Capitulo 53

6.9K 227 35
                                    

Camine y camine. Me detuve cuando estuve frente al lugar donde se encontraba Leo (multimedia). Se veía hermoso, tenía un smoking negro y una rosa en la mano. Al verme sonrió y se levanto.

-Feliz segundo aniversario amor- dijo sonriendo y me abrazó.
-Feliz segundo aniversario- dije para luego juntar nuestros labios en suave y lento beso.
-¿Cómo pasaste el día?- preguntó.
-Excelente aunque con mucha intriga- respondí y el rió- Leo gracias, me encanto todo lo que hiciste.
-No es nada cielo- dijo una vez que nos sentamos uno frente al otro.
-Si es mucho, enserio me encanto- sonreí sin mostrar mis dientes- Alto.
-¿Que pasa?- preguntó.
-Yo no te he dado nada- dije frunciendo el ceño.
-Eso no importa- me dijo riendo.
-Claro que sí importa, me hiciste algo muy bello y yo no te he dado nada- dije suspirando.
-______ enserio, eso no es nada- dijo mirándome directamente a los ojos- Sabes que a mí las cosas materiales no me importan.
-Pero igual, soy muy desatenta- contesté.
-Claro que no- dijo- Cambiando de tema, llegaste una hora tarde- dijo riendo y negando con la cabeza.
-Nuevo récord- dije y ambos soltamos una carcajada.
-¿Queres comer ya?- me preguntó.
-Claro- sonreí y el comenzó a servir la comida- Tú, Lionel Messi, ¿no contrataste un camarero?- dije mirándolo sorprendida.
-No, y tampoco un chef- dijo y yo lo miré entrecerrando los ojos.
-No te creo- dije haciendo lo mismo.
-Deberías hacerlo, quería hacer todo yo solo- dijo- y además, quiero que esta noche solo seamos tú y yo- dijo esto último con una sonrisa, la cual me pego a mi también.

Comimos entre charlas y muchas risas, le conté todo lo que hice, lo que sentí cuando vi el cuarto decorado, cuando hice el juego de las pistas, todo. Y él me contaba cómo había hecho todo.

-Veni para acá- me dijo dándole palmadas al sofá en el que él estaba y yo me levante y me senté junto a él.
-Lo mejor de todo fue cuando Thiagui llegó a ponerme los zapatos- sonreí mientras me acurrucaba en su pecho.
-Te quiero decir algo, ahora que mencionaste a Thiago- me dijo.
-¿Qué cosa?- pregunté.
-Antonella- dijo.
-¿Qué pasa con Anto?- pregunté.

•Lionel's POV•

-¿Qué pasa con Anto?- preguntó y cerré mis ojos fuertemente.
-Ella se va de Barcelona- dije.
-¿Qué?- preguntó levantándose de mi pecho.
-Si- suspiré.
-¿Para dónde se va?- preguntó.
-Para Argentina- contesté.
-¿Pero porque?- preguntó con el ceño fruncido.
-En uno de sus viajes para visitar a su mama conoció a un chico, y pues ahora es su novio y obvio quiere vivir allá- respondí.
-Oh, pero que bien que haya encontrado a alguien- dijo haciendo un intento de sonrisa. Sé que la iba a extrañar.
-Pero lo que más me preocupa es Thiago, porque no quiero que crezca sin su mama a su lado, pero no pienso dárselo a Antonella- dije.
-Eso sonó tan egoísta- me miró.
-Oye mejor no hablemos de esto ahora. Tenemos mucho tiempo para hablarlo así que no dañemos las últimas horas que nos quedan de aniversario- le sonreí y ella me devolvió la sonrisa.

Nos quedamos más tiempo hablando. Ella estaba recostada en mi pecho y yo acariciaba su cabello. Baje mi cara y comencé a besarla, un muy suave. Pero un minuto después de ese beso suave no quedó rastro, nos empezamos a besar salvajemente, fuimos quitándonos cada una de nuestras prendas y pues, ustedes saben que pasó.

•______'s POV•

Al día siguiente me desperté y vi que estaba en la playa, mire un poco confusa mi entorno, pero luego me acorde de lo que había pasado el día anterior.
Cuando me levante de encima de Leo lo desperté a él.

-Ya despierta Leo- dije moviéndolo.
-Cinco minutos más- dijo.
-Lionel estamos en la playa y ya es de día, cualquiera puede venir a fotografiarnos- le dije.
-Esta bien, está bien- dijo y se levantó.

Nos fuimos hacia la casa y nos dimos un baño juntos. Al salir del baño me cambie y salí del vestier para dirigirme hacia dónde estaba Leo esperándome para ir a buscar a los niños.
En eso sonó mi celular.

•Llamada•

-¿Hola?- pregunté ya que no había visto quién era. Puse el altavoz.
-¿Dónde están?- escuche la voz de mi hermano.
-Hola a ti también- le dije sarcasticamente.
-Hola enana- rió- ¿Dónde están?.
-En la casa, ya vamos a ir a buscar a los niños- le respondí.
-Que bueno que ya vienen, porque ya Kari llegó y Pocho está aquí, los estamos esperando- dijo y yo abrí mis ojos.
-¿Te dije que estábamos en la casa?, No no, aún seguimos en la playa y creo que tardaremos mucho en llegar- dije y escuche la risa del Kun y de la de Pocho. Me tenía en altavoz el también.
-¿Así?,¿Y cómo a qué hora llegan?- me preguntó desafiante.
-¿A qué hora se va Karina?- pregunté y escuche la risa ahora de Leo y la de Pocho también.
-Esa estuvo mundial best friend- dijo Pocho y Leo y yo reímos.
-Callate pelotudo- le dijo el Kun- _______ es enserio.
-Ya vamos para allá- intervino Leo en la llamada y yo torcí los ojos.
-Esta bien, los esperamos- dijo y colgó.

•Fin de la llamada•

-Te voy a matar- le dije.
-Que sea después de que veas a Karina- me dijo riendo y yo reí igual.

Salimos de la casa y nos fuimos hacia la del Kun. Tocamos el timbre y nos abrió Ben, lo saludamos y pasamos.

-___(tu apodo)- dijo Thiago corriendo hacia mi.
-Hola bebé- le sonreí y lo cargué.
-Te extrañé- me abrazó.
-Yo a ti también te extrañe Thiago querido- le dijo Leo sarcásticamente y reímos.
-Hola- dijo el Kun llegando, lo saludamos y le entregó a Leo a Mateo.
-Hola amores- llegó Pocho y también lo saludamos.
-Novia- Tomi me tiro un beso y yo le tiré uno igual.
-Oye- me dijo Leo y yo reí.

Fuimos al comedor y ahí estaba Karina, la saludamos y nos sentamos todos a comer el desayuno. Todos comían pancakes con chocolate, crema y frutas, excepto yo, que solo quise comer frutas. Los niños terminaron de comer y se fueron al patio trasero a jugar.

-Em quiero decir algo, en realidad es más que todo para el Kun, pero ustedes también quiero que escuchen- dijo Karina y la observamos.
-¿Estás embarazada?, lo sabía- dije yo y ella abrió su boca.
-No estoy embarazada, ¿Por qué crees eso?- preguntó.
-Oh no por nada- dije, Pocho reprimió una carcajada, Leo me pellizcó la pierna y el Kun me fulminaba con la mirada.
-Seguí mi vida- dijo el Kun y Karina asintió.
-Estuve pensándolo muy bien y si, si quiero irme a viví contigo- dijo Karina sonriendo y abrazo al Kun. Leo y Pocho les decían que felicidades, que bla bla bla.

¿La había invitado a vivir con el?, al escuchar eso mis celos llegaron a mil, a la única chica que Sergio le ha dicho que viva con él es a mi, porque ni a mama se lo había dicho, y claro a Giannina. Él se estaba llevando la relación enserio.

-Si me disculpan- dije levantándome de la silla y subiendo las escaleras.

_______________________________

Bueno les dejo otro capítulo por aquí.
Quiero tocar nuevamente el tema de la otra novela. ¿De quién les gustaría que la hiciera? Estas son las opciones.
-Lionel Messi.
-Neymar.
-Ezequiel Lavezzi.
-Sergio Agüero.
Dejen su comentario para saber de quién les gustaría.
Voten y cometen.
-L💕

Linda confusión -Lionel Messi y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora