•Lionel's POV•
No. No me quizo perdonar, y es que ni yo mismo me perdonaría por lo que hice, dañe todo, todo por cómo dice ella "mis estupidos celos".
Me senté en una de las escaleras del porche de la casa del Kun. Coloque y mi cara entre mis piernas y me puse a llorar.-Hey Leo, no llores- dijo Neymar y puso su mano en mi espalda y sentí que se sentó a mi lado.
-Ya amigo- dijo Gerard sentándose junto a mí también.
-Lo heche todo por una estupidez- dije aún llorando y levante la cara.
-Una gran estupidez- dijo el Kun y todos lo fulminaron con la mirada- ¿Qué?- preguntó.
-Vos sos su mejor amigo Sergio, apoyalo y decile algo- dijo Pocho.
-Y ______ es mi hermana, la persona que más amo al igual que a Ben, y él la lastimo- contestó él Kun.
-Ya sé que es tu hermana y que la amas, y también sé que me mande alta cagada, pero estoy muy arrepentido Sergio, yo la amo al igual que vos y no sé qué hacer para que me perdone- solté todo eso- Y ahora porfavor déjenme solo, quiero pensar.
-Esta bien hermano- dijo Neymar levantándose.
-Cualquier cosa estaremos en mi casa- dijo Gerard y asentí.Todos se fueron y puse mis codos sobre mis piernas y apoye mi barbilla sobre mis manos y me quedé mirando un punto fijo, y no hace falta decir que estaba llorando.
•_______'s POV•
Cuando entre Mateo ya estaba dormido así que lo lleve a la habitación del Kun, esperaríamos a mi hermano para que nos dijera dónde podríamos dormir.
Decidí salir al balcón para pensar y escuche todo lo que los chicos hablaban, después de unos diez minutos los chicos se fueron y solo quedó Leo, al estar solo comenzó a hablar y preste más atención para poder escuchar claramente lo que decía.-¿Por qué todo tiene que ser así?, ¿Por qué tengo que ser tan pelotudo?, la necesito a mi lado, no quiero pelear más, quiero que nunca se separe de mi. Solo quería pasar mañana el mejor día a su lado, celebrar nuestro segundo aniversario de novios felices, solo quiero amarla, amarla, amarla...- decidí que ya había escuchado lo suficiente y entre a la habitación.
Baje las escaleras y abrí la puerta principal, lo vi y tenía su cabeza escondida entre sus piernas. No lo pensé ni un segundo y lo abrace por la espalda y el al sentir el contacto se sobresaltó.
-______...- lo interrumpí.
-Escuche todo- dije.
-¿Cuánto es todo?- preguntó.
-Desde lo que hablabas con los chicos hasta cuándo empezaste a hablar solo- contesté y el abrió sus ojos.
-¿E-escuchaste todo lo que dije?- preguntó tartamudeando un poco.
-Si- respondí.
-Eso no era verdad, es muy cursi lo sé- dijo volteando la cara.
-Que lástima, porque me encanto lo que dijiste- dije y él me miró.
-¿Enserio?- me preguntó.
-Si Leo- dije suavemente y acaricie su mano.
-Perdón enserio, yo...- empezó a hablar.
-Te perdono- dije.
-No quise... ¿Qué dijiste?- dijo asombrado.
-Que te perdono- le sonreí y acaricie su rostro.
-Te amo- dijo y me besó.Nos levantamos aún besándonos y entramos a la casa, Leo me recostó sobre el sofá y comenzó a besar mi cuello, yo le quité la remera y me puse a acariciar con mis manos su abdomen, el mientras iba subiendo poco a poco mi blusa para luego besar mi abdomen. Cuando iba a desabrochar el jean de Leo sentimos como la puerta principal se abría y cuando intentamos separarnos ya era tarde.
-Tercer día en la playa, segunda vez pillados infraganti- dijo Pocho apenas nos vio.
-¿Qué es lo que les pasa?- preguntó el Kun.
-Kun nosotros...- me interrumpió.
-No envidien a los que no tienen a sus novias acá- dijo y Leo y yo soltamos un suspiro de alivio y reímos.
-¿Y Karina?- preguntó Leo.
-Se me olvido decirles, viene mañana- dijo el Kun sonriendo.
-Que bien amigo- dijo Pocho sonriendo al igual que Leo, yo solo hice una sonrisa falsa.
-¡Yupi!- dije alzando los brazos aún con mi sonrisa falsa.
-Y espero que TODOS se porten bien con ella- dijo el Kun.
-¿Por qué la trataríamos mal?- preguntó Pocho.
-No refiero a ustedes, lo digo por _______- contestó él Kun y Pocho lo miró confundido.
-¿_______?- preguntó otra vez.
-Si, la vez que el Kun nos la presento _______ le hizo una escenita de celos- dijo Leo riendo y el Kun y Pocho también rieron.
-No te creo- dijo Pocho aún riendo.
-Créele- dijo el Kun también riendo.
-Ya cállense- dije torciendo los ojos.
-Me quedaré a dormir aquí- dijo Pocho y el Kun asintió.
-¿Se quedan ustedes también?- nos preguntó el Kun.
-Esta bien- respondimos Leo y yo al tiempo y reímos.Subimos y mientras los chicos se cambiaban yo fui a ver cómo estaban los niños. Ben, Thiagui y Tomy se encontraban durmiendo en la cama de Ben.
Me dirigí al cuarto del Kun, en el cual dormiría junto a Matu y el Kun, si, no dormiría con Leo preferí dormir con mi hermano.-Hasta mañana enana hermosa- dijo el Kun besando mi frente.
-Hasta mañana gigante hermoso- dije, nos reímos por lo que dije y después lo abracé para quedarme dormida._______________________________
Bueno por aquí les dejo un nuevo capítulo.
Bueno, lo hice como ustedes lo querían y ya se reconciliaron. Está un poco cursi el capítulo eh, JAJAJAJ.
Sobre lo comentarios que hicieron sobre la otra novela que quiero hacer, vi alguno que otro que decía que hiciera segunda temporada, pero no lo sé, ¿Qué les gustaría a ustedes?.
Voten y comenten.
-L💕
ESTÁS LEYENDO
Linda confusión -Lionel Messi y tu-
FanficEl fútbol, su más grande ambición, en realidad, la única. Para ella ver un partido del Atlético Madrid era lo más importante, normalmente inventaba una enfermedad para faltar a clases cuando el equipo jugaba en ese horario. Sí, así era el amor que...