Capitulo 8

16.7K 634 297
                                    

Este capítulo va dedicado para ArgentinaM10 , hasta ahora, mi mejor lectora❤️
_______________________________

Ya habían pasado dos meses después de aquel viaje a la playa, en estos dos meses he salido todos los días con Leo, todos dicen que somos novios, cuando digo todos me refiero a nuestros amigos, los medios y hasta nuestros familiares, pero no, no éramos nada solamente amigos.
Por otro lado el Kun y Ben se habían ido a Manchester hace una semana, me hacían mucha falta.
Como hoy hacia un poco de frío me vestí algo abrigada(multimedia).
Ahora mismo me encontraba con Antonella , Melissa y Sofía.

-¿Y qué onda con Leo?- me dijo Sofi, la esposa de Suárez.
-Nada nuevo- dije suspirando
-¿Nada que te pide ser su novia?- preguntó Melissa, la novia de Marc.
-No- conteste- y no estoy segura de que lo haga.
-¿Porque? Si a Leo se nota que le encantas- dijo Anto.
-Nose, estoy tan confundida- les dije.
-Y...¿Ya tuvieron?- preguntó Meli con una sonrisa pícara y yo me sonrojé.
-No- dije rápido- cada vez que estamos dispuestos a hacerlo llega alguien a interrumpir.
-Están de malas- comentó Sofi riendo y contagiándonos a todas.

Cuando iba a responder mi celular sonó, indicándome que me estaban llamando.

•Llamada•

-Hola ___(tu apodo)- dijo esa linda voz, Leo.
-Hola Leo- dije y todas me miraron con una sonrisa pícara.
-¿Cómo estás?
-Yo bien,¿y tú?- conteste.
-Bien- contestó él- Thiago y yo estamos en el centro comercial, ¿Queres venir a comer con nosotros?.
-Yo también estoy en el centro comercial, ¿en dónde están?- le pregunté.
-En la pizzería
-Esta bien, ya voy- le dije.
-Bueno preciosa, adiós- dijo y corte.

•Fin de la llamada•

-Adiós- les sonreí y ellas a mi.

Fui hacia la pizzería a la que siempre íbamos, y como siempre no había mucha gente. Busque a Leo y a Thiagui con la mirada, y vi a Leo sentado en una mesa.

-Hola- dije besando su mejilla.
-Estas hermosa- me sonrió.
-Gracias- dije algo sonrojada- ¿Y Thiagui?.
-Esta en el baño- contestó.
-¿El solo?- dije rara.
-Si- sonrío

Platicamos como por cinco minutos, hasta que vi a Thiago corriendo hacia nosotros con una caja de pizza en manos. Lo salude y él me puso la caja enfrente, la cual decía "Porfavor acepta", mire raro a Leo y al abrir la caja me puse la mano en la boca sorprendida.

"Queres ser mi novia" - decía aquella pizza en forma de corazón.

-Si, si, si quiero- dije y me le tire encima para abrazarlo.
-Te adoro princesa-me dijo.
-Yo a ti más- dije y nos fundimos en un hermoso beso.
-Ew- dijo Thiago asqueado y nos separamos.

Le tome una foto a la pizza y la envié al grupo que teníamos Antonella, Melissa, Sofía, Shakira y yo. Luego bloquee el celular y me dispuse a comer con Thiagui y mi ahora, novio.
Estábamos hablando y riendo cuando mi celular sonó.

•Llamada•

-¿Cómo?,¿Porque?, Y ¿Desde cuándo eres novia de Lionel?- escuche la voz un poco alterada de mi hermano.
-Me lo pidió con una pizza, porque quiero y desde media hora, Kun- le respondí y mire a Leo, quien sonreía.
-Me voy y a la semana ya son novios- dijo
-Si Kun, si.
-Decile al wacho ese que tendremos una buena charla.
-Leo no te tiene miedo, recuerda que es tu mejor amigo idiota- dije y Leo rió.
-Como sea- dijo- tengo que colgar, te amo enana.
-Yo a ti muchísimo más, dile a Ben que lo amo.
-Bueno- dijo y cortamos.

•Fin de la llamada•

Nos fuimos a la casa de Leo, llevamos a Thiago a dormir y nos dirigimos a la habitación de Leo.

-Te adoro- me dijo Leo por tercera vez en el día y me besó.

El beso al principio fue lento y tierno, pero luego, Leo metió las manos dentro de mi blusa y acaricio mi vientre. Fui levantando lentamente su camiseta y él hizo lo mismo con la mía, me recostó cuidadosamente en la cama y él se puso sobre mi, pero apoyándose en sus codos. Bajo mi pantalón dejándome en ropa interior.

-Estoy en desventaja- dije para luego bajar su pantalón.

Él comenzó a besar mi cuello y fue bajando hasta mis pechos, se deshizo de mi sostén y y empezó a besarlos y mordisquearlos. Baje sus bóxers y comenze a tocar suavemente su miembro.

-Deja de hacer eso, porque me voy a venir ahora mismo- dijo agitado.

Bajo mis bragas y luego estiró su mano para buscar algo en la mesa, se puso un preservativo y volvió conmigo. Beso delicadamente mis labios y entro en mi de una y yo gemí, comenzó a moverse dentro de mi. En la habitación solo se escuchaban los gemidos y jadeos de ambos, llegamos al orgasmo juntos y se acostó a mí lado y me abrazo.

-Te amo demasiado- dijo y beso mis labios.
-Yo a ti- dije y quede dormida en sus brazos.

________________________________

Bueno, este es el octavo capítulo, ojalá les guste.
Voten y comenten y haré el próximo capítulo.
-L💕

Linda confusión -Lionel Messi y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora