Capitulo 12

14.7K 495 186
                                    

Me levante al día siguiente y lo primero que vi al abrir los ojos fue la cara Leo, se veía tan lindo y tranquilo cuando dormía. Decidí levantarme e ir a la cocina preparar el desayuno, pero cuando abrí la puerta del cuarto me choqué con Thiago, quien estaba apunto de abrir la puerta también.

-Hola precioso- dije tomándolo en brazos y besando su mejilla.
-_____(tu apodo)- dijo poniéndose su cabezita en mi hombro.
-¿Cómo dormiste?- le pregunte bajando las escaleras.
-Bien- contestó sonriendo.

Deje a Thiagui en la sala viendo televisión y me dirigí a la cocina para preparar el desayuno. Una vez listo el desayuno, Thiago y yo nos sentamos a comer, terminamos y fui a bañarlo y a cambiarlo, luego me bañe yo y me cambie (multimedia), una semana después de que Leo y yo nos hiciéramos novios yo empecé a dejar ropa en su casa y él en la mía, puesto que casi siempre nos quedábamos a dormir en la casa del otro.
Le puse una nota a Leo en la frente avisándole que íbamos a dar una vuelta y salí de la casa con Thiago.

-¿Qué quieres hacer?- le pregunte a Thiago.
-Nose- contestó.
-¿Quieres ir al parque?- pregunté nuevamente.
-¡Si!- dijo feliz.

Caminamos hacia el parque que quedaba a solo una cuadra de la casa.Acabábamos de llegar y ya varias personas comenzaban a fotografiarnos, trate de caminar más rápido, pero llevaba a Thiago en brazos y me asustaba la idea dejarlo caer. La gente me tenía agobiada, casi todos querían una foto con Thiago, en eso sonó mi celular.

•Llamada•

-Mira a la derecha-escuche una voz- Soy el Pocho- rió.
-Oh hola Pocho-sonreí.
-Mi auto es uno negro que está a tu derecha, sube con Thiago- me dijo.
-Ya voy- colgué.

•Fin de la llamada•

Empecé a caminar hacia el auto de Pocho como pude, puse a Thiago en la parte trasera y corrí a subir en la parte delantera antes de que la gente llegara, apenas subimos Pocho arranco.

-¿Porque saliste tan descubierta con el?- preguntó Pocho.
-No lo sé- hable- por un momento olvide que Leo es un jugador famoso- me interrumpió.
-Puedes decir que es el mejor tranquila, no me molesta la verdad- me dijo sonriendo y yo le devolví la sonrisa sin mostrar los dientes.
-Pues si, se me olvido lo famoso que es y que a Thiagui también lo conocen, nose que me pasó- suspiré.
-Tío Poclo, ¿A dónde vamos?- hablo Thiago y yo reí por cómo lo llamo.
-Pocho Thiagui, no Poclo, Pocho- le dijo el y yo reí aún más- deja de reírte boluda- dijo riendo el también.
-¿Quieres ir con nosotros a la casa?- le pregunte a Pocho una vez que había parado de reír.
-Claro- contestó.

Llegamos a la casa de Leo y al entrar no se escuchaba nada, todo estaba en silencio, hasta que Thiagui comenzó a cantar la canción de su programa preferido.

-Ay Dios, Lionel no puede seguir dormido- suspiré y Pocho rió.
-¿Qué hicieron anoche que lo dejo tan agotado?- apenas lo escuche me sonrojé.
-Cállate - reí- voy a despertarlo.
-Solo a despertarlo, recuerda que Thiago y yo los vamos a estar esperando- soltó una carcajada, le pegue amistosamente en el hombro y reí igual.

Subí hacia la habitación de Leo y al abrir la puerta pude ver al mejor jugador de fútbol del mundo durmiendo en una posición demasiado graciosa, reí y me acerqué a él, lo moví un poco y nisiquiera un gruñido recibí.

-Leo- hable- cariño, despierta ya es muy tarde- lo moví más- Leo ya.
-Mhm- dijo acomodándose para seguir durmiendo.
-Lionel enserio despiértate- hable un poco más fuerte.

Él nisiquiera se movió, me coloqué arriba de él y comencé a besarle el cuello, como no tenía camisa bese todo su pecho y abdomen, enseguida comenzó a acariciar mi espalda, bese sus labios y mordí su labio inferior. Los "pequeños" besos se volvieron muy salvajes y como Lionel ya estaba despierto decidí parar.

-Báñate y cámbiate, te espero abajo- iba a salir pero Leo me agarro el brazo.
-No puedes dejarme así, esto- señaló a su amigo- duele.
-Te hubieras levantado al primer llamado y tal vez eso- señale ahora yo a su amigo- estaría disfrutando mucho.

Al decir eso, Leo se levanto de la cama y me besó de nuevo, me abrazo por las caderas y luego comenzó a acariciar mi espalda. Él tenía los ojos cerrados, y aproveche para tirarlo a la cama y salir de la habitación, al estar fuera de la habitación sonreí y mordí mi labio inferior.
Baje y me quede hablando y jugando con Thiago y Pocho, hasta que llegó Leo.

-PAPII- gritó Thiagui.
-Hola campeón- dijo y beso su cabeza- ¿Pocho? ¿Qué hay amigo?.
-Hola pulguita- dijo y chocaron puños.
-¿Y eso que estás por acá?- preguntó Leo.
-Pues...- Pocho le explicó- y vine con ellos.
-¿Quieren merendar ya?- pregunté.
-Prefiero desayunar- contestó Leo.
-Son las tres de la tarde, querido- dije y él abrió los ojos.
-Wow, no me había fijado en la hora.
-Tengo hambre- dijo Thiagui- ___(tu apodo), papi, vamos a comer, y tú también tío Poclo- dijo y reímos.
-Por milésima vez Thiago, es POCHO!- reímos.

Pasamos un día agradable, cuando se hicieron las 8 de la noche Pocho se había ido a su casa.
Estábamos Leo, Thiagui y yo en el cuarto de Leo, Thiago ya estaba dormido, en cambio Leo veía la tele para que le diera sueño, puesto que había dormido toda la tarde.
Estaba viendo fotos en mi celular cuando recibí un mensaje.

•Mensaje•

Kun Agüero: Hola enana
_____ Viggo: Hola
Kun Agüero: Mañana voy estar en Barcelona
_____ Viggo: cool, ¿qué vas a hacer acá?
Kun Agüero: cosas, y te voy a presentar a alguien.
_____ Viggo: ¿Me va a agradar?
Kun Agüero: pues no lo sé enana
_____ Viggo: Hablamos mañana, voy a dormir
Kun Agüero: esta bien, adiós❤️

•Fin de mensajes•

-Cariño- llame a Leo y el volteo- ¿Sigues sin sueño?.
-Si- hizo una mueca.

Me acerqué a él y lo bese en señal de buenas noches, pero al parecer el no entendió la señal y se tomó de otra manera, ya que comenzó a acariciar mi abdomen y a besarme muy apasionadamente.
Quito mi blusa y al notar que no llevaba sostén sonrió, levante su camisa y quedo solamente en bóxers. Beso, mordió y acarició mis pechos, fue bajando sus caricias hacia mi abdomen y bajo mis shorts dejándome solo en bragas, pero eso solo duró un segundo, puesto que enseguida las bajo también. Se quitó sus bóxers y empezó a besar mi cuello, lo cual hizo que me erizara.

-Ah- gemí.
-Me encantas- susurro en mi oído.
-Te das cuenta de que estamos apunto de hacerlo delante de Thiago, ¿verdad?- dije y puso un dedo encima de mi boca.
-Eso lo vuelve más excitante.

No me dio tiempo a responder porque me penetro de una, cerré mis ojos fuertemente por el placer y Leo comenzó a moverse muy rápido dentro de mi. Sus movimientos eran indescriptibles, yo trataba de ahogar mis gemidos ya que Thiago estaba durmiendo en la misma cama.

-Vente para mi preciosa- me susurró.
-Mhm- gemí muy bajito.

Arquee mi espalda cuando ya había llegado al orgasmo y Leo enseguida capturó mis labios para que no gritara. Suspiré cuando sentí que Leo se había corrido dentro de mí, nos pudimos la ropa interior para que no pasara lo de la última vez y nos acostamos abrazados.

-Te amo princesa- me besó.
-Te amo más crack- le devolví el beso y caí en un profundo sueño.

_______________________________

Es es el capítulo 12, lamentó la demora y espero que les guste.
Voten y comenten y hago el próximo.
-L💕

Linda confusión -Lionel Messi y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora