-Leo...- dije con un hilo de voz, no podía hablar- No, Anto...
-_____ mi vida no es lo que crees- dijo Lionel.
-Esto, esto no me puede estar pasando a mí- dije sollozando, mis lagrimas caían descontroladamente.
-___(tu apodo) yo...- dijo Antonella pero yo la interrumpí.
-Tu eras mi amiga- dije casi sin voz.
-Y lo soy, solo...- la volví a interrumpir.
-No, ni tú, ni tú- los señale a ambos- son algo mío, yo... Yo, yo no puedo con esto- dije y salí corriendo hacia mi auto, no sin antes agarrar mi celular.Lionel me siguió y corrí más rápido, pero el obviamente me alcanzó y me tomo de las manos.
-_____ porfavor- dijo llorando.
-SUÉLTAME- le grite y escuche un llanto que no era ni mío ni de Lionel.
-No te vayas ___(tu apodo)- gritó Thiago llorando, estaba asustado.
-Te amo bebe- dije cuando lo tenía entre mis brazos- me tengo que ir.
-No- me suplicó, pero lo baje.
-_____ espera, siempre hay una explicación- me dijo Lionel.
-Pero no siempre hay que escucharla- dije.
-El bebé...- dijo.
-¿Ahora si te importa?- le pregunté.
-Siempre me han importado ambos y lo sabes- me respondió.
-Con eso que hiciste demostraste lo contrario- el bajo la cabeza y yo me entre al auto enseguida.Conduje hacia mi casa, y cuando ya estaba frente al edificio pare el auto y abracé el volante.
-¿Por qué?, ¿Por qué me pasa esto a mi?- hablaba sola mientras sollozaba.
Mi celular sonó pero no me encontraba en una buena situación para contestar. Me llamaron tres veces más y decidí contestar.
•Llamada•
-Hasta que contestas, ¿Qué paso que no contestabas?, sabes que odio eso- escuche al Kun del otro lado de la línea.
-Sergio...- dije bajo y me largue a llorar.
-______ ¿Qué pasó?- preguntó alarmado.
-El, ella, yo...- no daba para hablar.
-Voy a tomar el siguiente vuelo para Barcelona, vete a tu apartamento y no salgas de ahí hasta que llegue- me dijo.
-Acabas de irte de acá- dije entrecortada, no podía hablar muy bien por estar llorando.
-No importa, has lo que te dije, te amo- dijo y cortó.•Fin de la llamada•
Entre a mi apartamento y me tire a llorar en el sofá, no podía creer que Lionel me engañara, y con Antonella, ella era mi mejor amiga casi, la consideraba casi mi hermana.
Pase unas dos horas más o menos llorando hasta que sentí que la puerta se abría.-Enana- dijo el Kun preocupado- Ben andate a la habitación- le ordenó y Ben hizo caso.
-Kun, yo...- llore aún más.
-No llores mi princesa- dijo abrazándome.
-No puedo dejar de hacerlo- dije.
-¿Qué ocurrió?- me preguntó y tome aire.
-Leo, el, el... El me puso los cuernos Kun- dije y llore aún más.
-¿Cómo te enteraste?-me preguntó.
-Lo vi con mis propios ojos- le contesté.
-¿Con quién estaba?- volvió a preguntar.
-Con... Con Antonella- se me quebró la voz y sentí como el Kun se tensó.
-¿Cuántas veces tengo que decírtelo?- preguntó.
-¿Qué cosa?- le respondí con una pregunta.
-Que nunca bajes la cabeza, porque se te cae la corona princesa mía- dijo acariciando mi barbilla.
-Te amo tanto- le dije.
-Yo a ti, deja de llorar tanto que eso le haces mal al nene- me dijo.
-Cierto- seque mis lagrimas.•Lionel's POV•
Me encontraba llorando en la sala, estaba destruido, la había perdido, la había perdido por pelotudo, la mujer de mi vida se había ido.
-No debimos hacer eso- me dijo Antonella.
-Teníamos que comprobar si ya no nos amábamos como pareja- dije.
-Es cierto- asintió.
-¿Por qué me besaste ese día?- le pregunté.
-No lo sé, sentí un impulso- respondió.
-La perdí- dije con mi cara entre mis manos.
-La perdimos- contracto- Lo lamento Leo.
-Fuimos los dos así que ninguno tiene que lamentar nada- le dije aún llorando.
-¿Ya llegó ___(tu apodo)?- preguntó Thiago sobándose sus ojitos, se acaba de levantar de su siesta.
-No mi vida- le respondió Anto y a él se le aguaron sus ojitos.
-Ten juega con mi celular- le di el celular para distraerlo.•______'s POV•
Estaba acostada en el sofá recostando mi cabeza sobre las piernas del Kun mientras él acariciaba mi cabello, trataba de no llorar para no hacerle daño a mi hijo.
Mi celular sonó y mire y Lionel me estaba llamando, rechace la llamada, pero siguió llamando, me llamo unas 15 veces más y el Kun decidió contestar.•Llamada•
-¿Qué queres enano de mierda? Deja tranquila a mi hermana- dijo el Kun apenas contestó.
-Quiero hablar con ___(tu apodo)- escuche la hermosa voz de Thiago, estaba en altavoz.
-Precioso- dije quitándole el celular al Kun.
-__(tu apodo)- dijo feliz- ven rápido.
-¿Para qué corazón?- le pregunté.
-Quiero que me hagas mi lechita- me dijo.
-Dile a tu papi que la haga- le dije yo.
-No- alargó la o- a mí me gusta como la haces tú, no papi.
-Pero no puedo ir mi amor- dije.
-¿Por qué?, ven porfa ___(tu apodo), quiero jugar contigo y mi hermanito- me dijo y sentí que iba a llorar por el tono de su voz.
-Tengo que colgar bebé- dije con un nudo en la garganta.
-NO- gritó- ___(tu apodo) ven.
-Te amo Thiagui, adiós- dije cortando la llamada y algunas lagrimas corrían por mis mejillas.•Fin de la llamada•
______________________________
Acá está el capítulo 25.
Muchas no lo querían, pero la engañó. Espero y les guste.
Voten y cometen, que me encantan todos sus comentarios.
-L💕
ESTÁS LEYENDO
Linda confusión -Lionel Messi y tu-
FanfictionEl fútbol, su más grande ambición, en realidad, la única. Para ella ver un partido del Atlético Madrid era lo más importante, normalmente inventaba una enfermedad para faltar a clases cuando el equipo jugaba en ese horario. Sí, así era el amor que...