Capitulo 21

12.4K 430 37
                                    

•______'s POV•

Estuve esperando a Leo y a Thiago alrededor de unos 20 minutos, hasta que sentí como se abría la puerta principal y por esta entraba Leo con Thiago en brazos.

-____(tu apodo)- gritó Thiago y me sonrió.
-Thiagui- grite igual que él y se lo quite a Leo para tomarlo en mis brazos- Hola cariño- le dije a Leo.
-Hola cielo- beso mis labios.
-Quiero un jugo- dijo Thiago.
-Vamos a buscarlo- dije y fuimos a la cocina y le di un jugo de cajita y volvimos con Leo.
-¿Qué me ibas a contar?- preguntó.
-Sentémonos- dije.
-¿Y?- preguntó un poco desesperado cuando ya nos habíamos sentado.
-Leo, yo... Nose como decirlo- tartamudee un poco.
-Solo dímelo- insistió.
-Yo- cerré los ojos fuertemente- Estoy embarazada- dije un poco bajo y preciso en ese momento Thiago comenzó a escurrir el jugo con el pitillo e hizo un gran ruido.
-No escuche, Thiago dejá de hacer eso- le dijo Leo y Thiago hizo más ruido de grosería.
-Ya paro- dijo Thiago cuando vio como lo miraba Leo.
-Repite amor, no te escuché- me sonrió.
-Estoy embarazada- dije y cerré los ojos enseguida para esperar su respuesta.

Después de que dije lo que le tenía que decir, pasaron unos dos minutos de silencio, escuche como Leo soltaba una bocanada de aire y fue entonces cuando decidí abrir los ojos. Debo admitir que estaba muy asustada por cómo reaccionaría, pero ese miedo paso cuando vi que tenía una inmensa sonrisa en su cara.

-Tu... Yo... Un bebé... Estas embarazada... ESTAS EMBARAZADA- gritó de la emoción.
-Si, si- sonreí ampliamente y él me abrazo muy pero muy fuerte.
-Me haces tan feliz- dijo mientras repartía besos por toda mi cara.
-¿Qué pasa?- preguntó Thiago confundido.
-¿Recuerdas que nos pediste un hermanito?- le preguntó Leo.
-Si- asintió Thiago.
-Bueno, decidimos dártelo- le sonreí.
-SI- gritó Thiago y me abrazo- ¿Cuándo me lo dan?, ¿Mañana?.
-No Thiago- Leo rió y yo igual- En 9 meses.
-En 7 en realidad- corregí.
-¿Ya tienes dos meses?- preguntó Leo asombrado.
-Según los análisis, si- respondí.
-Eso es mucho- dijo Thiago haciendo puchero.
-Es eso o nada- lo señaló Leo.
-Bueno- bufó.

Estuvimos como una hora hablando de todo los tres, hasta que sonó el timbre y Thiago fue a abrir. Escuchamos varios "Hola Thiaguito", y después vimos pasar a Pocho, a Marcos, al Kun y a mí hermoso Ben.

-Tía- gritó Ben y bajo de los brazos del Kun para abrazarme.
-Mi vida- lo abracé muy fuerte.
-Hola- dijeron los otros tres a la vez.
-¿Qué hacen aquí en Barcelona?- preguntó Leo una vez que nos habíamos sentado en la sala.
-A los tres nos dieron una semana libre y nos pusimos de acuerdo para venir- contestó Marcos.
-Me hubieras avisado que venían- le dije al Kun, mientras le acariciaba el cabello a Ben, quien estaba en mis piernas.
-¿Por qué a mí no me dan descanso?- preguntó Leo haciendo pucheros.
-Tuviste dos meses descarado- le dijo Pocho y reímos.

Thiago al ver que yo acariciaba a Ben, salió disparado hacia el sofá en donde yo estaba, se puso muy pegado a mí y empezó a restregar su cabeza en mi brazo como si fuera un gato. Al ver esa escena todos soltamos una gran carcajada. Le abrí espacio a Thiago entre mis piernas y los cargue a los dos.

-Ella es mía- le dijo Thiago a Ben.
-No, es mía- le contestó Ben.
-No, porque ella me dará un hermanito así que es mía- dijo Thiago y Leo y yo abrimos los ojos.
-¿Hermanito?- preguntó Pocho.
-¿Estás...?- Dijo Marcos haciéndome ceñas para que yo completara la oración en mi mente.
-Eh...- comencé a hablar y Leo tomo mi mano- Si, estoy embarazada.

Marcos y Pocho se levantaron de su lugar y enseguida nos felicitaron y nos deseaban muchos éxitos. Pero el Kun sólo miraba un punto fijo, me sentí mal porque no me había felicitado junto con los chicos, pero debía comprender sus celos.

-Diles algo Kun- le dijo Pocho.
-¿Qué queres que les diga, felicitaciones por coger y ahora estar esperando un bebé?- dijo el Kun en un tono muy grosero.
-Gracias por tu apoyo- lo miré furiosa y me fui hacia mi habitación.

Creía que eso de los celos hacia Leo ya los había superado, pero está claro que no. No tenía ganas de pensar en nada y afortunamente llegaron Thiago y Ben y me quede jugando con ellos.
A los diez minutos la puerta de la habitación se abrió, y por esta entro Sergio.

-¿Qué quieres?- lo miré.
-Lo lamento, no quise actuar así- me dijo triste.
-¿Y...?- dije para que completara.
-Prometo controlar mis celos- dijo y yo sonreí.

Al día siguiente me levante y sentí unos brazos rodear mi cintura, comencé a voltear y vi el hermoso rostro de Leo, se veía tan tierno durmiendo. Me fui a bañar y cuando salí en toalla fui hacia dónde estaba Leo, no quería hacerlo, pero tuve que despertarlo.

-Cariño, levántate- lo moví- ya es tarde, levántate.
-Ya voy, ya voy- dijo y se dirigió hasta el baño.

Hoy teníamos la fiesta de aniversario de Gerard y Shakira. Más mujeres debían ir con ropa floreada, y por eso me puse esto (multimedia).
Leo salió del baño con un traje.

-Estas hermosa amor- me dio un corto beso en los labios.
-Y tú muy sexy- le sonreí pícara.
-Vamos con los chicos- me dijo.

Salimos del cuarto y nos encontramos con Marcos, Pocho y el Kun. Thiago y Ben se quedarían con la hermana de Leo mientras volvíamos.
Llegamos al lugar donde sería la fiesta, los chicos bajaron y entraron enseguida, al bajar sentí un fuerte mareo y al parecer Leo lo notó.

-¿Te sientes bien cariño?- me preguntó.
-Si tranquilo, entremos- respondí y entramos al lugar.

______________________________

Holaaaa!! Este es el capítulo 21, espero que les guste.
Como dijo una de las lectoras, si, ______ está embarazada.
Gracias por todos los comentarios que hacen, me encantan de verdad.
Voten y comenten.
-L💕

Linda confusión -Lionel Messi y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora