Tengo que decirte algo (2/2)

219 16 0
                                    

Tiburoncines dejenme decirles que la espera terminó aquí está el cap siguiente listo para ser visto ante todo el mundo
(≧∇≦)/ recuerden visitar mi otra novela que lleva por titulo "el escuadrón Yaoi" aunque se que no lo leerán porque no tiene mucho hard ┐( ̄ヮ ̄)┌ esa gente solo quiere lo pervertido (」゚ロ゚)」pues le cuento que también es Yaoi .

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

\Mikel/

-Ste... Van -dije en un sollozo profundo -

Quería que el sujeto parara ya no quería que siguiera tocándome era una enorme tristeza con la que cargaba y no me había dado cuenta que me seguía lastimando ese doloroso recuerdo .

El sujeto paró ,me desató las muñecas haciendo que mis brazos se suelten y caigan en mis muslos ,mis fuerzas eran nulas pero mi llanto seguía sin detenerse .

Sentí cómo el sujeto posó sus manos en mis antebrazos sueltos sujetándome  tocó mis labios con los suyos , una de sus manos me desató la venda que tenía en mis ojos y pude ver que era el pelinegro que conocí hace 3 años atrás,que ahora se encontraba besándome tan calmadamente .

Me solté de él y mi primera reacción fue el de propinarle una cachetada en la mejilla derecha .

-porqué?-preguntó él-

-sabes bien porqué Stevan  ,crees que soy idiota ? Después de lo que me hiciste pasar se te ocurre decir porqué? ,ni siquiera un "disculpa sólo quería que supieras que soy una horrible persona ya que tengo un asco de regla de vida "

-entonces tú sabías lo de mi poli...

-claro que sabía y aún así yo...-las lágrimas me salían con más fuerza -yo no quería alejarme...

-lo siento ,¿me perdonas? Mikel - susurro mi nombre en mi oído -

-eres un idiota ,un grandísimo idiot...-sus labios tomaron los mios ,impidiendo que termine de hablar,uniendonos en un profundo beso-

Sus caderas que aun se encontraban debajo de las mías se movieron con intensidad y ritmo constante haciéndome subir y bajar de su pelvis .

-Ahh..ste..van

Gemí mientras que mis caderas se movían al ritmo de las suyas,mis brazos abrazaron su espalda mientras que él dejaba marcas de besos por todo mi pecho y mordeduras en mi clavícula .

-Ahh Ste... Van...me ...ven..go

-yo también espera un poco más Mikel

Cogió mi miembro masturbandolo y moviéndolo con mucha fuerza de arriba a bajo ,mientras que sus labios y los mios se juntaban una vez más ,nuestras manos se entrelazaron haciendo que mi excitación y la de él llegara al orgasmo inevitable

-Ahhhhh

Di mi ultimo gemído mientras que Stevan salía de mí lentamente sin lastimarme ,ambos nos pusimos debajo de las sábanas quedándonos dormidos enseguida .

Desperté acurrucado en el pecho de Stevan ,éste ahora que lo veía bien tenía unos labios muy rosados y unas pestañas no tan largas pero que le daban una vista preciosa de su rostro dormido ,no me pude aguantar así que le di un beso en la frente rogando que éste no se despertara .

-que hacés mi pequeño Mikel ?

Dijo mientras me tomaba de la cintura haciendo que mi cuerpo se pegue al suyo ,sintiendo de inmediato su respiración en mi mi rostro .

-hey que pasa ? ,Stevan estás muy cerca, no te me pegues tanto

-pero si hace unas horas estábamos mas cerca que esto

SÓLO UN BESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora