Capitulo 56

6.3K 233 42
                                    

Al día siguiente me levante más temprano y busque la lista de Navidad de Thiago entre sus cosas. Dure un buen rato, hasta que la encontré.

-Aquí está la lista- dije entrando a la habitación y entregándosela a Leo.
-Gracias amor- sonrió.
-Ahora ve rápido a comprar los regalos- dije y el asintió, me dio un beso y se fué.
-Titi- dijo Mateo, quien se encontraba acostado en mi cama.
-No, MAMÁ- dije yo.
-Titi- repitió mi bebé.
-Sabes que, Titi es quien te va a dar de comer ahora en adelante- dije y luego reí.

Pasaron como tres horas y Leo llegó con un montón de bolsas en sus brazos, yo abrí mis ojos al ver tantas bolsas, y corrí a ayudarlo.

-Gracias- me dijo.
-¿Por qué tantas cosas?- le pregunté.
-Esta todo lo que pidió Thiago, lo regalos que le compre a Mateo y otras cosas- sonrió y yo negué con la cabeza.
-Te dije que no le compraras a Mateo.
-Y yo te dije que si le compraría- me contradijo y yo torcí los ojos.
-¿Dónde envolviste los regalos?- pregunté poniendo el último regalo bajo el árbol.
-En una tienda del centro comercial- respondió y yo asentí.
-PAPA NOEL YA TRAJO LOS REGALOS- gritó Thiago y salió corriendo hacia el árbol de Navidad.
-Ah ah- dijo Leo deteniéndolo- Los regalos se abren después de la cena.
-No seas malo pa- dijo Thiago haciendo pucheros.
-Los pucheros no servirán esta vez gordito- le sonreí y el bufó.

Fui a la cocina y empecé a preparar la cena. Había decidido hacerla yo misma, y no mandarla a hacer como había sugerido Leo.

-¿Estás segura de que no quieres que mandemos a hacer la cena?- me preguntó entrando a la cocina.
-No, y aparte ya no están recibiendo pedidos, digo hoy es Navidad ya están los cupos llenos- dije.
-Pero yo soy Lionel Messi, mucho gusto- dijo con cierto ego.
-Y yo soy _______ Viggo, quien hará la cena de Navidad esta noche, mucho gusto- sonreí retándolo y el rió.
-Esta bien, ¿En qué te ayudo?- preguntó.
-En cuidar a los niños, ¿sí?- dije.
-Esta bien- asintió y salió de la cocina.

Comencé a preparar todo. Esto era muy estresante, pero es mejor estresarme por unas horas a poner a mi familia a comer comida de restaurante en Navidad.
No me di cuanta cuando ya se habían hecho las ocho de la noche, solo me faltaba poner todo en la mesa.

-Thiago tiene hambre- dijo Leo entrando a la cocina.
-Ya está listo, solo hay que organizar la mesa- dije.
-Esta bien, ¿Te ayudo?- preguntó.
-Por favor- dije y el sonrió y asintió.

Organizamos todo y fui a buscar a los niños mientras Leo sacaba el postre. Le puse pijamas iguales a los niños. Nos pusimos pijamas ya que nadie vendría a la casa, solo estaríamos los cuatro.

-SI COMIDA- dijo Thiago y corrió hacia la mesa.
-Oye oye, cuidado- dijo Leo tomándolo en sus brazos y sentándolo en la silla donde iba.
-Titi- dijo Mateo.
-Matu- dijo Thiago.
-Titi- repitió Mateo.
-Papi- dijo Leo y yo reí.
-Bueno ya a comer- dije sentando a Mateo en su silla para bebés.

Comimos entre pláticas y muchas risas, por todos los juegos que hacían los chicos con la comida o simplemente por lo que decían.

-Estuvo deliciosa la comida amor- me dijo Leo.
-Gracias- sonreí- Pero que me decías, ¿Qué pidiéramos la comida a un restaurante?.
-Ya callate pelotuda- dijo riendo y yo también reí.
-Ya hay que ver los regalos- dijo Thiago.
-No, primero la foto navideña- dijo Leo y Thiago bufó.

Nos sacamos varias fotos, hasta que al final nos gusto una a todos. (Multimedia) /le puse blur a la cara de Antonella para que pongan la suya/
Leo y yo la subimos a Instagram.

"@leomessi: Esperando a Papa Noel con mi familia❤️ con mis superhéroes😍 @______viggo"

"@______viggo: Mis chicos❤️"

Después de subir las fotos, dijimos lo mejor que Thiago pudo escuchar en todo el día.

-Hora de abrir los regalos- dijimos Leo y yo y Thiago saltó.
-SI- dijo y fue hacia se sentó bajo el árbol.
-Este es para Thiago- dijo Leo y se lo entregó, y seguido de este le entregó unos 15 regalos más.

Luego de darle los regalos a los niños, abrimos el resto. El Kun nos había enviado un regalo a cada uno, Pocho igual, y casi todos nuestros amigos también. Y nosotros también les enviamos a ellos.

-¿Y esto?- pregunté agarrando una bolsita súper pequeña que quedaba bajo el árbol.
-Mira a ver qué es- contestó Leo.

Quite la envoltura del pequeño objeto y al abrirlo mi mandíbula casi cae al piso y mis ojos casi se salen.

_______________________________

Bueno trate de hacer lo mejor que pude. Si no les gustó lo siento, estoy enferma y además de eso muy molesta.
No sé si se vieron ayer Miss Universo, si se lo vieron me imagino que vieron la humillación que le hicieron pasar a Ariadna (Miss Colombia) y la verdad es que me molestó mucho que hicieran eso.
Por otro lado, lo único que me hace sentir mejor es que EL BARÇA GANÓ EL MUNDIAL DE CLUBES!!, eso me puso muy feliz.
Voten y comenten.
-L💕

Linda confusión -Lionel Messi y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora