a mi apartamento- le dijo esta vez a Leo.
-Volá de aquí zorrita- le di un empujón se fué.
-Que chape- dijo Lionel riendo.
-¿Qué es lo que te pasa?- dije alterada.
-¿Vos también queres chapar minita?- me preguntó y le di una bofetada- ¿Qué te pasa?.
-Eso es por ponerle los cuernos a ______- le dije.
-Quiero otro trago- dijo levantándose.
-Oh no, tú y yo nos vamos de aquí ya- lo tome del brazo.
-Es temprano aún- dijo.
-¿Temprano?, son las 9 de la mañana- le dije- nos vamos ya.
-¿A dónde vamos?- preguntó.
-Te llevaré a tu casa y después me iré a la mía- le dije comenzando a caminar, pero él me agarro de la cintura y me detuvo.
-O mejor nos vamos ambos a tu casa y nos divertimos- dijo acercándose peligrosamente a mi.
-¿Sos pelotudo o te haces?- dije y él sonrió.
-Soy muy bueno en la cama- dijo sonriendo pícaramente.
-Y yo soy buena dando bofetadas, ¿Queres otra?- le dije.
-De vos recibo lo que sea- dijo aún con esa sonrisa.
-Pobre ______- dije tomando mi frente.•_______'s POV•
Me levante por los llantos de mi hijo, eran las 9 de la mañana, no había dormido absolutamente nada.
Le di de comer a Mateo y luego me di cuenta de que Leo no estaba, busque por toda la casa y nada, no estaba. En eso siento la puerta principal abrirse y luego de esto me encuentro a Leo medio tambaleándose.-Dios Leo, son las 9 de la mañana- le dije y él solo me besó.
Comenzó a besarme salvajemente, sus besos eran deliciosos. Agarro mi trasero e hizo que enrollara mis piernas en su cintura, yo acariciaba su cabello y el mi trasero. Fue caminando hacia el sofá sin despegar nuestros labios, me acostó en el sofá y antes de acostarse el conmigo se quitó la ropa quedando solo en bóxers.
-Peque, ¿Tienes una pastilla? Me duele horrible la cabe...- dijo Pocho pero al vernos quedo con la boca abierta.
-¿Qué hace él aquí?- preguntó Leo exaltado.
-Se quedó a dormir- respondí.
-¿Me pusiste los cuernos con Ezequiel?- preguntó en el mismo tono y peor.
-¿Qué?, No claro que no- contestó esta vez Pocho.
-A vos no te creo ni media palabra- señaló a Pocho.
-Por Dios Leo, como se te ocurre eso- dije- Cuando me vine de la fiesta lo traje conmigo porque estaba muy borracho y lo deje en el cuarto en el que siempre duerme- expliqué.
-Y te quedaste con el muy agusta en el cuarto- dijo.
-Hermano estás demasiado borracho- le dijo Pocho.
-Yo no estoy borr...- lo interrumpí.
-Mira, entre Pocho y yo no ha pasado nada, él es mi mejor amigo, deberías irte a dormir mejor, para ver si se te pasa la borrachera que tienes- le dije muy molesta.
-¿Para qué quieres que me vaya a dormir?, ¿Para volver a tirartelo?, Quizás a cuantos más no te habrás tirado- dijo y le di una fuerte bofetada.
-No te pases Lionel- le dijo Pocho.
-Puedes estar muy borracho pero a mí no me faltes el respeto- le dije- Me voy a la habitación.Subí las escaleras y me encerré en la habitación donde me encontraba antes con Thiago y Mateo, quienes seguían durmiendo. Me sentía muy mal, y justo cuando se me salió una lágrima se despertó Thiago.
-Hola ___(tu apodo)- dijo bostezando.
-Hola mi vida- le dije.
-¿Y mi papi?- preguntó y yo suspiré.
-Esta abajo amor, pero un poco mal así que hay que dejarlo descansar solo- dije y el asintió.
-Vamos a darte una ducha con Matu- dije apenas Mateo se despertó.
-Si- dijo feliz._______________________________
Bueno aquí está el capítulo 34, espero que les guste.
Qué descarado Leo, ¿No?.
Voten y comenten.
-L💕
ESTÁS LEYENDO
Linda confusión -Lionel Messi y tu-
FanficEl fútbol, su más grande ambición, en realidad, la única. Para ella ver un partido del Atlético Madrid era lo más importante, normalmente inventaba una enfermedad para faltar a clases cuando el equipo jugaba en ese horario. Sí, así era el amor que...