Capitulo 29

9.7K 388 90
                                    

Le seguí el beso, era un beso dulce. Después de dos minutos nos separamos por falta de aire.

-Los amigos no se besan- le dije.
-Te extraño un montón- me miró directamente a los ojos.
-Me estás viendo ahora- contesté.
-Sabes a qué me refiero- dijo.
-Leo yo...- no sabía qué decir.
-No tenes que decir nada- suspiró, dejó de mirarme y se dirigió al balcón.
-Yo también te extraño- dije cuando estaba en el balcón con él.
-¿Entonces por qué no queres volver conmigo?- su mirada era triste.
-Porque me engañaste, ¿recuerdas?- le dije.
-Si, y también te pedí perdón, ¿recuerdas?- me imitó.
-Con una palabra no borras lo que hiciste- lo miré.
-¿Qué tengo que hacer?, ¿ah?, Decime lo que tengo que hacer y lo hago, solo quiero estar con vos de nuevo- dijo con un tono alto.
-No lo sé- baje mi mirada.
-Solo dime algo- dijo y yo me quedé callada- _____ porfavor, ¿Que pasa?.
-Tengo miedo, eso es lo que pasa- dije por fin.
-¿Miedo?, ¿Miedo de que?- dijo confuso y desesperado.
-De que lo vuelvas a hacer, de que si lo vuelves a hacer te enamores de la persona con la me engañaste o algo, tengo miedo de que no me vuelvas a querer, de perder tu amistad, tu amor- dije con lágrimas en mis ojos.
-Eso no va a pasar- dijo agarrando mi cara.
-¿Quién me lo asegura?.
-Yo, te amo más de lo que te imaginas, lo que pasó con Antonella no significó nada, vos sos la mujer que amo- dijo.

Coloque mis manos en su cuello y lo atraje hasta mi para besar sus labios. El beso era suave y lento, el puso una de sus manos en mi mejilla y la otra en mi cintura.

-Si quiero volver contigo- dije poniendo mi frente contra la suya.
-Creo que ya sabes lo que pienso- me dio un pico.
-Uhh- dije acariciando mis brazos debido al frío.
-¿Tenes frío?- preguntó.
-Si- asentí.
-Veni entremos- dijo y entramos nuevamente al apartamento.
-Ya me dio sueño- le avisé.
-¿Dormiré contigo?- preguntó.
-Claro- le sonreí.

Nos fuimos a mi habitación y nos acostamos en la cama, yo dandole la espalda y el abrazándome por detrás.

1 mes después...

Ya había pasado un mes, y todo era más que perfecto. Lionel y yo volvimos a ser novios. Faltaban dos meses para el cumpleaños de Thiago y el no paraba de recordárnoslo todos los días.
Por otro lado, faltaba poco para que mi bebé naciera, pues ya era septiembre, en cualquier día podía nacer.

-Quiero fresas con chocolate- le dije a Lionel y él me miró- AHORA.
-Si si si, ya voy a comprarlo- dijo y salió corriendo de la habitación.
-Estaba en pijama- dijo Thiago.
-No creo que sé de cuenta- dije y reímos.

En este último mes mi actitud era demasiado bipolar, en un momento me encontraba bien y al segundo estaba gritándole a todo el mundo, aunque por todo el mundo me refiero a Lionel.

-¿No me podían avisar que estaba en pijama?- preguntó Leo con una cara de pocos amigos.
-Si lo hacíamos te demorarías más en traer mis fresas, por cierto dámelas- dije estirando mi mano.
-Ten- me las entregó.
-Ese es mi papi- dijo Thiago mientras señalaba el televisor.

"Si Carly, Lionel Messi fue visto en un supermercado comprando fresas y chocolate, en pijama- rió- ¿Para qué compraría eso?
-Serán antojos de la novia, esa panza ya está gigante. Me encantan los bebés.
-Si, a mí encanta la pijama que llevaba Messi hoy- dijo y rieron ambas..."

Lionel apagó la televisión y bufó.

-A mí también me gusta tu pijama- dije y los tres reímos. Thiago volvió a prender el televisor y cambió el canal.
-Oh yo quiero esa fresa- dijo Lionel y enseguida me la metí a la boca- Mala.
-Quítate del medio pa- dijo Thiago tirándole un pedazo de fresa en la cara a Lionel.

Al Thiago hacer eso, Lionel undió su dedo en la nutella y se lo pasó desde la frente hasta la nariz a Thiago, al mover el dedo me salpicó a mí y yo agarré fresas, las sumergí en la Nutella y se las lance en la cara y en la cabeza. Hicimos una guerra de comida después.

-Te manchaste el pantalón con las fresas- me dijo Lionel soltando tremenda carcajada y yo solamente abrí la boca.
-Ah- solté un gemido de dolor.
-¿Por qué haces así ___(tu apodo)?- preguntó Thiago. Lionel aún seguía riéndose.
-Rompí bolsa- susurré- ROMPÍ BOLSA LIONEL- grité, el paro de reír y puso una cara de susto.

_______________________________

No tengo nada de sueño así que me puse a escribirles aburrido capítulo, jajaja ojalá les guste.
Voten y comenten.
-L💕

Linda confusión -Lionel Messi y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora