Me levante y agarre mi celular, 9:00 a.m., vi mis notificaciones y tenía 30 llamadas perdidas del Kun, 15 de mi mama, 7 de mi papa,10 de un número desconocido, 3 mensajes de Anto, 50 del Kun, 2 de Pocho, 70 de el grupo que tenía con las chicas y uno de Leo.
Wow, es mucho, decidí responder los mensajes. Le respondí a todos menos a él Kun, a quien deje en visto.
Después de responder todos los mensajes, devolví las llamadas, obvio que al Kun no, y decidí marcar al número desconocido para ver quién era.•Llamada•
-¿Hola?- respondieron del otro lado.
-¿Quién eres?- pregunté.
-¿_____?
-¿Quién eres?, tengo llamadas perdidas de tu número.
-Soy Karina- respondió.
-¿Qué quieres?
-______, no quiero que estés peleada con Sergio por mi culpa, el se siente muy mal por lo de ayer...-la interrumpí.
-¿El se siente muy mal?- solté una risa irónica- que cínico es.
-______ es enserio, está arrepentido de lo que dijo.
-Mira me siento un poco mareada- hable- dile a tu novio que en la noche paso por Ben para que duerma conmigo.
-Esta bien- dijo y colgué.•Fin de la llamada•
Enserio me sentía mareada, no era una excusa para cortar, decidí volver a acostarme pero me sobresalté al sentir como abrían la puerta de mi cuarto.
-Hola amor- dijo Leo y puse una mano en mi pecho.
-Dios Leo- susurre- ¿Estás loco, como entras así?
-Lo lamento- rió.
-Tienes que tocar, ¿Qué tal si te estuviera engañando? No creo que tú quisieras ver esa escena- sonreí.
-Jamás me engañarías- hablo- digo, quien hace a un lado a este bombón.
-Anto- reí y el igual.
-Traje el desayuno, vamos- salimos del cuarto y nos dirigimos al comedor.
-Tía ___(tu apodo)- escuche esa hermosa vocecita que tanto amaba.
-Mi vida- dije abrazando a Ben fuertemente.
-Te extrañe mucho- hizo puchero.
-Yo más corazón, ¿Qué haces aquí?,¿Quién te trajo?- pregunté.
-Yo.
-Dios...- dije con los ojos cerrados.
-Lo lamento, no quise decir lo que te dije- hablo- tenía tanta rabia que dije cosas sin pensar.
-Pero lo dijiste Sergio, y no lo voy a olvidar- dije.
-¿Porque tienes que ser así de orgullosa?- lo miré.
-Porque te amo- contesté.
-¿Eres orgullosa porque me amas?- dijo confundido.
-No idiota, trate mal a Karina porque te amo y me dieron celos cuando dijiste que era tu novia- dije y él me miró enternecido.
-Te amo enanita- beso mi cabeza- ¿Todo bien?.
-Si- lo abracé.Desayunamos los 5 juntos y después fuimos al patio a jugar fútbol, después de una hora empecé a sentirme mal, y me fui a sentar.
-¿Qué pasó cariño?- preguntó Leo llegando a la silla donde me había sentado.
-Me siento un poco mareada- trate de sonreírle.
-¿Qué pasa enana?- llego el Kun corriendo con Ben y Thiagui.
-Se siente mal- dijo Leo haciendo una mueca.
-Iré por una pastilla- iba a caminar pero me lo impidieron- ¿Qué pasa?.
-No puedes tomar una pastilla sin saber que tienes- me dijo el Kun.
-Te traeré agua- dijo Leo.
-Sana curita ranita, mañana amaneces sanita- cantaron o más bien gritaron Ben y Thuagui y acariciaron mis piernas.Tome el agua que Leo me había traído y luego me fui a cuarto a descansar. Me sentía terrible, cerré mis ojos y poco a poco me fui quedando dormida.
•1 mes después•
Ya había pasado un mes después de aquella pelea con el Kun, y las cosas entre nosotros estaban excelente, he comenzado a tratar con Karina y voy aceptándola poco a poco.
-Ten- le di un caramelo a Thiago, quien se encontraba ahora mismo conmigo.
-Gracias ___(tu apodo)- se lo comió- Otro.
-Ya has comido muchos, tu papá me va a matar- hizo puchero- bueno, el último- asintió.
-¿Cuándo viene papi?- preguntó comiéndose el caramelo.
-Mañana cielo- le sonreí y seguimos viendo televisión.Leo había viajado a Sevilla hace dos días por un partido y Thiago se quedaba conmigo mientras tanto, porque Anto estaba en Argentina visitando a su mamá.
Tomé mi celular y llame a Leo.•Llamada•
-Hola amor- me dijo apenas contestó y puse el altavoz.
-Hola cariño- respondí sonriendo aunque sabía que él no me veía.
-Hola pa- dijo Thiago un poco alto.
-¿Cómo están?- preguntó.
-Nosotros bien, ¿y tú?-pregunté.
-Súper ahora que hablo con ustedes- respondió.
-Felicitaciones por el partido- dije y mando un beso.
-Te extraño papi- dijo Thiago.
-Y yo a ti mi vida, ya mañana estaré allá- lo animó.
-Tráeme los brownies que te dije- sonreí.
-Ahora mismo iba a salir a comprarlos- dijo- que antojos los tuyos- rió.
-Solo me provocó- reí yo también.
-A mí las gomitas- dijo Thiago.
-Esta bien- respondió- los dejo, voy a comprar sus cosas.
-Adiós- dijimos los dos a la vez y colgamos.•Fin de la llamada•
Una hora después Thiago y yo nos fuimos a dormir, mañana tendríamos que levantarnos temprano para ir a recibir a Leo al aeropuerto.
Me levanté a las 5 de la mañana y levante a Thiago para irnos a bañar.-Levántate Thiagui- lo moví suavemente.
-No- dijo y siguió durmiendo.
-Levántate, mira que hoy vamos a buscar a tu papi- dije.
-No- repitió.
-Esta bien, me tendré que comer las gomitas que traerá tu papá yo sola- dije y enseguida se levantó.
-Ya voy- gritó y yo reí.Nos bañamos juntos, luego cambie a Thiago y luego me cambie yo (multimedia).
Salimos rápidamente de la casa, y fuimos hacia el aeropuerto a buscar a Leo.
Al llegar puse los ojos en blanco, estaba repleto de gente no tenía idea de como íbamos a entrar. Le puse a Thiago su chaqueta y subí el gordito de esta a su cabeza, me acomode mis lentes y baje con Thiago en brazos.
Íbamos pasando entre la gente, me dejaban pasar porque llevaba a un niño, todo iba bien hasta que una chica reconoció a Thiago y comenzó a gritar y después todo el mundo nos atosigaba por una foto con Thiago.-Déjenme pasar porfavor- pedí, pero las únicas respuestas que obtuve fueron más flashes en mi cara.
-Venga señorita- llegaron 3 guardias y me guiaron a una sala en donde estaban más mujeres e hijos de los jugadores.
-¿Porque llegas tan tarde?- me preguntó Meli.
-No tenía idea de que esto se llenaría así- contesté.En eso vimos como el avión aterrizó, y seguido de eso los jugadores comenzaron a bajar, Leo aún no bajaba y cuando lo hizo vi que venía junto a una chica, ¿Los aviones en los que ellos viajaban no eran privados?, venían caminando y riendo, y cuando ya estaban dentro de la sala pude escuchar lo que ella le dijo a él.
-Adiós Leito- dijo para luego besar la comisura de sus labios. Abrí mis ojos como platos, mi sangre hervía.
-PA- gritó Thiago y él se dirigió hacia nosotros.
-Mis amores- dijo besando la mejilla de Thiago y luego iba a besar mis labios pero lo detuve- ¿Qué pasa?.
-¿Qué fue eso?- pregunté.
-¿Qué fue eso de que?- preguntó confundido.
-No te hagas el idiota Lionel- hablé- ¿Quién era esa tipa?- pregunté de nuevo y el abrió los ojos._______________________________
Aquí está el capítulo 14 espero que les guste.
Muchas gracias por todos los comentarios💜.
Voten y comenten para que haga el 15.
-L💕
ESTÁS LEYENDO
Linda confusión -Lionel Messi y tu-
FanficEl fútbol, su más grande ambición, en realidad, la única. Para ella ver un partido del Atlético Madrid era lo más importante, normalmente inventaba una enfermedad para faltar a clases cuando el equipo jugaba en ese horario. Sí, así era el amor que...