2 días después...
Ya los partidos que tenía Leo con la selección habían acabado, pero como habíamos dicho, nos quedaríamos unos días más en Argentina.
Ahora mismo nos encontrábamos en el auto camino a la casa de la mama de Leo, se reunirían todos los hermanos y sobrinos de Leo para hacer un asado.-¿Trajiste el vestido de baño cierto?- me preguntó Leo.
-Si, el mío, el de Thiago y el de Mateo- respondí y el asintió.
-Llegamos- dijo aparcando el auto frente a una gran y linda casa.
-Abuelo- gritó Thiago apenas su abuelo abrió la puerta-Abu- gritó cuando apareció su abuela.
-Hola mi amor- dijeron ambos a la vez abrazándolo.
-Hola hijo, Hola _____- dijo Celia saludándonos y Jorge hizo lo mismo.
-Hola campeón- dijo Jorge agarrando a Mateo de mis brazos.
-Titi- dijo Mateo y todos reímos.
-Su palabra favorita eh- dijo Celia sonriendo.
-La única que dice bien en realidad- dije y todos rieron.
-Vengan, los estábamos esperando- dijo Celia y caminamos hacia el patio trasero.Cuando llegamos pude observar que estaba toda la familia de Leo ahí.
El patio era demasiado grande, tenía una piscina muy linda, un quiosco y unos juegos para los niños.-Tio Leo- gritaron dos niños y vinieron corriendo hacia Leo.
-Hola pequeños- dijo Leo abrazándolos.
-Hola Tomy, hola Agus- dijo Thiago sonriendo.
-Hola Thiagui- dijeron los dos a la vez. Me saludaron a mí y después fuimos hacia dónde estaban los demás.
-Hola- salude a todos.
-Hola _____- me saludaron todos.Nos sentamos a hablar con todos. Ellos eran muy especiales conmigo y yo con ellos.
Estuvimos hablando hasta que Rodrigo, uno de los hermanos de Leo, dijo que era hora de hacer el asado y Matias,el otro hermano, y Leo fueron el y Jorge a empezar.-Que lindo está Matu- me dijo María Sol, la hermana de Leo.
-Si- sonreí.
-¿Vamos a la piscina?- nos preguntó Sofi, la única sobrina mujer que tenía Leo.
-Si vamos- dijimos María Sol y yo a la vez.Le puse el traje de baño a Mateo y a Thiago, y luego yo me puse el mío y fuimos hacia la piscina.
Una hora y media después, nos llamaron para comer y María Sol, los niños y yo salimos de la piscina.-Mami, ¿me cortas la carne?- me preguntó Thiago y todos los que estaban en la mesa fruncieron el ceño.
-Claro cielo- dije.
-Larga historia- dijo Leo al ver las caras de su familia.
-Y muy interesante al parecer- dijo Matias.2 semanas después...
Ya habíamos llegado a Barcelona hace tres días. Leo ahora mismo se encontraba en el entrenamiento y yo estaba en la sala con visita.
-El Kun sabe tweerkear muy bien- dije yo y el Kun asintió.
-No claro que no- dijo Paulo, desde ese viaje nos habíamos hecho muy buenos amigos.
-Hazlo Kun- ordené y el Kun hizo un baile muy extraño y gracioso.
-Sentate boludo- dijo Pocho muerdo de la risa.
-Pero si bailo de maravilla- dijo el Kun y nosotros reímos.
-Para la próxima dices que no quieres bailar y no me haces quedar mal- le dije y reímos.
-Tengo hambre- dijo Pocho.
-Yo también- dijo Paulo y yo miré al Kun.
-Y yo- me sonrió.
-Sabía que tú no podías faltar- dijo y el rió.Les prepare algo de comer y cuando estaba por llevárselos y escuche otras voces aparte de las de ellos. Me asomé y vi que había llegado Leo junto con Neymar, Gerard, Luis y Marc, por lo que decidí preparar más comida.
-Aquí está- dije cuando llegué.
-Uh comida- dijo Neymar.
-Hola amor- me dijo Leo.
-Hola cielo- dije e iba a besar sus labios, pero...
-Hola Kun- dijo el Kun apartándome de Leo y todos en la sala rieron.
-Veré cómo están los niños- dijo y subió.
-No conocía esa faceta tuya Kun- dijo Paulo.
-Y nos has visto todo lo que ha hecho- dijo Marc.
-¿Tú eres el de la Juventus verdad?- le preguntó Gerard a Paulo.
-Si- asintió.
-Están bien, les di más leche- dijo Leo bajando.
-No, ya han tomado suficiente- dije.
-Déjalos- dijo y seguimos hablando con los chicos.
-Mami- escuche un grito allá arriba- Mami ven, corre- dijo Thiago, y por el tono de su voz todos pensábamos que era algo urgente así que todos fuimos hacia arriba.
-¿Qué pasó hermoso?- le pregunté y vi que estaba solamente en ropa interior.
-Matu y yo tomábamos nuestra leche, y el me echó un poco y yo a él y luego cayó un poquito en la alfombra- dijo.
-Ah pero fue solo un poquito- dijo Leo.
-Si- asintió lentamente.
-Iré por un trapito para limpiarlo- dije y vi que los chicos entraron a la habitación.
-Yo creo que deberías traer más de un trapito- dijo Luis.
-¿Por qué?- pregunté entrando a la habitación.Entré y vi que todo casi todo el suelo estaba lleno de leche y la cama también. Mire bien la cama y vi que Mateo estaba ahí, tenía casi todo el cuerpo lleno de leche y se estaba echando el mismo en la cabeza.
-Matu no- grite y él se asustó. Le quite el biberón y el comenzó a llorar.
-Creo que es mejor que se lo des- dijo Pocho.
-Claro que no- dije yo.
-Thiago, estás muy grande para hacer eso- dijo Leo.
-Te dije que no les dieras leche- le dije a Lionel.
-Si, pero...- lo interrumpí.
-Aquí dormirás esta noche- lo señalé y todos comenzaron a burlarse de él- ¿Quieren que hable con sus novias para que los dejen quedarse a hacer una pijamada hoy en este cuarto?- los mire amenazante.
-No- dijeron enseguida y se quedaron callados._______________________________
Algo aburrido, lo sé, pero no tenía muchas ideas que digamos y quería actualizar.
Voten y comenten.
-L💕
ESTÁS LEYENDO
Linda confusión -Lionel Messi y tu-
FanficEl fútbol, su más grande ambición, en realidad, la única. Para ella ver un partido del Atlético Madrid era lo más importante, normalmente inventaba una enfermedad para faltar a clases cuando el equipo jugaba en ese horario. Sí, así era el amor que...