1 semana después...
-Cuídense mucho- nos dijo como por quinta vez Lionel a Thiago, a mí y a Mateo.
-Si, tranquilo- le sonreí- Ya tenemos que abordar el avión.
-Los amo- dijo, beso la cabeza de Thiago, la de Mateo y después beso mis labios.
-Nosotros más a ti- dije y nos fuimos.Ya en el avión, abroché mi cinturón, el de Thiago y el de Mateo, nos pusimos a ver películas y luego Thiago se tomó un juguito y yo un té que nos dio la aeromoza.
Sentí las horas pasar muy rápido. Al llegar a París agarramos las maletas y nos encaminamos a la salida, pero en eso vimos a Pocho.-Tio Poclo- gritó Thigo abrazándolo y yo reí por el "Tío Poclo".
-Ay Thiaguito, cuándo aprenderás a diferenciar la L de la H- dijo Pocho y reímos.
-Bonjour best friend- le sonreí y él me abrazó.
-¿Cómo les fue en el viaje?- nos preguntó y caminamos hacia su auto.
-Súper duper- respondió Thiago y reímos.
-¿Y Tomas?- le pregunté apenas subimos al auto.
-Se quedó en casa, no se quería despegar de la play- dijo- Claro, porque no le dije que venía por ti.
-¿Ah?- pregunté.
-Esta loco por conocerte, le mostré una foto tuya y dice que sos hermosa- me dijo y ambos reímos.
-¿Cuánto falta tío Poclo?- preguntó Thiago.
-Ya llegamos- dijo y bajamos del auto.Pocho agarro las maletas y subimos por el ascensor. Al llegar al apartamento de Pocho pude ver a un niño sentado en el sofá dando la espalda hacia la puerta.
-Te voy a ganar Leo- dijo el niño.
-¿Estás jugando con Leo?, ¿Messi?- le preguntó Pocho.
-Si- respondió sin siquiera voltear.Apenas dijo que si llame a Leo. Había faltado al entrenamiento de hoy, y Luis Enrique le había dicho que no podía faltar más en esta semana.
•Llamada•
-Hola cariño- dije y apenas hable sentí varias miradas encima mío.
-Hola amor- saludó- ¿Cómo les fue en el viaje?.
-Muy bien, ¿Y a ti cómo te está yendo en el entrenamiento?- pregunté.
-Eh..., bien también, estoy muy cansado- respondió nervioso.
-¿Si?, qué raro que me hayas contestado el celular, nunca lo haces cuando entrenas- dije retándolo.
-Es que... Es que el entrenador nos dió cinco minutos para descansar- dijo tartamudeando.
-Ya sé que no estás entrenando y estas jugando con Tomas- dije y escuche un "Sabe mi nombre".
-Lo siento- dijo.
-Como faltes mañana vas a ver- lo rete.
-Iré, iré- bufó.
-Tengo que colgar, adiós- me despedí.
-Te amo- dijo.
-Yo a ti- dije para luego colgar.•Fin de la llamada•
-Bueno, los presentaré- hablo Pocho.
-Tomas Lavezzi- se le adelantó a Pocho y me extendió la mano.
-______ Viggo- le estreché la mano, y luego besé su mejilla.
-Hola Tomi- le dijo Thiago.
-Hola Thiagui- lo saludó- ¿Quién es el?- preguntó refiriéndose a Mateo.
-Es Mateo, el hijo de _______- respondió Pocho.
-Oh- dijo- Sos hermosa, ¿Sabías?- me dijo Tomas.
-Tiene novio, es Leo, y vos sos un enano- dijo Pocho alejándolo.
-Ni que vos fueras tan grande- le dijo Tomas a Pocho y yo reí.Nos pasamos toda la tarde hablando, jugando, y comiendo. Se hicieron las 10 de la noche y ya Thiago y Mateo estaban dormidos, los lleve a la habitación en la que dormirían y volví con Pocho y Tomas.
-¿Dónde dormirás vos?- me preguntó Tomi.
-Eso iba a preguntar, solo son tres habitaciones- le dije a Pocho.
-Podes dormir en la habitación que queras peque, o con los niños, o con Tomas o conmigo- me dijo y yo asentí.
-Si queres podes dormir conmigo- me dijo Tomas y reí.
-Del tal palo tal astilla, eres igualito a tu papá- le dije.
-Claro que no- dijo- Yo no soy tan pelotudo,ni barbudo como el- dijo Tomas y yo reí.
-Callate boludo- le dijo Pocho a Tomi.Nos quedamos unas dos horas más hablando, Tomi y yo nos fuimos conociendo poco a poco y me agrado mucho, era mejor de lo que yo esperaba.
Ya estaba extrañando a Leo, ojalá hubiera podido venir.______________________________
Esta muy corto y un poco aburrido el capítulo,?pero se los dejo.
Tomi es un pícaro jajaja.
Voten y cometen.
-L💕
ESTÁS LEYENDO
Linda confusión -Lionel Messi y tu-
FanficEl fútbol, su más grande ambición, en realidad, la única. Para ella ver un partido del Atlético Madrid era lo más importante, normalmente inventaba una enfermedad para faltar a clases cuando el equipo jugaba en ese horario. Sí, así era el amor que...