•Lionel's POV•
1 semana después...
Se había ido. Se había ido porque yo "le puse los cuernos", yo no había hecho eso, yo no recuerdo nada de eso, pero esa foto demuestra lo contrario.
Fui a su apartamento, a casa de sus padres, donde sus amigas, y nada, no estaba, y necesitaba verla, necesitaba hablar con ella. Había desaparecido, y con mi hijo.
Me encontraba acostado en mi cama con los ojos cerrados, pero sin dormir.-Despierta- me dijo Thiago por quinta vez- Tengo hambre pa.
-Voy a pedir el desayuno- le dije y el asintió y se subió a la cama.
-¿Porque ___(tu apodo) y Matu se demoran tanto en su viaje?, Ella me dijo que volverían pronto- dijo.
-¿Viaje?- pregunté confundido.
-Si, ___(tu apodo) me dijo que viajarían- me miró.¿Viajar?, claro, que estupido soy, de seguro había ido con el Kun, siempre hace eso cuando algo malo pasa.
-Vamos a viajar nosotros también- le dije a Thiago.
•______'s POV•
Estaba sola con Mateo en casa de mi hermano. Ben estaba en el colegio y el Kun entrenando. Me encontraba dandole de comer a Mateo y de la nada sonreí. Hoy mi bebe cumplía seis meses.
-Llegue- escuche la voz del Kun desde abajo.
-Hola- dije- necesito que cuides a Matu mientras me doy una ducha.
-Claro, pasamelo- me dijo y le entregue el bebé.
-Ahora vengo- dije y me dirigí a mi cuarto para darme un baño.Me di una ducha de 30 minutos para poder pensar y aclarar mis ideas de todo lo que estaba pasando, una que otra lágrima se me salió al recordar todo.
Salí del baño, me cambie y me peiné.
Baje para buscar a Mateo, pero vi al Kun hablando en la puerta y sin Mateo en brazos.-¿Dónde está Matu?- le pregunté y el volteo su cara.
-Em...- dijo y apretó sus labios.
-¿Qué pasa?- pregunté.
-____(tu apodo)- gritó Thiago y me abrazó las piernas y yo lo cargue.
-Thiagui- bese su mejilla.
-Hola...- dijo Lionel.
-¿Qué hace él aquí?- le pregunté al Kun.
-Yo... Vine a verte- dijo.
-No te pregunte a ti- lo miré fríamente.
-Iré a mi habitación- dijo el Kun y se fué.
-Suelta a mi hijo- le dije ya que él lo tenía en brazos.
-También es mi hijo- contestó.
-Y es mi hermano- me sonrió Thiago.
-Si mi vida- le sonreí- Sube las escaleras y ve al cuarto de tío Kun, y te quedas un momento con el.
-Bueno- dijo y así hizo.
-Mira ______...- interrumpí.
-¿Para qué viniste?- dije en un tono muy grosero.
-Para hablar contigo- respondió.
-Tu y yo no tenemos nada de que hablar- dije.
-Claro que si, ¿Puedo pasar?- preguntó.
-No- dije y de todas formas entró.
-______ hable con Antonella y me dijo que yo sí hice eso- habló.
-¿Eso es todo?- pregunté mirando a otro lado.
-Yo estaba muy borracho y tú sabes que es así- dijo- Yo no recuerdo nada de lo que hice ese día, yo no estaba consciente de lo que hacía.
-Eso no es excusa, Lionel- dije.
-Si que lo es- contracto.
-Osea que si yo ahora mismo voy y me emborracho, y me beso con un chico, ¿No pasaría nada verdad? Porque no estaría consciente de mis actos- solté.
-Si pasaría mucho, porque tú sí lo quieres hacer, yo no planeaba chapar con esa mina- dijo.
-Pero lo hiciste- lo miré.
-¿Por qué sos así?, Nunca podes perdonar a los demás, siempre hay que rogarte- me dijo.
-¿Aparte de que me pones lo cuernos me vas a venir a insultar?- pregunté.
-No te insulto, solo digo la verdad- me miró igual.
-Vete de aquí- dije.
-No- contestó.
-No te estoy preguntando- hable.
-No te voy a dejar aquí con mi hijo- dijo.
-Pues no sé cómo harás porque no me iré de aquí- dije.
-¿Qué crees?, ¿Que estando en Manchester todos tus problemas se solucionaran?- soltó alterado.
-Eso a ti no te importa- grité.
-SI QUE ME IMPORTA, PORQUE MATEO ES MI HIJO Y NO ME LO PODES QUITAR- gritó aún peor y Mateo comenzó a llorar.
-Bien hecho genio- volví a gritar.
-Ya mi amor- dijo moviendo a Mateo- Ya campeón, no llores- lo calmó.
-Vete ya- dije tratando de agarrar a Mateo.
-No me voy a ir- contestó.
-Que te vayas- grité y bajo el Kun.
-Ya paren, tienen a Thiago asustado y por lo que veo a Mateo también- dijo el Kun- Dámelo- le dijo a Lionel y él se lo entregó.
-Voy a ver a Thiago- dije y subí.•Lionel's POV•
-No sé que hacer para que me perdone- le dije al Kun.
-La tienes difícil- me dijo.
-Estaba borracho- solté.
-¿Ah?- preguntó confundido.
-Cuando "le puse los cuernos"- dije haciendo comillas con mis dedos- estaba borracho, estaba totalmente en pedo, no sabía lo que hacía.
-¿Y si estabas en pedo como recuerdas eso?- me preguntó alzando las cejas.
-Porque Antonella me lo dijo- respondí.
-¿Por qué no se lo dijiste a ______?- preguntó.
-¿Crees que no se lo dije?- pregunté obvio.
-Ella es así, ya vas a ver que se le pasara y te perdonará- dijo tocando mi hombro.
-Pero yo la necesito conmigo ahora- dije con mi cabeza agachada._______________________________
Perdón por no subirlo en la tarde como les dije, tuve que salir y no tuve tiempo, pero aquí les dejo el capítulo.
Espero que les guste.
Voten y comenten.
-L💕
ESTÁS LEYENDO
Linda confusión -Lionel Messi y tu-
FanficEl fútbol, su más grande ambición, en realidad, la única. Para ella ver un partido del Atlético Madrid era lo más importante, normalmente inventaba una enfermedad para faltar a clases cuando el equipo jugaba en ese horario. Sí, así era el amor que...