~~~~~~~~~~~~
3 años antes
~~~~~~~~~~~~Por fin conseguí el trabajo , no sabría decidir si estoy feliz o emocionado pero sí estoy seguro de algo y eso es de que trabajaré con las personas más responsables de la empresa sólo tengo que concentrarme y ...
-hey tú
Una voz me distrajo de mis pensamientos -quien yo?-
-si tu ,tienes un minuto ?
-si claro ,que deseas?
-deseo mmm... Veamos ,si deseo tu cuerpo
-mi qué?
-si tu cuerpo -dijo ésto último tocándome él trasero-
-hey sueltame
-porqué, tienes novio ?
-no, además ni siquiera soy gay
-cómo sabes ,acaso lo hiciste con un chico y no te gustó ?
-No es así !!
-wauu encontré a un virgen ,mucho mejor aún
-no soy...hoo callate
Genial mi primer día y ya tengo un acosador y al parecer es uno profesional que descubrió mi estado actual ,si sin novia,
No se si vaya a durar mucho en ésta compañía ,pensé ésto mientras me alejaba rapidamente de ese tipo raro rogando con que nunca más me lo cruce en la empresa ,el edificio o en la vida.Pero como la vida no es como uno quisiese , al día siguiente se disculpó conmigo diciendo algo cómo -no quería agobiarte sólo quiero conocerte y ser amigos-cosa que yo no me negué ,ya que por algo se empieza a enmendar los errores ,pero siempre teniendo cuidado con éste tipo ya que le gusta mucho tocarme el trasero.
Fuimos a un bar ,conversamos mucho no sabía que era un otaku ,me rei mucho con algunas fotos que tenía de él disfrazado. Ya era tarde así que le dije que nos fuéramos ,al parecer él no quería irse así que trate de cargarlo hasta su casa :
-hey Stevan despierta ,ya llegamos a tu casa,puedes levantarte?
-shhhhzzzzsszsszzzzzz.....zzz...
- enserio? ,vamos al menos dime donde están tus llaves
-zzzzzzz....
Al saber que ya no había respuesta ,no me quedó de otra que buscar en sus bolsillos y me llevé tremenda sorpresitas ,empezando por una tira de condones ,una especie de vibradores raros y un frasco que creo que era loción ,pero no de esa clase,cuando por fin encontré sus llaves ,abrí la puerta, metí al pesado de mi compañero a su casa arrastrándolo hacia uno de sus sillones ,cuando por fin lo posicione en éste ,me senté a su lado a descansar un rato a poco rato quería mojarme la cara así que salí en busca del baño ,sin imaginarme lo que encontraría en una de sus habitaciones ,abrí una de las puertas y vi cómo habían libros y libros ,era una enorme biblioteca ,pero enseguida la cerré y seguí buscando él baño ,me preguntaba donde podría estar ése cuarto ,cuando por fin lo encuentro ,descubro que mi rostro reflejado en él espejo era horrendo ,tenia muchas ojeras¿ hace cuanto tiempo no dormía bien?,luego de mojarme la cara regresé a dónde estaba Stevan , me di cuenta que la luna reflejaba su rostro dormido ,ese hermosoy atractivo rostro pálido que me daban ganas de besarlo y así lo hice posicione mis labios contra los de él ,eran secos y sabían a alcohol pero tenían eso que denominan un sabor único,qué será ésto ?.
Salí corriendo de su sala y me encerré en su habitación, avergonzado por lo que había hecho y algo rojo ,me coloqué debajo de sus sábanas y me quedé así hasta que los rayos del sol tocaran la ventana de aquella habitación.
Al día siguiente sólo seguimos hablando de lo muy borracho que estaba y de lo muy idiota que se veía , por más que quisiese decirle lo que le hice a su cuerpo anoche no encontraba el momento de hacerlo ,no quería arruinar nuestra amistad .
**********
Ahora
**********-Mikel sabes bien que esas facturas no se hacen solas
-lo sé
-Y esos expedientes tampoco
-lo sé
-Te amo
-lo sé ,...espera qué?
-los expedientes
-si claro y yo soy idiota
-aveces
Si así de bien nos llevamos ahora el idiota de Stevan ,está regañandome por no haber hecho algunos documentos enserio es muy jodidamente autoritario, odio esa parte de él.
♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
No sé que tanto irá uno detrás del otro pero bueno c:
ESTÁS LEYENDO
SÓLO UN BESO
RandomUna vez que se encuentren nada ni nadie en el mundo los podrá separar O eso era lo que Mikel pensaba......