Entramos al salón y estaban todos, o bueno la mayoría de los del club.
-______ ven- me gritó Sofi y me hizo señas de que fuera. Deje a Lionel y fui donde estaban las chicas.
-Hola chicas- les sonreí.
-Hola- dijeron todas a la vez.
-¿Cómo se lo tomó Lionel?, ¿Qué te dijo?- llego Shakira preguntando, quien ya sabía que estaba embarazada.
-¿Qué pasó con Lionel, _____?- preguntó Anto.
-Ellas no saben, ¿verdad?- preguntó y yo negué.
-_____... ¿Hay algo que nos quieres contar?- preguntó esta vez Meli.
-Si- suspiré- yo estoy...
-¿Tu estas que?- preguntó Sofi al ver que yo no seguía.
-Embarazada- sonreí y ellas gritaron.
-No lo puedo creer- dijo Meli emocionada.
-¿De cuánto estás?- preguntó Anto sonriendo.
-2 meses, casi 3- respondí.
-Responde mi pregunta- me dijo Shakira.
-Se lo tomó excelente, estaba muy feliz- le sonreí.
-Te felicito amiga- dijo Sofi, y todas dijeron "Yo igual".
-Gracias- les sonreí a todas.3 meses después...
Ya habían pasado tres meses, ya tenía 5 meses y medio de embarazo. Lionel se portaba muy atento conmigo, y Thiago no se diga. Mis padres ya sabían y los de Leo también, los cuatro nos felicitaron y dijeron que estaban muy felices por nosotros. Todo era más que perfecto.
-Leo iré sola, tienes que ir al entrenamiento- dije como por décima vez. Hoy me haría una ecografia para saber el sexo del bebe, y Lionel insistía en acompañarme.
-No quiero que estés sola- dijo.
-Si faltas al entrenamiento no podrás jugar el partido del mañana- lo miré seria.
-No jugaré entonces- dijo y yo torcí los ojos.
-Irás y punto- dije firme- THIAGO.
-¿Si?- preguntó Thiago.
-Vamos para que me acompañes al médico- le dije y el asintió.
-¿Irás con el y no conmigo?- dijo Leo incrédulo.
-Si- reí.Leo se fue en su auto al entrenamiento y Thiago y yo nos fuimos en el mío hacia el consultorio médico.
-Hola _____- me dijo el doctor una vez que nos toco el turno- Hola Thiaguito.
-Hola doctor- dijimos Thiago y yo a la vez.
-Acuéstate en la camilla ______- dijo el doctor y Thiago lo miró- Si Thiago, si te puedes sentar en mi silla.
-SI- gritó Thiago corriendo hacia la silla del doctor y reímos.
-Súbete la camiseta- me ordenó el doctor.El doctor pasó un gel frío sobre mi vientre y luego una máquina, enseguida apareció una imagen en el monitor, mi bebé.
-Aquí está el bebé- dijo señalando el monitor.
-Esta grande- dije sonriendo.
-¿Quieres saber que es?- me preguntó y yo asentí rápidamente.
-Veamos, veamos- dijo observando el monitor- mira que tenemos aquí.
-¿Qué es?- dije desesperada.
-Tendrás un niño- me sonrió y yo hice la misma acción.Thiago y yo salimos del consultorio y caminamos hacia mi auto. Yo llevaba una inmensa sonrisa, siempre había querido que mi primer hijo fuera varón. Por otra parte pensé en Leo, él quería que fuera mujer, pero sé que se emocionara igual.
-Tendrás un hermanito- le dije a Thiago- hombre.
-¡SI!- sonrío- ¿Va a jugar a los carritos conmigo?- me preguntó.
-Claro que si, mi vida- le sonreí y él me abrazó.
-¿A dónde vamos?- me preguntó.
-A casa- dije y el asintió.Llegamos a la casa de Leo y Thiago y yo nos fuimos a la sala, el jugaba en la alfombra con sus juguetes y yo veía televisión.
"-Si Marie, hoy vimos a _____ Viggo, la novia de Lionel Messi, salir de un consultorio médico con Thiago, el hijo del crack argentino. /mostraron una foto mía con Thiago/
-Yo digo que esa panza es falsa.
-Yo digo que es de verdad, pero que no es de Messi, digo es una zorra quizás de quién será ese bebé.
-Pienso que solo quiere quitarle dinero a Messi y ya.
-Yo pienso lo mismo, es solo una interesada.
-¡Ay noticia de última hora!, la cantante...Apague el televisor con mucha rabia, ¿Por qué siempre me tienen que tratar como una interesada?. Yo amo a Lionel, sería incapaz de hacer eso.
Estaba perdida en mis pensamiento cuando la puerta se abrió.-Hola amor- me dijo Leo.
-Hola- dije con la cabeza agachada.
-También vi el programa, no prestes atención a esos comentarios, tú y yo sabemos que no eres ninguna zorra- habló.
-Si, pero...- me interrumpió.
-Pero nada, no eres ni zorra ni interesada, ni nada de lo que dijeron- me miró serio- y se cierra el tema.
-Esta bien- suspiré.
-Y... ¿Qué es?- me sonrió.
-Mmmm, creo que no te diré- le sonreí yo.
-¿Es enserio?, anda dime- dijo riéndose.
-No, no- dije y me comenzó a hacer cosquillas- ya, ya Leo- dije riéndome.
-Dime o no paro- me dijo.
-No te diré- dije aún riéndome.
-Ayúdame Thiago- dijo y Thiago se paro y comenzó a hacerme cosquillas también.
-Ya, ya, te diré- dije y pararon- Traidor- le dije a Thiago.
-Yo te amo- me dijo y me tiro un beso y yo a él igual.
-Dime- insistió Leo.
-Será niño- sonreí y él me abrazo.
-Que bueno amor- me sonrió.
-Se que querías que fuera niña, pero...- me interrumpió.
-No me importa si es niña o niño, lo voy a amar igual- dijo y bese sus labios.
-Por eso te amo- dije.
-Y yo a ti- me dijo.
-¿Cómo se llama mi hermano?- preguntó Thiago.
-No sabemos aún- conteste.
-Hay que ir buscando nombres- dijo Leo.
-Si- asentí.Estuvimos viendo televisión y tomando mates, Lionel hizo que me encantará los mates, todos los días me tomaba uno. En eso sonó el timbre y Leo se levantó a abrir, y 5 segundos después estaban Marc, Melissa, Luis, Sofi, Anto, Gerard, Y Neymar en la sala.
-Hola- dijeron todos a la vez.
-Hola- les sonreí.
-¿Cómo están los embarazados?- preguntó Marc y todos reímos.
-Excelente- respondió Leo.
-Ya tienes 6 meses, ¿Ya sabes que será?- preguntó Sofi.
-Va a ser niño- sonreí y todos nos felicitaron.
-Ojalá y en lo único que se parezca al papa sea en jugar fútbol- dijo Luis y todos reímos.
-Que se parezca a la mama mejor- dijo Neymar y Leo lo fulminó con la mirada.
-¿Cómo se llamará?- preguntó Gerard.
-No sabemos aún- contesté.
-Debería llamarse Neymar como su sexy tío- dijo Neymar.
-Ja ja ja- dijo Leo.
-A mí me gusta Benjamín- dijo Melissa.
-Así ya se llama mi sobrino- dije.
-A mí me gusta Ezequiel- dijo Anto.
-Para que se llame como Pocho mejor que se llame como yo- dijo Neymar.
-Ya supéralo, no se va a llamar Neymar- dijo Marc y todos reímos._______________________________
Una victoria más del Barça, un capítulo más que les dejo, espero que les guste.
Voten y comenten.
-L💕
ESTÁS LEYENDO
Linda confusión -Lionel Messi y tu-
FanficEl fútbol, su más grande ambición, en realidad, la única. Para ella ver un partido del Atlético Madrid era lo más importante, normalmente inventaba una enfermedad para faltar a clases cuando el equipo jugaba en ese horario. Sí, así era el amor que...