Hay no !!!

71 7 4
                                    

Hace mucho que no escribo por aquí ,:c si vieran mi cuaderno de la universidad sería mucho más fácil mostrarla que transcribirla a wattpad pero en fin .

Disfruten del cap :v los quiero mucho

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

/Anabel\

-Dónde diablos estás ? ,Te dije que la llevaras al aeropuerto ,no que te fueras con ella .

-lo sé

-entonces porque no muestras tu maldito trasero en la oficina?

-porque me quedé dormido

-...

-señorita White?

-me estás jodiendo cierto? Si para el Lunes no te presentas en la oficina, reduciré tu sueldo a uno mínimo.

-Lo siento señorita el lunes me presentaré a primera hora en la oficina .

-bien , adiós

Ya habia empezado el día y mi paciencia estaba al límite , no sólo por el idiota de Patrick , sino por lo mal de el resto de la compañía . Pues sin Mikel como mi secretario , toda la agenda del dia estaba hecha un desastre .

Salí corriendo y estuve de reunión en reunión durante todo el día .

-Señorita white , tiene que firmar algunos papeles ahora en la sala de juntas .

-Leo , cuando busque a un uke tsudere megane , te llamo pero a hora tengo una junta con los inversionistas de mi padre.

-un que?

Hay no , deje a leo con la boca abierta , pude haber dicho esperame un momento , pero no , tuve que decir uke tsudere megane , enserio necesito a Stevan y Mikel ahora en la oficina , pensaba mientras caminaba por el pasillo de las oficinas de mi piso lo más rápido que podía .

Un poco más ,aguanta,Ana , eres fuerte - pensé antes de entrar a la sala de los lobos.

- señorita White mucho gusto , cómo está su padre?

-muy bien de salud ,señor Scotchnil ,gracias por preguntar

-bien me alegro , pasemos a lo que vinimos a hacer.

-señorita white he notado que nuestros ingresos anuales son muy desacelerados .

- si me lo permite señor Mockz , la bolsa de valores es favorable para nosotros este año , aunque la desaceleración es por la crisis que esta afrontando UKs , recuerde que Zinet es una competidora muy exigente al igual que nosotros .

Si si lo sé , si necesito estar a la altura de éstos lobos capitalistas , lo tendré que estar , me ha tomado años perfeccionar mi porte como empresaria y como administradora que , ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que salí con mis amigas de la universidad.

2 horas después la junta estaba llegando a su fin con un:

-muchas gracias , señores por asistir a la reunión

-no ,gracias a usted señorita white .

Todos los empresarios se retiraron de la sala , y me dispuse a recoger algunos papeles de la mesa y a tomar agua de una botella , Cuando de un momento a otro,sentí la presencia de un indeseable acercandose.

-hola Anab...

-vuelve a querer decir mi nombre y te sacaré de la directiva de patrocinadores hoy mismo .

-huu que miedo , sólo quería hablar contigo , como en los viejos tiempos , hey vamos a comer algo ,que te parece? .

Dejé los papeles en la mesa y levante la mirada en direccion del sujeto, para agradecerle haberme jodido la mañana.

SÓLO UN BESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora